Maxima autonomia de F650 GS

gordopilo

Arrancando
hola amigos propietarios de f650,

de cara a futuras expediciones, cual es la maxima autonomia que habeis conseguido con esta moto? segun el libro de taller el deposito tiene 17,5 litros. Yo he llegado a hacer 240 km (por carretera revirada), pero no queiro apurar mas para evitar impurezas de la gasolina.

Creeis que se puede hacer mucho mas, o estoy apurando?

saludos

Hola gordopilo, yo le he llegado a hacer casi 400 con pasajero y maletas, en un viajecito que me hice con la parienat, hicimos 3000 km, y le saque de media un 4,3 ; echa cuentas.

hola gordopilo:

a mi me sale un consumo medio de 4,3 litros/km, eso significa que hasta que se enciende la reserva suelo hacer desde 275 kms hasta 350 kms dependiendo de si los hago en ciudad o en carretera.

saludos

Hola guenas, yo la estoy haciendo entre reserva y reserva, 290/320, mezclando carretera y ciudad.
Pero creo que dependerá del estilo de condución de cada uno :-/

:)Hola , yo suelo hacer unos 250 - 260 km , pero solo la uso para realizar salidas. Y estoy hablando sin contar la reserva.......este dato es , en el momento que se enciende la luz de reserva. Normalmente la moto va bastante animada......espero que te serva. 8-)

Gordopilo, desde que se enciende la reserva tienes para 100 km, en mi caso mas de 4 litros, eso no es apurar el depósito.

Yo suelo parar a repostar cuando se enciende el chivato, pero a veces he evitado una gasolinera o dos por no gustarme la empresa (manías que tiene uno). Suelo hacer unos 275 km y he llegado a los 325 o así, pero nunca he apurado el depósito como para preocuparme por si me dejaba tirado.

También me ronda los 4 litros.

Saludos.

Otro q se apunta al club de los 4 litros más o menos si solo hago carretera

gracias amigos,

yo llevo la f650 mas antigua, sin luz de reserva ni nada de eso, pero entiendo que la autonomia sera mas o menos la misma, asi que vuestra experiencia iluminara mi novato entendimiento ;)

saludos

En carretera entre 120 y 130 km/h, 4,1 l. Piloto solo y un puerto de categoria especial.

Con tanque lleno ....... el cuenta kilometros marco 361.6  hasta repostar.....por supuesto que le entraron casi 17 litrines...... casi no llego a la gasolinera. :P :P :P :P :P :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desde bilbao ....por la rioja ruteando...... hasta casi puerto de piqueras. 100 120. [highlight]F[/highlight] de carburadores.

Gesita del 2.001, casi todo el uso en ciudad y fin de samana campo unos 250-270 km de autonomia

Doy fe a la mayoría..........

Repuesto a los 290+/-300 que si añadimos los 4lts de reserva.......pos............350 seguro
Media +/- 3.8/4 lts ;)

Record personal de 412 kms. Eh, sin parpadear. 8-)

Yo le hacia habitualmente 290-300 kms hasta la reserva. Y partir de ahi habitualmente 50 kms mas tranquilamente. Pocas veces le hacia 100 kms de reserva pero alguna que otra vez... ::)

Tal vez no sea muy bueno apurar siempre la reserva, pero me j*d* repostar cada 2 dias. :P

Saludos.

En mi caso, Gesita del 2005...
Diariamente M-30 y Carretera de Burgos, Unos 45 kms ida y vuelta aprox. La reserva se me enciende a los 265-275 kms....
Por carretera secundaria puede que llegue a los 300
Y por campo... menos de 4 litros a los 100...
Cuando se enciende la reserva, echo caldo.... Imagino que para otros 60 kms tendré... Algún día lo probaré...

Hola Gordopilo
Yo tengo una F650ST, del 2000. Mezclando un poco de ciudad y carreteras de segunda, unos 375 Km. De media unos 4,5 con paquete y dándole.

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo hago sobre los 280 Km.....solo carretera....y muchas curvas que es donde le apreto mas....he llegado a hacer mas de 300....340 creo que fueron conduciendo tranquilo....

UN SALUDO..... ;)

Atrás