Máximo nos ha dejado hoy D.E.P

estas son las notocias que nadie quiere encontrarse al abrir un periodico,foro o lo k sea.
D.E.P.

DEP Mis mas sincero animo a familiares y amigos.

Descanse en paz rafagas al cielo
3B2A252E3E39243B2E2A25383F334B0 dijo:
Esta mañana, sobre las 11, nuestro gran amigo Maximo, ha fallecido en un accidente de moto.

Incondicional en la vuelta MotoRutas, se hará raro no verle cerrando la fila, con casi sus dos metros de altura, y esa chupa verde fosforito que se veía a 2 km de distancia.

Echaremos de menos tu compañía y tu agradable conversación.
maximo.jpg

http://www.diariodenoticias.es/2011...-68-cerca-del-poligono-las-labradas-de-tudela

D.E.P   :'( :'( :'( :'(

y a los que no les gusten estos post, simplemente con ver el título, ya saben donde entrar o no

para mi es un homenaje a compañeros y amigos moteros, al igual que los desfiles de antorchas en las concentraciones
Un motorista de 37 años, M.T.R., de Huarte, ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente en la autopista A-68, en sentido Zaragoza, a su paso por el polígono Las Labradas de Tudela, según ha informado el Gobierno de Navarra.

PAMPLONA. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 11.04 horas en el kilómetro 92,50 de la A-68, donde el motorista se ha salido de la vía y ha chocado contra una bionda. El conductor, que se dirigía a una concentración motera, ha fallecido en el acto.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado una ambulancia medicalizada de la capital ribera y ha alertado a la Guardia Civil, que se encarga de elaborar el atestado del accidente.
moto10.jpg_20110304134223_accidente_1.jpg

Con el permiso de su familia, mañana Domingo, le acompañaremos en nuestras motos desde el tanatorio de Burlada, hasta el cementerio de Pamplona, donde se procederá a su incineración.

Te convocamos para que acudas a eso de las 8:00 con tu moto para participar en nuestra despedida a un colega que siempre luchó por nuestra seguridad vial y por los derechos de nuestro colectivo. Y que además era un gran tipo.

Querido Máximo, siempre estarás en nuestros corazones.

se dirigía con su FJR a tierras valencianas.

PAMPLONA. Máximo Torres Romano, vecino de Huarte que cumplía ayer 37 años, falleció por la mañana en la autovía A-68 a la altura del kilómetro 92,5 en Tudela al sufrir un accidente cuando circulaba con su motocicleta y murió en el acto tras impactar contra el guardarraíl que separa la calzada de la mediana de la vía. El cuerpo de Máximo Torres, experimentado motociclista y que conducía una Yamaha FJR 1300, salió despedido de ésta y quedó situado a unos veinte metros de la posición de la motocicleta. Por la posición de la moto y el cuerpo, la dinámica del accidente, que está siendo estudiado por agentes de la Guardia Civil de Tráfico que elaboran el atestado, [highlight]todo hace indicar que el motorista patinó al entrar en contacto con la línea blanca, que delimita la bifurcación que indica la salida 92 de la autovía hacia el tudelano polígono de Las Labradas. Una vez que la máquina impactó contra el suelo, el cuerpo de Máximo Torres salió al parecer deslizándose por la calzada y golpeó desgraciadamente contra uno de los postes verticales del guardarraíl, que no está adaptado al Sistema de Protección para Motociclistas.[/highlight]

PUDO RESBALAR POR LA LLUVIA En el momento del accidente, que se produjo a las 11.04 horas, estaba lloviendo en la zona, por lo que la moto del fallecido pudo perder adherencia al entrar en contacto con el pavimento mojado y la línea blanca continua que recorre el margen del carril. El vecino de Huarte circulaba solo en sentido Zaragoza y, según comentaron algunos allegados, se dirigía a una concentración motera que iba a tener lugar en la costa mediterránea.

El cadáver de Máximo Torres fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Pamplona. La conducción de sus restos mortales al cementerio de Pamplona será mañana a las 9 de la mañana y el funeral en su memoria se celebrará en la iglesia San Juan Evangelista de Huarte a las 13.00 horas, también mañana.

El suceso que acabó con la vida de Máximo Torres es el segundo si-niestro con víctima mortal en carretera en Navarra desde que comenzó el año 2011. La primera fallecida fue una vecina de Caparroso, Mari Carmen Cameros, de 66 años, que murió el 22 de febrero al chocar frontalmente el coche que conducía con un camión en la N-121, a la altura de Barásoain

http://www.noticiasdenavarra.com/20...en-la-a-68-en-tudela-e-impactar-con-la-bionda

Lo siento, mi pésame a familiares y amigos D.E.P.A mí tampoco me gustan estos post pero seguro que a mi mujer y a mi hija le consolarían estas muestras de solidaridad si algún día me ocurriera una desgracia. :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(

No le conocía, pero viendo las fotos me he emocionado de cojones, D.E.P.
¿CUANDO PARARA ESTA LACRA?.

triste noticia,mis condolencias a la familia y amigos.

D.E.P. compañero ,por desgracia mañana no voy a poder acompañaros ,pero os acompaño en el sentimiento.

No tuve la suerte de conocerle; viendo todo lo que habéis publicado aquellos que sí tuvisteis esa suerte... me he emocionado.

D.E.P. Muchos ánimos a familiares y amigos.

Rafagas compañero donde estes, y a la familia mi mas sentido pesame.

Dolor, mucho dolor.

Mi más sentido pésame a la familia y a los amigos.

Lo siento Lone.

V,s

Como ya dije en otro hilo, este tipo de post no me suelen gustar, pero eso no quita ni evita, que me solidarice con los familiares y amigos del fallecido y les mande mi más sentido pésame.

D.E.P.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos y rafagas al cielo.
Vssssssssssssss

Otro compañero que nos deja, desde estas líneas un recuerdo para Él y todo el apoyo del mundo para sus familiares y a aquéllos que le conocistéis personalmente. Que DEP. :-/ :'(

V,sss al cielo por el. A la familia y amigos solo decirles que todo lo que le digamos es poco para hacer frente a su perdida :'( todo nuestro apoyo y solidaridad

Todavía no me lo creo como ha podido pasar esto a un motorista de su categoría...
algo muy mal tiene que haber en esa carretera donde ha pasado el accidente.

Que jodido es esto, ráfagas hacia el cielo !!
Maxi descansa en paz !!!

Mis condolencias a su familia y amigos.
Compañero, recibe nuestras fuerzas allí donde estés D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora me da rabia al ver que el accidente fue provocado por la pintura deslizante, y que perdió la vida al impactar contra un guarda rail sin protección.

Malditas administraciones que no cumplen con lo prometido!

Atrás