MAYORÍA BOXER???

oeoeoeoeoeoeoe, lo bueno abunda, no dicen eso, hasta GG.PP tenemos con "la Boxer Cup" .

Los demás no os desanimeis

saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Fïjate que a mí lo que no me gustaba no era el boxer... ERA LA RT!!!!

Espero ansioso la nueva GS ;)

Carlos.

Carlos que por la boca muere el pez...... Pero si la RT es la moto mas bonita de BMW sin ningun tipo de dudas... ;D

Voy a tener que abrir un tema de votos para los modelos de BMW... ? ;D

No me refiero a la estética, Gali. Estéticamente, la RT es una de las motos más bonitas... pero es condenadamente aburrida....

He probado una R1150R y me lo he pasado teta, he probado una GS y también... pero con la RT como que no... como que no me da la sensación de ir en moto.

Yo lo achacaba al motor, pero resulta que no lo era. Las demás R llevan también motor boxer y me divierto con ellas.

Carlos.

Carlos una cosa la tengo clara "LA GS ES LA MOTO".... Si, y lo digo bien alto, otra cosa muy distinta es que se adapte a las necesidades de todos los moteros..

Lo dije siempre y no me cansare de hacerlo, si fuera mas baja, si pudiera controlarla con los dos pies planos en el suelo, hoy tendria una.

Incluso en la RT no llego con los dos pies planos...  :-/. Que conste que estoy muy contento con ella y de momento espero rodar muchos kilometros si Dios me lo permite.

Ahora tambien tengo que decir a favor de la RT que aun nadie me dijo que es  fea y de la GS, creo que nadie me dijo que era bonita......... A mi nunca me gusta la GS de estetica, pero reconozco que es una pasada de completa, sirve para todo.

Lo que echo mucho de menos es colarme entre los coches y es curioso que con la GS me metia por todos los lados en cambio con la RT me quedo atascado en todas las esquinas...

estimado compañero mporto, apunta otro motor boxer, en este caso: 1150gs "venture", para la estadística. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Siempre se ha dicho que lo importante es participar.Así que yo quiero participar:

Apunta un 4 en V.

No sé si vale la pena seguir con esto, ya que perder por tanta diferencia... puede decretar el árbitro 'inferioridad'. ;D
...y se les ve felices con su aceitera vibrante. ;)

Tengo chopitos, tengo jamon, ...... ups nose nose bueno tambien una GS 850 OSEASE OTRO DE BOXER

Apuntese uds., otro pedazo de motor BOXER vibratorio, chupa-aceite y único en su especie....¡¡¡¡LARGA VIDA AL BOXER!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si igualamos la contienda poquita a poco... ¿aceptais 4 en línea como motor K colocado en el sentido correcto?

Jajajaja!!! ;D

Apunta otra Boxer con doble bujia, pero esta es del año "88".
Un saludo desde Sevilla.

Mañana por la tarde recojo la r850r del concesionario ;D ;D ;D

+boxer...

K (de mi Karmele, por ejemplo)
Que lo elija la mayoría no significa que sea lo mejor ( y no me refiero a los programas de televisión, ni a los partidos políticos, ni a...

Apunta un carrito del Carrefour; todo de acero, sin gasolina. Energía alternativa. Sin emisiones de CO2, que no haceis más que contaminar latmósfera, leñe.

Una F.
A ver si se muestran todas las F que somos mayoria de ventas.

No hay color, somos como la selección brasileña, arrasamos los boxeros.

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

;D

Es curiosisimo, las R ganan por goleada y luego aun le ponemos peros al boxer...... ;D

y 1K=a una mesa camilla jaaaaaaaaaaaaa Sobre todo la LT jejeje

Atrás