Maxxis supermaxx st3

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Nuevo Maxxis supermaxx ma-st3

Nueva presentación de los Maxxis 2023

Screenshot_2022-08-24-03-59-48-736.jpgScreenshot_2022-08-24-03-59-11-883.jpg
 
Unas ruedas poco conocidas en España, para moto en bicicleta es otra historia, pero muy reconocidas por las américas, Bmw ya las monta de serie en algún modelo, sobre todo scooters, vamos a ir recibiendo feedbacks a ver como se comportan
 
yo en la bici no moto otra marca... a ver en moto si son iguales en rendimiento

Tan nuevos son que no veo ni precios?
 
Última edición:
Ya a la venta en varias web de neumáticos...
 
Última edición:
A mi me la han ofrecido esta tarde el juego completo montadas para la RT1250 en 250.-€ unos 120€ menos de las usuales.
No sabe la duracion ni resultado por ser nuevas en el mercado.
nº1 del mundo en bicicletas y 9 en fabricacion de neumaticos coche / Made in Taiwan
pero me dicen que no las hay en GT.
 

Adjuntos

  • IMG_20231122_170828.jpg
    IMG_20231122_170828.jpg
    84,4 KB · Visitas: 39
A mi me la han ofrecido esta tarde el juego completo montadas para la RT1250 en 250.-€ unos 120€ menos de las usuales.
No sabe la duracion ni resultado por ser nuevas en el mercado.
nº1 del mundo en bicicletas y 9 en fabricacion de neumaticos coche / Made in Taiwan
pero me dicen que no las hay en GT.
Pues yo a ese precio montadas...si las montaría de cabeza ...visto los precios...en su día monte Maxxis de moto y contento...y en coche monto mucho esta marca cuando están a buen precio....en coche son decentes....en moto hay cosas mejores pero bueno hay que pagarlo... igual estás nuevas son muy buenos neumáticos...
 
Última edición:
justamente estoy buscando y haciendo comparativas de precios para cambiar a final de mes los neumáticos de la versys 1000 y me han aparecido estos en neumaticoslider.es a 258.-€ el par -montaje aparte-

por cierto vaya precios la mayoría no bajan de 300.-€, ya los dunlop Mutant y los Road 6 se disparan a 317 y 328.-€ montaje no incluido
 
justamente estoy buscando y haciendo comparativas de precios para cambiar a final de mes los neumáticos de la versys 1000 y me han aparecido estos en neumaticoslider.es a 258.-€ el par -montaje aparte-

por cierto vaya precios la mayoría no bajan de 300.-€, ya los dunlop Mutant y los Road 6 se disparan a 317 y 328.-€ montaje no incluido
Ya te digo...es una locura los precios..si los montas ...ya dirás el resultado ...ya que yo lo más seguro los pida también... En Norauto están a mejor precio el juego de 120 y 180 sin montar a 184,75 €
 
Última edición:
Ya te digo...es una locura los precios..si los montas ...ya dirás el resultado ...ya que yo lo más seguro los pida también... En Norauto están a mejor precio el juego de 120 y 180 sin montar a 184,75 €
los he buscado por Internet y no los encuentro en norauto,
si tienes el enlace lo podrías compartir🍻 físicamente en mi ciudad no tenemos esta tienda
 
53061201583_a33068ac89_k.jpg
Tienen versiones GT.... En 120 y 180...interesante para lo que buscan neumático gt ..económicos.
 
Pues a estos precios es difícil no probarlos, creo que los compraré y probaremos este invierno
Visto los precios ,yo también voy a pedir y ya os cuento cuando lleguen , y las sensaciones....me imagino que será un neumático muy ágil.... Maxxis siempre fue neumático que tiene esa agilidad que a mí me gusta...ya pondré fotos.
 
Aún no los he pedido, índica cuanto te tardan porque me interesan para motauros el sábado 19 de enero..ya voy justo de tiempo y encima no tengo Norauto en mi ciudad
Los pedí el día 3 y este lunes 8 ya están ....con festivos por delante...son rápidos...los pedí a recojer en un centro de Norauto... cuando haces el pedido te pones los días que tarda...en mensajería igual tarda uno o dos dias mas ....

  • A domicilio (GRATIS a partir de 29€)
    • Entrega en 2 a 4 días
 
Última edición:
Los pedí el día 3 y este lunes 8 ya están ....con festivos por delante...son rápidos...los pedí a recojer en un centro de Norauto... cuando haces el pedido te pones los días que tarda...en mensajería igual tarda uno o dos dias mas ....

  • A domicilio (GRATIS a partir de 29€)
    • Entrega en 2 a 4 días
pues ya puedes poner o fotos o sensaciones...que hace un día que los tienes jejeje
mi mecánico los tiene en su distribuidor.

El me afirma que preferiría que montara los avon spirit st..pero bueno no se estoy dudoso aun
 
pues ya puedes poner o fotos o sensaciones...que hace un día que los tienes jejeje
mi mecánico los tiene en su distribuidor.

El me afirma que preferiría que montara los avon spirit st..pero bueno no se estoy dudoso aun
Pues tú verás pero a mí me pedían un dinero por la trasera 175€ cada cual...yo no quiero gastarme dinero y si funciona el Maxxis pues bien...yo hace años monte Maxxis... calidad tiene.. veré cómo funciona este
 
pues ya puedes poner o fotos o sensaciones...que hace un día que los tienes jejeje
mi mecánico los tiene en su distribuidor.

El me afirma que preferiría que montara los avon spirit st..pero bueno no se estoy dudoso aun
Si pondré como funciona comparando con el Pirelli GT .... fotos también
 
Pues tú verás pero a mí me pedían un dinero por la trasera 175€ cada cual...yo no quiero gastarme dinero y si funciona el Maxxis pues bien...yo hace años monte Maxxis... calidad tiene.. veré cómo funciona este
Hace muchos años que no los monto, y creo que fue en una scooter, y no recuerdo nada especialmente malo, pero en bici, Maxxis, es un gran marca.

No tiene por qué ser lo contrario en moto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Hace muchos años que no los monto, y creo que fue en una scooter, y no recuerdo nada especialmente malo, pero en bici, Maxxis, es un gran marca.

No tiene por qué ser lo contrario en moto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Veremos cuánto mejoró Maxxis en moto...
 
Yo estoy muy contento.con los metzeler z8.. pero viendo estos precios estare atento a lo que digais de estos neumaticos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Parecen unos Pirelli Angel .Yo llevo Maxxis Supermaxx en mi Sym 500 como equipo de origen , perfectos , tanto que ahora monto estas de arriba.
 
Yo estoy muy contento.con los metzeler z8.. pero viendo estos precios estare atento a lo que digais de estos neumaticos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Yo lo acabo de montar detrás en una RT LC, no tengo referencias por que soy de Bridgestone,qué tal salen..?
Pep
 
yo los acabo de montar,
este finde los probaré a conciencia en la ruta hacia tordesillas, ahora volviendo a casa me han gustado pero claro están recién montados, y cualquier neumático nuevo hace la moto mas ágil. veremos que tal!!
Pon fotos así vemos cómo quedan 😜por cierto Maxxis siempre a destacado por sacar neumáticos ágiles..
 
Última edición:
las haré y en cuanto pueda las colgaré aquí!!

V´ss
Buenas, si no te importa, podrías dar tu opinión, sobre comportamiento más que nada imagino que duración aún será pronto; eso sí, si las has podido rodar unos miles de km, es que no conozco esa marca en neumáticos de moto y vendría genial tus comentarios, gracias de antemano ..✌️
 
FB_IMG_1705806424536.jpg
Parece ser que están haciendo unas pruebas de comportamiento... por carretera de tierra...y dentro de lo que es este neumático,se comporta bien.
 
IMG_20240202_124440.jpg
IMG_20240202_124430.jpg
IMG_20240202_124619.jpgIMG_20240202_121155.jpg
Rueda trasera montada....ya diré su comportamiento.
 

Adjuntos

  • IMG_20240202_124440.jpg
    IMG_20240202_124440.jpg
    116 KB · Visitas: 15
Te lo preguntaba porque no reconocía esa trasera! No la veo poca cosa en absoluto. Ya nos diras como van!
Eso es, coméntanos por favor como se comportan esas gomas, yo la verdad no las conozco en neumáticos de moto...pero en bici si y son blanditas...💁🏻✌️
 
50 km para sacar la parafina a ritmo muy tranquilo....pues si lo comparó con los anteriores ( ángel gt ) ,Maxxis st3 es más ágil....te da buena sensación de agarré , es un tiralíneas en curva ....en zona húmeda y fria a 8° me da mejor sensación ,que el ángel gt ... En autovía filtra bien el asfalto.....es neumático comodo....de momento no puedo decir más...aún me falta ver como se comporta en zonas de curvas...
IMG_20240203_114238.jpgIMG_20240203_114227.jpg
 
IMG_20240204_145041.jpg
Hoy una ruta de 200 km, muy bien la verdad... confirmo que es neumático ágil y da buena sensaciones de agarré...en zonas húmedas se comporta bien.. mejor que el Pirelli GT de momento .... podéis montar esta rueda sin miedo...te permite ir ligero y seguro.
 
Bueno,pues ya está todo bien probado...ya tengo 700km con el neumático...

Comportamiento en seco:
Neumático ágil y cómodo... bueno en zonas de mal asfalto... ideal para hacerse km.

Comportamiento en agua:
Me sorprende la sensación de seguridad que dan...muy bien...a ritmo legal dan mucha seguridad .

Comportamiento en zona húmedas y secas:
Puedes entrar con seguridad ,en esas zonas húmedas en curva...este neumático tiene buen comportamiento en estas zonas... superior al Pirelli GT.

Comportamiento en zona curvas:
Neumático ágil...te permite ,mover la moto con menos esfuerzo...estable en curvas largas, y buena sensación de agarré.

** Opinión personal**

creo que es buen neumático... para gente que busca neumático de ruta....sólo falta ver cuánto dura, y ver si con los km no cambia su comportamiento....para mí es buen neumático, sin ser un continental ect.
 
Bueno,pues ya está todo bien probado...ya tengo 700km con el neumático...

Comportamiento en seco:
Neumático ágil y cómodo... bueno en zonas de mal asfalto... ideal para hacerse km.

Comportamiento en agua:
Me sorprende la sensación de seguridad que dan...muy bien...a ritmo legal dan mucha seguridad .

Comportamiento en zona húmedas y secas:
Puedes entrar con seguridad ,en esas zonas húmedas en curva...este neumático tiene buen comportamiento en estas zonas... superior al Pirelli GT.

Comportamiento en zona curvas:
Neumático ágil...te permite ,mover la moto con menos esfuerzo...estable en curvas largas, y buena sensación de agarré.

** Opinión personal**

creo que es buen neumático... para gente que busca neumático de ruta....sólo falta ver cuánto dura, y ver si con los km no cambia su comportamiento....para mí es buen neumático, sin ser un continental ect.
opino exactamente igual,
yo también llevo unos 700 o 800 kms (menos de lo esperado debido al temporal de nieve por lo que tuvimos que aplazar ruta a motauros)

creo que es un buen neumático calidad precio y falta ver como envejece y cantidad de kms de uso con confianza
para ello hasta bien entrada la primavera no creo tenerlo rodado 3 o 4.000 kms

seguiremos el análisis de duración etc...
 
IMG_20240318_002618.jpg
Seguimos con 1.500km y fenomenal si IMG_20240317_141136.jpgcomportamiento...
IMG_20240317_170949.jpg
Zonas frías de puerto de montaña....
 

Adjuntos

  • IMG_20240317_142034.jpg
    IMG_20240317_142034.jpg
    210,3 KB · Visitas: 9
Arriba