Mazo cables al rele de temperatura (patilla A2 se alimenta del 15 al cerrar)

CHiS

Arrancando
Buenas tardes
Bueno ya estéticamente está casi terminado el proyecto he conseguido arrancarla y ahora viene una duda
El rele de temperatura fallaba y lo he podido restaurar era un pequeño transistor que activaba la bobina con una batería multimetro y haciendo los puentes funciona perfectamente
Mi duda es en el mazo de cables que llega al rele el cable que va a la patilla A2 tiene que ir con 12 voltios continuos al igual que la patilla 15 ?
No me llegan 12 voltios ahí y entiendo que tienen que llegar para cuando salta el rele que active el electro ventilador
Un saludo

Adjuntos

• IMG_0287.jpeg
    IMG_0287.jpeg
    234,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_0289.jpeg
    IMG_0289.jpeg
    316,7 KB · Visitas: 16
Hola. El A2 es salida de positivo al ventilador, el 15 es positivo bajo llave.

Un saludo.

Ósea que el A2 solo tendrá corriente cuando la sonda de temperatura llegue resistencia 0 da la orden al rele el 15 computa con A2 y sale al ventilador

Sí, pero si en el 9 no hay 12v, no funciona la electrónica y no activará la bobina del relé por mucho que la termorresistencia esté a 0 Ohm (que nunca lo está).

llave contacto dado sin tener la moto en marcha Patilla 15 … 12V. Patilla 9 .. 0V
Al poner la moto en marcha patilla 9 sí que me da 12V
Ahora mismo en ZGZ estaremos a 23 24 grados entre E y 31 2800 Ohm
Creo que son valores correctos

Debería estar por los 2300, pero bueno mientras salte el ventilador a la temperatura correcta, vale.

Atrás