maxiprueba en gs 1200 y admiración

KEV

En rodaje
.........Admiración  :o.........3.100 km en 5 días, Madrid-Normandia-Madrid, autopista-carreteras secundarias y comarcales, algo de ciudad y mucha campiña.

Problemas 0, consumo de aceite ridiculo, cansancio minimo (lo que más me temía y lo que más me sorprendio), autonomía muy buena (270-300 km hasta que saltaba el aviso de que aún te quedaban 65-70 km), tendríais que ver lo mal que lo pasaron holandeses e ingleses con sus "japonesas" cuando calleron en la trampa de las gasolineras de la campiña francesa en fín de semana (la mayoria de autoservicio, sin personal, y únicamente aceptan como forma de pago tarjetas de crédito francesas), sobre las famosas vibraciones solo puedo decir que irrelevantes............y más cosas que os contaría pero no encuentro ninguna mala de la moto, aunque últimamente hay bastante gente buscandoselas , he debido tener suerte, y tambien mi amigo Javi, que llevaba otra gs 1200 y probablemente os cuente lo mismo que yo  ;)

Salu2

Re: maxiprueba en gs 1200 y.............

Hola Kev,

Reafirmo lo dicho por ti, en mi caso y el de mis compañeros de viaje,( 2 Gs 1200 , 1 RT 1200 , 1 St 1200 y una Adv. 1200) 6300 km en 10 días, hasta Dubrobnik en el Adríatico, Mostar, Sarajevo y Vuelta para casa, Cero problemas. Ni un pinchazo ni nada de nada, solo muchos kilometros plagados de curvas, buenos paisajes y hermosas vivencias en buena compañia.
Cansancio solo el de los tramos de Autovía necesarios, un par de etapas de casi mil Km. Consumo de Aceite, el normal, 400 ml aproximadamente, Gasolina 6 L a los 100 de media, aunque cara , muy cara. Neumatico medio Tourance trasero. Al llegar a casa, lavar mosquitos, hacer revisión, cambio de aceite etc y listo. No se puede pedir más.
Saludos

Sorprendidos me dejais compañeros..

Alabais como gran virtud que en un viaje de 5000 o 6000 kms la GS1200 no de problemas mecanicos.....Si teneis que alabar esto de esta moto algo pasa......
Es que "eso" tiene que ser lo normal en una moto....joder la mia ronda los 80.000 kms y me he pegao un viaje por hungria y esa si que es verdad que ni ha tosio....

No quiero polemicas con esto pero como dato anecdotico, que lo es, no es otra cosa. Durante los 8.500 kms del viaje a que no sabeis la unica moto que vi encima de una grua de asistencia?? La verdad es que cuando la vi no pude dejar de esbozar una sonrisa..... ;D ;D

Ojo que a mia la1200 adv me encanta y si pudiera me compraria una.......creo...

Viajeros saludos!!

¿Has visto como corre la 1200, Diego?  ;D ;D ;D

...6300 kms en 10 dias y casi exactamente la mitad, en el otro viaje de 5 dias a Normandia.

A nosotros, las 1150, nos llevan a 8mil y pico kms pero en 22 dias... es que son más lentas, menos ágiles. Cuando fuí a Sarajevo, también me costó 24 dias...será la aerodinámica. Y cuando subí a Normandía con la Suzuki ....juer, como sufrí en la moto esa...me costó casi 20 dias hacer los 6000 kms.

Yo de paso, incluso visité las ciudades por las que me llevó la moto.

De momento, la que más corre es mi CB250, que me llevó en un fin de semana a Turin y vuelta.

Y tampoco se rompió nada, me sigue llevando a currar a diario.

Amos hombre...que estamos hablando de una máquina de casi tres kilos...de aqui a 100.000kms hablamos de ellas. ;)

VALENTINA dijo:
¿Has visto como corre la 1200, Diego?  ;D ;D ;D

...6300 kms en 10 dias y casi exactamente la mitad, en el otro viaje de 5 dias a Normandia.

A nosotros, las 1150, nos llevan a 8mil y pico kms pero en 22 dias... es que son más lentas, menos ágiles. Cuando fuí a Sarajevo, también me costó 24 dias...será la aerodinámica. Y cuando subí a Normandía con la Suzuki ....juer, como sufrí en la moto esa...me costó casi 20 dias hacer los 6000 kms.

De momento, la que más corre es mi CB250, que me llevó en un fin de semana a Turin y vuelta.

Amos hombre...que estamos hablando de una máquina de casi tres kilos...de aqui a 100.000kms hablamos de ellas. ;)

Esta claro que a algunos os molesta que se hable bien de la GS 1200, de lo contrario no entiendo tu post valentina.

saludos

Sin animo de polemica pero es que si no lo digo reviento.... ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=VALENTINA link=1157151792/0#4 date=1157232143]¿Has visto como corre la 1200, Diego? ;D ;D ;D

Esta claro que a algunos os molesta que se hable bien de la GS 1200, de lo contrario no entiendo tu post valentina.

saludos

Sin animo de polemica pero es que si no lo digo reviento.... ;D ;D ;D
[/quote]

No es eso Gali, todos sabemos que la 1200 es una de las motos mas completas del mercado, pero tb todos sabemos los fallos que ha dado. Obviar cualquiera de estas dos cosas es absurdo.

Alabar las virtudes de la GS 1200 me parece cojonudo, pero abrir un post para decir que en 3000 kms la moto no se te ha estropeado, me parece hasta infantil.....porque ademas, este post surge como reaccion a otro que se titula de igual manera solo que con resultados no tan positivos...en realidad sois vosotros los que no podeis ver que se hable mal de ella ;) ;)

A eso nos referimos Valentina y yo. Un saludo Gali :)

Viajeros Saludos!!

Con todo lo malo,y de algún que otro problema ha pecado la mia,

GS FOR EVER!!!!

Como muy bien dijo un compañero,no es la mejor en nada pero es muy buena en todo.

Abrazos

Diego R1150R dijo:
[quote author=JavierRo link=1157151792/0#7 date=1157294237]Pareceis niños........

No digo más.

;D ;D ;D Que bueno....Pues tu mas ::)

[/quote]

Rebota y en tu culo explota!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo siento, es que no he podido evitarlo, la tentación de responder ha sido demasiado para mí.
:D :D :D :D
v's
Nanotec

Gali, Diego ha dicho exactamente lo que yo pretendía con mi comentario.

A mi me parecen buenas todas.

Pero la mejor, la CB250.

;)

Saludos, compañero.

Puestos a ello.... ;) ;) la africa 650... y ni te cuento de la alpina 350 dos veces me hice malaga -asturias con ella y en el segundo viaje parcialmente gripada desde valladolid ::) ::) y llego de vuelta a malaga ;D ;D llegue a enamorarme de su maravilloso "clan, clan, clan ::)

Pues yo voy a seguir admirando y admiraré a la GS1200 y digo y diré que actualmente es la mejor moto con diferencia del catálogo de BMW y no la cambiaría por ninguna ni de BMW ni de ninguna otra marca y es LA MOTO con gran diferencia sobre las demás. Y todo esto lo digo porque la GS1200 transmite un placer a su propietario que ninguna otra es capaz transmitir. Todo esto lo suscribo yo y miles de usuarios de la GS1200.

También, digo que mi actitud puede ser infantil pero no menos que la de los que se molestan cuando se abre un post diciendo lo cojonuda que es la GS1200. De todas formas, entiendo a esos que se molestan ya que nunca podrán entender lo que la LA MOTO representa a sus propietarios ya que sus monturas nunca podrán transmitirles el placer que LA MOTO transmite.

Saludos.

Puestos a admirar, hay va la mía, vespa 200 con 25 años lo mejor de lo mejor, viajar con vespa es una gozada si vas con compañera mucho mejor y si se rompe, que le cuesta ehhh!! la puedes reparar tu mismo, bueno que sepáis que también me gusta la gs 1200, 1150. ah!!!!!!!!!! no la vendo.

No es eso Gali, todos sabemos que la 1200 es una de las motos mas completas del mercado, pero tb todos sabemos los fallos que ha dado. Obviar cualquiera de estas dos cosas es absurdo.

Alabar las virtudes de la GS 1200 me parece cojonudo, pero abrir un post para decir que en 3000 kms la moto no se te ha estropeado, me parece hasta infantil.....porque ademas, este post surge como reaccion a otro que se titula de igual manera solo que con resultados no tan positivos...en realidad sois vosotros los que no podeis ver que se hable mal de ella  ;) ;)

Viajeros Saludos!![/quote]

Mea culpa Diego, reconozco que abri el post al leer con que injusticia se juzgaba a la GS en una vueltecilla por una ciudad atestada de coches, esta claro que no es una moto para eso, como tampoco lo es una Caponord, una Varadero o cualquier otra moto grande, la mejor en eso es una vespa. Acababa de llegar de un viaje en el que disfrute mucho del viaje y de la moto y no pude resistirme a escribir unas lineas al leer ese post.
Tambien estoy completamente seguro que habría disfrutado de una manera parecida o incluso mejor en algunos lugares con una Varadero, una Caponord, una KTM Adventur u otra similar y seguro que tambien podría deciros lo de problemas 0 y bla, bla, bla...........esta claro que en 3000 km cualquier moto y menos una de este tipo no debe darte ningún problema mecánico. Lo que debi decir es que a la GS hay que probarla un poquito más para ser más objetivo y no contar mi rollo.

Pense despues, que saldría gente a "zurrar" a la 1200GS, lo habia dejado a huevo, al recordar los debates que levanta esta moto últimamente me di cuenta del error. Parece que la nueva 1200GS es mejor en bastantes cosas aunque no ha salido con la "durabilidad" de las que ha sustituido y espero que no me de problemas en el futuro, pero era la moto que me gustaba y por eso la compré. Si me hubiera comprado la KTM ADV 950 (estuve a un tris) los habría tenido probablemente, creo que la 990 ya tiene resueltos esos problemas. Mi amigo Jose esta contentisimo con su Varadero del 2000 pero tambien ha pasado por el taller un par de veces y no precisamente para pasar revisión, incluso la indestructible Africa Twin de mi amigo Pedrito dijo "basta" con 96000 kilometros, y "basta" fué todo el motor a la basura.
Lo que si tengo claro es que con mis antiguas Suzuki DR650rs, F650 y Dakar acababa "doblado" despues de un dia de 800 km en moto y con la 1200GS en varios dias a ese ritmo reconozco que acababa bastante bien al final del dia............ojo, que con una Varadero o similar seguro que tambien, pero no he podido tener esa experiencia, nada más.

De momento me encanta la 1200GS, va de maravilla por todos los sitios, menos por campo (o quizás yo no la se llevar como llevaba las otras), en el futuro si me gusta otra moto y me lo puedo permitir la cambiaré.

Averías en esta moto vamos a verlas todos los dias en este y otros foros ya que dicen que casi el 50% de las maxi trail que ruedan por España ya son 1200GS, aunque no sabría decir si es del todo cierto.

Salu2

P.D. para viaje el de Rafita con su Africa Twin, Madrid-Donington Park el año pasado de un tirón, 18 horas, solo durmió unas horas en el ferry que cruza el canal de la mancha desde Cherburgo, no volvió a tocar la Africa en los siguientes 15 dias del empacho de moto que cogió,  se alquiló un coche, ya le vale (se fué a un curso de inglés que le pagaron en su curro y aprovecho para ver el gran premio de Inglaterra, y claro, como no iba ha ir en moto)...........esta loco.

Kev dijo:

Alabar las virtudes de la GS 1200 me parece cojonudo, pero abrir un post para decir que en 3000 kms la moto no se te ha estropeado, me parece hasta infantil.....porque ademas, este post surge como reaccion a otro que se titula de igual manera solo que con resultados no tan positivos...en realidad sois vosotros los que no podeis ver que se hable mal de ella ;) ;)

Viajeros Saludos!!

Mea culpa Diego, reconozco que abri el post al leer con que injusticia se juzgaba a la GS en una vueltecilla por una ciudad atestada de coches, esta claro que no es una moto para eso, como tampoco lo es una Caponord, una Varadero o cualquier otra moto grande, la mejor en eso es una vespa. Acababa de llegar de un viaje en el que disfrute mucho del viaje y de la moto y no pude resistirme a escribir unas lineas al leer ese post.
Tambien estoy completamente seguro que habría disfrutado de una manera parecida o incluso mejor en algunos lugares con una Varadero, una Caponord, una KTM Adventur u otra similar y seguro que tambien podría deciros lo de problemas 0 y bla, bla, bla...........esta claro que en 3000 km cualquier moto y menos una de este tipo no debe darte ningún problema mecánico. Lo que debi decir es que a la GS hay que probarla un poquito más para ser más objetivo y no contar mi rollo.
Pense despues, que saldría gente a "zurrar" a la 1200GS, lo habia dejado a huevo, al recordar los debates que levanta esta moto últimamente me di cuenta del error. Parece que la nueva 1200GS es mejor en bastantes cosas aunque no ha salido con la "durabilidad" de las que ha sustituido y espero que no me de problemas en el futuro, pero era la moto que me gustaba y por eso la compré. Si me hubiera comprado la KTM ADV 950 (estuve a un tris) los habría tenido probablemente, creo que la 990 ya tiene resueltos esos problemas. Mi amigo Jose esta contentisimo con su Varadero del 2000 pero tambien ha pasado por el taller un par de veces y no precisamente para pasar revisión, incluso la indestructible Africa Twin de mi amigo Pedrito dijo "basta" con 96000 kilometros, y "basta" fué todo el motor a la basura.
Lo que si tengo claro es que con mis antiguas Suzuki DR650rs, F650 y Dakar acababa "doblado" despues de un dia de 800 km en moto y con la 1200GS en varios dias a ese ritmo reconozco que acababa bastante bien al final del dia............ojo, que con una Varadero o similar seguro que tambien, pero no he podido tener esa experiencia, nada más.

De momento me encanta la 1200GS, va de maravilla por todos los sitios, menos por campo (o quizás yo no la se llevar como llevaba las otras), en el futuro si me gusta otra moto y me lo puedo permitir la cambiaré.

Averías en esta moto vamos a verlas todos los dias en este y otros foros ya que dicen que casi el 50% de las maxi trail que ruedan por España ya son 1200GS, aunque no sabría decir si es del todo cierto.

Salu2

P.D. para viaje el de Rafita con su Africa Twin, Madrid-Donington Park el año pasado de un tirón, 18 horas, solo durmió unas horas en el ferry que cruza el canal de la mancha desde Cherburgo, no volvió a tocar la Africa en los siguientes 15 dias del empacho de moto que cogió, se alquiló un coche, ya le vale (se fué a un curso de inglés que le pagaron en su curro y aprovecho para ver el gran premio de Inglaterra)........esta loco.
[/quote]

Asi da gusto hablar con la gente!! ;) Que disfrutes esa gran moto :) aunque ya veo que lo haces ::) ::)

Viajeros saludos!!

Este Diego digo yo que es un submarino :P

Nuestra moto tambien tiene provocador de envidia de serie y por lo que veo en muchos post hace muy bien su trabajo 8-)

pacoGS dijo:
Este Diego digo yo que es un submarino :P

Nuestra moto tambien tiene provocador de envidia de serie y por lo que veo en muchos post hace muy bien su trabajo 8-)

Perdon?????????? Que me has llamado?? Submarino??...... ;D ;D ;D ;D ;D Dejame que me parta de risa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ay, cuan atrevida es la ignorancia!!!

Pa empezar, yo estaba leyendo, que no esccribiendo, (me gusta saber de que hablo y solo hablo si tengo algo que decir ::)) en este foro cuando no habia mas de 50 inscritos.....cuanto llevas tu?? ;)
Es mas, recuerdo que las vetustas motos de las que se hablaba entonces, la R1150/1100R, la 1100/1150RT, las GS , pero las que habia entonces claro....no estas nuevas que generan tanta envidia ;D ;D ;D ;D

Siento que te haya molestado que no acabe de ver ese retorcimiento de chasis? de tu GS, pero que le vamos a hacer....aunque parece que eres tu solo el que lo ve...

De lo de la envidia, mira es que ni te voy a contestar....afortunadamente tengo la moto que quiero, y a pesar de no ser tan buena ni estar tan preparada como la tuya, me ha llevado a sitios como siria, hungria, turquia....y nunca me ha dejado tirado....ya va por 80.000 kms...( la unica averia ha sido una rotura de reten del cardan)cuando la tuya haga la mitad que la mia, hablamos....

Y que conste en acta, para evitar malentendidos, que a mi la GS1200 me parece una moto completisima, por ahora no esta entre mis candidatas, pero eso es una apreciacion personal.De ahi a que sea la encarnacion de la perfeccion, y de que no se le puedan sacar defectos....vamos vamos, que da hasta risa chaval.....envidia dice....aysss

Viajeros saludos!!

LO DICHO, por cierto ya llevo la mitad y se me ha jodido el aforador de combustible :P
Y revisa el post ya hay gente que ve que se retuerce :-/

A mí la GS me encanta, pero más me encanta la Adventure. En este momento es mi top one, pero no por amor voy a dejar de verle que tiene fallos de fiabilidad, fallos más que de sobra denunciados en este foro. Una moto de aventura (adventure precisamente) no puede pecar de no fiable. Eso es precisamente lo que uno busca cuando quiere hacer un viaje como los que se les supone a estas motos. Me alegro muchísimo de oír los comentarios a favor de quienes no les ven ningún problema, pero me preocupa mucho cuando oigo que alguien se queda sin moto para vacaciones porque su batería muere en la primera salida. Me preocupa lo del servo, que ya lo han quitado. No sé si hay un post de recopilación de problemas de la GS, pero cada vez que leo algo en contra, se me baja un escalón del altar y cuando leo que a alguien le va estupenda, no lo sube porque sigo leyendo cosas en contra y retos como el de Diego de "hablamos cuando tenga los km que llevo yo con la mía". Yo hago unos pocos más de 20.000km al año desde hace muchos años y a partir de ahora voy a tener que hacerle muchísimos más por mi trabajo. Quiero una moto fiable, robusta y me dan igual las prestaciones de velocidad punta y algunas paridas electrónicas, como todas esas que le ponen ahora a todas las motos. Esas cosas se estropean y en medio de la nada no puedes depender de un chip o de un fusible de 1€. Tienes que depender de tus ruedas y tu robusto y supercomprobado motor boxer. Y si las paridas electrónicas me dejan tirado, me pueden costar un disgusto muy gordo. Quizás irremediable. Igual para viajeros de asfalto europeo no se nos ocurre nada malo, pero para algunos viajes aventura en serio que pretendo hacer, puede significar la diferencia entre vivir o morir, no sólo llegar tarde a cenar. Por éso estas motos tienen que ser absolutamente fiables. Por eso cada vez que leo el nombre de la moto que me gusta me lo papeo enterito y por éso tento las dudas que tengo. Si sólo leyera el catálogo y los artículos de las revistas, ya la tendría.

Kev dijo:
P.D. para viaje el de Rafita con su Africa Twin, Madrid-Donington Park el año pasado de un tirón, 18 horas, solo durmió unas horas en el ferry que cruza el canal de la mancha desde Cherburgo, no volvió a tocar la Africa en los siguientes 15 dias del empacho de moto que cogió,  se alquiló un coche, ya le vale (se fué a un curso de inglés que le pagaron en su curro y aprovecho para ver el gran premio de Inglaterra, y claro, como no iba ha ir en moto)...........esta loco.

Para viaje el de una K100LT del año de cascorro (de aquellas doradas), una CB750 y yo con la KLR650 que nos hicimos Valencia-Escocia pasando por la costa atlántica francesa, 8000km en 2 semanas y la vuelta de tirón, los 2500km de Edimburgo a Valencia en 39 horas. También dormimos sólo en el ferry Dover-Calais y la única avería fue en mi KLR que perdió un tornillo del piñón de ataque, por las vibraciones, y tuvimos que poner uno del portabultos cuando descubrimos porqué bailaba tanto mi cadena.

Atrás