Mazinger Z infinity

Yo ya fui a verlo hace poco.....hahaaaaa
55e03d0927768c028c9fa6bdfe3ae7d7.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Qué grandes recuerdos tengo yo de ello, era mi heroe, y que desilusión me lleve al ver no hace mucho tiempo un par de capítulos originales de la serie, no seguí...solo vi dos y me dije.....
"Prefiero quedarme con aquellos maravillosos años" con aquella ilusión e inocencia por todo. ;)

Qué grandes recuerdos tengo yo de ello, era mi heroe, y que desilusión me lleve al ver no hace mucho tiempo un par de capítulos originales de la serie, no seguí...solo vi dos y me dije.....
"Prefiero quedarme con aquellos maravillosos años" con aquella ilusión e inocencia por todo. ;)

A mí me pasó igual. Era infumable jajajaja. Un anime muy estático y antiguo... Con un doblaje que tela marinera jajajaja. Espero la película de ahora sea más actual!!!

Señores , la estrenaron el 19. Me dispongo a comprar entradas para ir con mi hijo mañana y ya no está en cartelera!!! , Pero joder si hoy es 23. Flipo. Con la de bodrios en cartelera hay semanas y está ni idea que ha podido pasar... Espero tengáis más suerte.

Saludos.

Solo era para el día 19,así lo hace dos domingos que fui al cine para ver Mollys Game.

Solo era para el día 19,así lo hace dos domingos que fui al cine para ver Mollys Game.

Primera vez veo una pelicula para cine se estrena y se quita en 1 dia...Mi no entender...Ya se que no es una obra maestra donde las mentes preclaras del cine indoeuropeo le pongan buena critica. Pero anda que no hay bodrios semanas y semanas en el cine!!!

La verdad es que es muy extraño... o se ha hecho pensando en TV y DVD y han querído hacer un pequeño estreno o no se entiende... me hubiera gustado verla en cine.

Ya esta colgada en los foros pertinentes la pelicula para su descarga.

Atrás