Maxitrail 19" del 2024. Menudo duelo !!.

Pues un resumen bastante completo de la categoría, la verdad. Algún gazapo de cifras se ha colado (altura de asiento de la Suzuki, por ejemplo, que me la conozco de memoria) pero define muy bien todos los modelos de más de 1000cc con rueda 19”.

Lo curioso es que a ratos me ha parecido estar leyendo algo escrito por una IA, presentación de los modelos, características y poco más. Igual hago la prueba de pasarle la información a un motor IA de esos que pululan a ver qué escribe.

Por cierto, la Stelvio al final, con la tontería, igual no queda tan relegada en ventas como auguramos aquí, ya veremos.
 
Por cierto, la Stelvio al final, con la tontería, igual no queda tan relegada en ventas como auguramos aquí, ya veremos.
Hola,

ni se me ocurre aventurar nada y menos sin probarla. Sobre el papel la prefiero a Tracer y cia, por motor y postura.

Saludos,
Alex
 
Pues no va a ser el caso, pero me queda claro que si me fuese a gastar veitipicomil en una maxitrail, me compro la BMW.
 
Por la relación moto-equipamiento-precio, hoy por hoy me quedo con la KTM, no hay maxi que ofrezca tanto por menos.

Se nota que acabo de comprar una ? 😅
 
Pues no va a ser el caso, pero me queda claro que si me fuese a gastar veitipicomil en una maxitrail, me compro la BMW.
pues la guzzi con sus 17 la bascia o 18 la tope de gama, la veo con una relacion calidad precio muy respetable
 
Arriba