Maxiscooter de Audi y Ducati

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Hace tiempo que no escribo practicamente nada en este foro (por falta de tiempo) y pensé que ya era hora de aportar algo, tal vez ya se conoce esta noticia, en tal caso pasan de ella.
Leí esta mañana este articulo, sobre la compra de Ducati por la casa AUDI, y que existe un proyecto para la fabricación de un Maxi-Scooter AUDI y DUCATI
Saludos desde Alemania...

http://www.sip-scootershop.com/comm...12/08/22/maxiscooter-von-audi-und-ducati.aspx
 
Me cuesta trabajo creérmelo, mas que nada porque audi nunca ha sido fabricante de motos...si hubiese sido Peugeot-Ducati, mira... pero Audi?...no se
Cierto es que AUDI compro en Julio a DUCATI, también es cierto que despúes de BMW presentó sus Scooters, Audi esta muy interesado en hacer algo similar...en fin, se verá...
 
Me cuesta trabajo creérmelo, mas que nada porque audi nunca ha sido fabricante de motos...si hubiese sido Peugeot-Ducati, mira... pero Audi?...no se



Llanero, algo se ha comentado en los últimos meses sobre la compra por parte de Audi a Ducati en el mundillo de las carreras y sobretodo por las ofertas a Valentino Rossi (un piloto Italiano.) :D :tongue: ;) para no abandonar el equipo Ducati.
 
Si, ya hace tiempo que salió la noticia del binomio Audi/Ducati y si se hicieran bien las cosas y se conjugara la técnica y el buen hacer de Audi con la pasión y el diseño Ducati , no quiero ni pensar lo que podría salir de ahí.
Incluso vendría bien que BMW le viese las orejas al lobo y le hicieran temblar esa posición endiosada en la que está abandonando la calidad de antaño.
Justo lo contrario le ha pasado a Audi, a base de esfuerzo ha conseguido en pocos años subirse a la categoría Premium de vehículos y posicionarse a la altura de rivales como Mercedes o BMW cuando hace 25 años ni lo soñaba.

Un saludo.
 
Ya solo falta MERCEDES, je,je,je,je.

Pero de momento pienso que Yamaha, tiene el control del mercado.

Los demás son imitadores, (de momento).
 
Última edición:
Si eso es así y se animan a hacerlo, una "scutre" con motor ducati 849 (la roja) puede dar muuuuuucha caña.
Y ademas es hasta bonito.
 
pues tengo ganas yo de ver esas motos Audi la verdad.......aunque si no son constructores de motos me temo que hasta que lleguen a la altura de sus coches, les costará un poco y la verdad, que acudir al diseñador italiano......ummmm no se,
 
Es una noticia que lleva tiempo oyendose, sin embargo se habla de que Audi ha comprado Ducati... ¿Será Volkswagen la que ha comprado Ducati no?,lo que pasa es que es más llamativo decir Audi.

La casa madre es Volkswagen que es la propietaria de:

Coches: Audi, Seat, Skoda, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Bentley.
Camiones: Scania, Man
Motos: Ducati

Se habla de que desde hace un tiempo tiene una sociedad con Suzuki pero no se si sólo para coches o también en motos...
 
Es una noticia que lleva tiempo oyendose, sin embargo se habla de que Audi ha comprado Ducati... ¿Será Volkswagen la que ha comprado Ducati no?,lo que pasa es que es más llamativo decir Audi.

La casa madre es Volkswagen que es la propietaria de:

Coches: Audi, Seat, Skoda, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Bentley.
Camiones: Scania, Man
Motos: Ducati

Se habla de que desde hace un tiempo tiene una sociedad con Suzuki pero no se si sólo para coches o también en motos...

pues tienes razón Paco...en to caso WV es la compradora
 
Es una noticia que lleva tiempo oyendose, sin embargo se habla de que Audi ha comprado Ducati... ¿Será Volkswagen la que ha comprado Ducati no?,lo que pasa es que es más llamativo decir Audi.

La casa madre es Volkswagen que es la propietaria de:

Coches: Audi, Seat, Skoda, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Bentley.
Camiones: Scania, Man
Motos: Ducati

Se habla de que desde hace un tiempo tiene una sociedad con Suzuki pero no se si sólo para coches o también en motos...

No me había dado cuenta de este mensaje y la información la desconocía.
 
Arriba