Máximo nos ha dejado hoy D.E.P

Lone Wolf

Curveando
Esta mañana, sobre las 11, nuestro gran amigo Maximo, ha fallecido en un accidente de moto.

Incondicional en la vuelta MotoRutas, se hará raro no verle cerrando la fila, con casi sus dos metros de altura, y esa chupa verde fosforito que se veía a 2 km de distancia.

Echaremos de menos tu compañía y tu agradable conversación.
maximo.jpg

http://www.diariodenoticias.es/2011...-68-cerca-del-poligono-las-labradas-de-tudela

D.E.P :'( :'( :'( :'(

y a los que no les gusten estos post, simplemente con ver el título, ya saben donde entrar o no

para mi es un homenaje a compañeros y amigos moteros, al igual que los desfiles de antorchas en las concentraciones
Un motorista de 37 años, M.T.R., de Huarte, ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente en la autopista A-68, en sentido Zaragoza, a su paso por el polígono Las Labradas de Tudela, según ha informado el Gobierno de Navarra.

PAMPLONA. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 11.04 horas en el kilómetro 92,50 de la A-68, donde el motorista se ha salido de la vía y ha chocado contra una bionda. El conductor, que se dirigía a una concentración motera, ha fallecido en el acto.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado una ambulancia medicalizada de la capital ribera y ha alertado a la Guardia Civil, que se encarga de elaborar el atestado del accidente.
moto10.jpg_20110304134223_accidente_1.jpg

Es verdad, que temporada.

Mi mas sentido pésame, y mucha fuerza para sus familiares y amigos.

Rafagassssssssss al cielo.

Que Dios le acoja en su Santo Seno, Desconse en Paz, mi condolencias a la familia

Lo siento mucho [highlight]lone [/highlight], mucho ánimo

Descanse en paz vsss al cielo.mis condolencias a amigos y familiares :'( :'(

joer que mal rollo, mis condolencias a su familia
DEP! :'(

Somos motoristas para lo bueno y para lo malo.
Compañero, ahí donde estés, debes saber que habrá mucha gente que cuando vaya en ruta, seguirá pensando que estás detrás, cerrando la marcha, y se sentirán mucho más tranquilos.
Ráfagas al cielo.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos
Vssssssssss al cielo

Amigo desconocido, ahora que estas cerca del que manda, pidele que haga algo para solucionar de una puta vez los mata railes.
Descansa en Paz

Desde Huelva
Rafa

Cagon la put*, que no paramos con el numero de compañeros que caen.
Descansa en paz, compañero.

D.E.P. :'( :'(

Animos a la familia y amigos.

Goian Bego Compañero Mi más sentodo pésame a la familia y amigos en estos duros momentos.
D.E.P :'( :'( :'(

desde madrid, mandamos nuestro mas sentido pesame a la familia. D.E.P

mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

que D.E.P. y nos espere mucho tiempo

Los que esteis por Pamplona hoy, a las 16.00 h hemos quedado para pasarnos por el tanatorio. El funeral será mañana domingo.

Muchos habreis pasado por situaciones parecidas.
Para mi tampoco es la primera, pero esta vez, quizás por la tonteria de que su moto era igual que la mia, o porque tenia un niño de solo 2 años y el mio tiene 3, o quizás porque sé que conducia bien, muy bien y se le fué la vida en una autovia (increible)... no se la razón pero me hace pensar por primera vez en que este hoby tiene un riesgo dificil de asumir.
No puedo pensar en su hijo sin ponerme a llorar.
En homenaje a una buena persona:
http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=18053

. :'(

P.D.- Estos post son muy necesarios. Para quien no lo conocia solo será un post que no es necesario abrir.Para los que le lloramos, es un post que nos ayuda a sentirnos un poco mejor.

Mi abrazo a su famlia y a sus amigos...

Joder, que ostias tiene que pasar para que un tío cabal, experto y con una moto en condiciones se mate en una autovía?

Igual estamos locos y hay que hacer una pira con todas nuestras motos y quemarlas para no seguir llevando tristeza y desgracia a nuestras familias y amigos con tanta regularidad...

Manuel

PD Sin olvidarnos de los otros accidentes... A 100 metros de mi casa en Zaragoza , justo tras la estación de Delicias, anteayer a las 7 de la mañana otro fallecido más al colisionar con un coche en un cruce URBANO cuando iba a trabajar con su miniscooter... da igual si el semáforo se lo saltó uno u otro, al final, si lo piensas mucho te acojonas.

Vaya rachita llevamos. Me da miedo entrar al foro ultimamente.

V'ssss al cielo.

D.E.P compañero. Otra desgracia más. Como ya habeis dicho, a veces dan ganas de no entrar en el foro, porque con la racha que llevamos da miedo pensar en que nos vamos a encontrar. A ver si esta racha se acaba pronto. Que ha podido pasar? nose, Tudela, 11 de la mañana, lluvia o hielo, ninguno estamos exentos de estos peligros. Precaución compañeros, precaución.

Hace un par de años tuve la suerte de coincidr con él en una ruta y me impactó el compañerismo que desbordaba

ráfagas al cielo :'( :'(

Me solidarizo con el dolor de familiares, amigos y compañeros. D.E.P.

Atrás