Máximo tiempo moto en taller ¿meses?

Pedrules

Acelerando
Hola a todos,

os quería preguntar si alguno de vosotros ha tenido la moto en el taller por una avería más de un mes. El caso es que tengo una avería en mi F800ST desde el 1 de febrero de este año. Ha estado saliendo y entrando del taller de Almería hasta que lo cerraron, Indalauto. La moto ahora lleva 6 semanas en Murcia, Belmoto, y todavía no hay solución.

¿Se os ha dado el caso de tener vuestra moto más de un mes en el taller? Es que ya no sé si esto es normal y si puedo emprender cualquier tipo de acción contra BMW. Tengo interpuesta la correspondiente reclamación pero es que ésto no tiene nombre y ando bastante cabreado con este tema.

La avería:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265823714

Saludos y muchas gracias,
Pedrules.

A mi Bmw me dio 1 año mas de garantía. Lo que no tiene nombre es que no te den un vehículo de sustitución, ni Bmw se digne a date una solución. Yo de ti miraría el tema con abogados. Nome extraña que ahora Bmw ya no de asistencia en carretera para toda la vida y que ya no puedas contratar la ampliación de garantía; cuando el rió suena...

Normal no me parece.
Es algun problema de piezas?
Que le pasa a la moto?
Son dos talleres los que te estan mirando la moto y no dan con la solución?
Que tengas suerte y no tengas más problemas.

Me huele mal.... muy mal.
Cuaquier recambio pedido via empresa de paqueteria desde Alemania no tarda más de tres dias. >:( >:( >:( >:(.

Nota: Lo que pasa es que hay mucho sinverguenza suelto.

Mejor si te lo arreglan a la voz de ya, por las buenas, pero llegado a las malas (y en tu caso yo creo que ya has tenido paciencia para dar y regalar) puedes exigir la nulidad del contrato de compra-venta y exigir la devolución del dinero, o que te sustituyan la tu moto por otra nueva.

Al margen de eso, y si finalmente te la consiguen arreglar (¿qué tendrá para que tarden MESES en dar con ello y repararlo?), por supuesto exige que el tiempo que ha estado parada en el taller, NO debe computarse a efectos de avance del plazo de garantía. Faltaría más.

Y si se ponen tontos, que a lo mejor son capaces, a juicio y a sacarles hasta los higadillos, por impresentables: dado que no van a poder defender que sea normal ese plazo para arreglarte la moto, reclámales el importe económico que proceda por daños y perjuicios, por el sobrecoste que te pueda haber supuesto usar otro vehículo, taxis o lo que sea, así como la parte proporcional del coste del seguro anual que tú has pagado pero la moto ha estado inmovilizada en su taller, lo mismo con el impuesto de circulación anual, etc... A por todas, y a ver si así aprenden y al siguiente no le hacen la misma jugada que a tí.

Vsss

Increible, para mi no es normal es espero sinceramente que no lo va a ser. Tienes que hacer algo.

¿Que averia es?

Hola,

edito mi primer post e incluyo un enlace al problema de mi moto para que todos los que os habéis interesado por la avería podáis leer en detalle el calvario que llevo. De todas formas los videos son bastante ilustrativos.

Saludos,
Pedro.

52676670776E6771020 dijo:
La moto ahora lleva 6 semanas en Murcia, Belmoto, y todavía no hay solución.

Sabiendo cómo funcionan en este sitio, tienes para largo... lo que yo haría es sacar la moto de ahí y llevarla a otro taller, al de Elche o al de Cartagena.

Esto solo se arregla con una denucia yo no se como aguantais tanto.
En fin que tengas suerte.

Atrás