Mazinger Z...... ¿Te acuerdas?

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
No tengo ni idea de que generación sois. La mía fue la de Mazinger Z, ¡que recuerdos!. Me pasaba horas dibujando en viejos papeles reciclados inventando toda clase de aventuras ::)

Ha sido verlo y recordar un montón de agradables sensaciones. Si eres de mi generación seguro que te gusta. Que lo disfrutes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ukf7Ef9bRII

V´ssssss

Pues si que son buenos y entrañables recuerdos :D.

Te daré una buena noticia: Hace un año, más o menos, me bajé algunos capítulos por el eMule, así que si te gusta la serie y aún conservas esa parte de niño que todos tenemos oculta (o no tan oculta :-?) puedes bajarte algunos de ellos ;).

Un abrazo :)

lo que mas me acuerdo y a estas edades es de su amiga cuando decia "pechos fuera" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al menos no eran tan violentos como los de ahora :)

FELICIDADES!!!!! ;) ;)

Ya ves que si me acuerdo. Mi madre dice que era el único momento en que me quedaba quieto una rato.

Hace 2 años, en un viaje a Alicante, en una tienda de comics, vi una figura de unos 50cm de MazingerZ. Entré, me la regalé para Navidad y aquí la tengo en el despacho de casa al lado de la foto de mi padre.

Lo que te comenta Iceman es cierto. Incluso verás que en sagas posteriores, hay 2 evoluciones de Mazinger. Creo que eran GranMazinger y Mazinkaiser.

Saludos!!!.

Joer que recuerdos me trae, a mi tambien me gustaba mucho. Y tambien Vickie el vikingo :D

Y qué me decís de los mosqueperros? Y de Sanchooooooooooooooooo, Quijote, Quijoteeeeeeeeeeeeeee Sancho. Y la bola de cristal?

Qué tiempos!!! ::)

Ja,ja,ja

Tenía yo cinco años cuando estaba de plena moda..., yo tenía la careta de Mazinger Z.

Es curioso, pero el sábado en un pub, hablábamos varias amigas y yo, sobre las series, dibujos animados y programas que nos marcaron en la infancia; salieron algunos de los que nombráis.

La verdad, es que los dibujos del Quijote eran extraordinarios en todos los niveles; narrativo, ilustración, música y los doblajes con Antonio Ferrandis y Fernando Fernán Gómez.

Y la Bola de Cristal con la Bruja avería y Alaska ;D ;D

Saludos. ;)

hace 4 meses compré la serie completa (los thunderbirds o guardianes del espacio) que passssada despues de tantos años poder volver a verla...........en color.........hasta mi hijo se enganchó a ella y si te situas en la epoca que fué hecha..............flipas de los efectos que utilizaron :)..ah!! son mas de 30 episodios y solo me costó 40 lebros (11dvd) ;)

.... Os olvidais que todavía anda suelto.... el Dr. Infierno  ;D ;D ;D ;D

A mi me molaba lo de "Puuuños fuera" lo practicaba en el cole en la peleas. En aquel tiempo como no te llevaban al psicólogo....

No os olvidéis de Heidi por favor. No veáis como tiene que estar ahora, que cuerpazo  ;D ;D ;D ;D

Para los que estén o pasen cerca de Tarragona y quieran hacerse la foto, hay un Mazinger de unos 10 metros de altura construido:

http://www.undiarioencodigofuente.com/2007/06/12/mazinger-z-¡en-tarragona/ ;)

Mazinger5.jpg

lceman dijo:
Pues si que son buenos y entrañables recuerdos :D.

Te daré una buena noticia: Hace un año, más o menos, me bajé algunos capítulos por el eMule, así que si te gusta la serie y aún conservas esa parte de niño que todos tenemos oculta (o no tan oculta :-?) puedes bajarte algunos de ellos ;).

Un abrazo :)

¡¡¡Lo he hecho, lo he hecho!!!........ ¡¡¡Que buenooooo!!!! :D

Gracias Iceman ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=harrisein link=1194368909/0#5 date=1194376063]y los thunderbirds?? recordais a los thunderbirds?? :)

Esa serie era una pasada, los personajes eran una especie de marionetas y los vehículos eran una gozada.

Y Mazinger Z nos marcó a todos, y Afrodita A.

:D
[/quote]

No, no llegué a conocerlos pero los he podido conocer ahora... ¡¡¡que buenos!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=_dPD_CO8rvQ

Impresionante el trabajo que tiene la serie e impresionante el resultado :o

robertet1 dijo:
lo que mas me acuerdo y a estas edades es de su amiga cuando decia "pechos fuera" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al menos no eran tan violentos como los de ahora :)

FELICIDADES!!!!!  ;) ;)

Afroditaaaaaa!!!!! ::)

Robertet!!! :-*

montero dijo:
 Joer que recuerdos me trae, a mi tambien me gustaba mucho. Y tambien Vickie el vikingo  :D

Me acuerdo que se rascaba la nariz cuando descubría una solución.... Que listo era Vickie :o. La ETB repuso (creo que se dice así) esta serie no hace mucho :)

Cenicienta dijo:
Y qué me decís de los mosqueperros? Y de Sanchooooooooooooooooo, Quijote, Quijoteeeeeeeeeeeeeee Sancho. Y la bola de cristal?

Qué tiempos!!! ::)

Joerrrrrr la bola de cristal........... ¡¡¡Que recuerdossss!!!. Y ¿te acuerdas de "Tocata"?. ¡¡Que duros fueron los 80!!, con qué pintas salíamos a la calle :-X

el Ozu dijo:
.... Os olvidais que todavía anda suelto.... el Dr. Infierno  ;D ;D ;D ;D

A mi me molaba lo de "Puuuños fuera" lo practicaba en el cole en la peleas. [highlight]En aquel tiempo como no te llevaban al psicólogo....[/highlight]

No os olvidéis de Heidi por favor. No veáis como tiene que estar ahora, que cuerpazo  ;D ;D ;D ;D

¿Sicólogos?...... Va a ser que no. Las peleas con chicos de otros colegios eran divertidas, esos si, la sangre nunca llegaba al río. Era curioso ver cómo a los pocos años tu archienemigo de pelea se convertía en tu mejor amigo, entonces no teníamos teléfonos de última generación para grabarnos. Muchas miradas, muchas palabras, muchas amenazas pero nada de golpes :-/

marcos dijo:
Para los que estén o pasen cerca de Tarragona y quieran hacerse la foto, hay un Mazinger de unos 10 metros de altura construido:

http://www.undiarioencodigofuente.com/2007/06/12/mazinger-z-¡en-tarragona/ ;)

Mazinger5.jpg

Que pasada!!!! :o. Tenemos que montar una salidita para sacarnos esta foto :). Gracias Marcos ;)

Pol45 dijo:
y Meteoro nadie se acuerda..?

Menudo cochazo pilotaba el pollo ::). Su Mach 5 era inigualable :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tocata!!! Y Aplauso y la Juventud Baila con el Fradejas aquél ;D ;D ;D y Jose Antonio Abellán. Ya lo dice ese anuncio: 'La generación que sobrevivió a las hombreras'.

Y os acordáis de la época de los nauticos de colores, las camisetas de palmeras (Caribbean por supuesto) y dos jerseys de adorno? Uno a la cintura y otro por los hombros... ;D ;D ;D Y por supuesto montados en la vespino camino de la disco 8-)

Pues qué queréis que os diga... estaba pero que muy bien, era divertidísimo.

¡Mmmm!, Pol45 ha nombrado Meteoro. Recuerdo que me compraba los Phosquitos para coleccionar los cromos. También había otras series muy entrañables: La mula Francis, Pipi Calzaslargas, Chazán, Orzowei y Marco que, capítulo a capítulo, nos tenía enganchados y siempre nosa daba un pelín de rabia que al acabar el episodio todavía no había encontrado a su madre ;D ;D.

Varanassi, gracias a ti por la feliz ocurrencia de abrir este post. Simplemente genial ;).

Saludos a todos los "niños" que habéis respondido en este post :)

Joder valla mina de conocimiento... a los favoritos

No eramos niños en nuestra primera empresa, pero teníamos una habitación con un sofa y una tele para ver... BOLA DE DRAGÓN.

Atrás