mcbauman...¡¡al suelo!!

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.050
Puntos
113
igual que, afortunadamente, casi siempre escribimos cosas bonitas de nuestros viajes, de los preparativos, preguntamos cosas, siempre llenos de ilusión, desgraciadamente hay veces que nos pasan cosas "no tan buenas".

hace unos días, el gran mcbauman vivió en carne propia (y su hermana) el lado duro de esta afición que compartimos a través de este foro, tuvieron un "encontronazo" (se lo encontraron en su carril) contra un coche conducido por "uno" de esos que tienen el cerebro más reducido de lo que normalmente lo tenemos.

Afortunadamente tras un GRAN susto parece que tanto el como su hermana están bien, pero seguro que a mc que gustará recibir en estos momentos la solidadridad de parte de todos los que disfrutamos con sus relatos, historias y que además presumimos de su amistad.

Hasta aquí el comunicado, ahora espero que este hilo se llene con vuestro mensajes de ánimo para ellos.

saludos y, hoy más que nunca, cuidaros muchos
 
espero que todo haya quedado en un SUSTO y que pronto rueden por cualquier carretera de nuevo ;)

hay un dicho que dice que hay 2 clases de moteros
los que se han caido y los que faltan por caer :'(

te lo dice uno que probo el suelo en 3 ocasiones en la pasada semana santa,y mi mujer aun no se ha recuperado :'(

ANIMO CHICOS ;)
 
ánimo mcbauman, despues de un golpe lo primero es recuperarse y lo segundo seguir hacia delante siempre hacia delante.

os deseo una pronta recuperación para tí y para tu hermana y me alegro que todo haya quedado en un susto.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Animos!!!
Vaya susto, esperemos que la recuperacion sea rapida y buena!
 
qué majos!
muchas gracias a todos, leer estos ánimos desde la cama de un hospital siempre hace más llevadero el alojamiento obligatorio   :)

al menos ya tengo a mi lado a mi hermana. en el accidente quedó inconsciente unos minutos y yo no sabía si respiraba o no. No le deseo a nadie pasar por ese trance. el día siguiente también fue duro ya que me facilitaban muy poca información y la incertidumbre es horrible.
pero yo soy fuerte y la pasé mucha energía a través de la instalación del aire acondicionado, y por lo visto todo ha ido bien.

yo tengo un poco averiado un pie pero para eso me ha tocado unmédico más bueno que otra cosa

si alguien me llama y no contesto que no le parezca mal pero es que... tendré que disfrutar de las enfermeras, no?  ;)

muchas gracias a todos y cuidado con los que os vienen de frente  :-/


PD: creo que habrá que elegir de qué color es la moto nueva  :'(
 
Mucho ánimo y a recuperarse pronto pa' seguir rodando ;).

Saludos desde Extremadura.
 
Mucho ánimo y una pronta recuperacion se os desea.

Saludos.
 
Nadie dijo que fuera fácil....
Nos quedamos con lo positivo de todo esto. Estais bien y todos nos alegramos.
Me alegra ver que tienes ganas de volver a subirte en tu futura montura sea del color que sea. Nosotros tenemos ganas de volver a verte en ruta y en alguna que otra parada poder darte un abrazo.
Al final esto es como en la mili... solo recuerdas lo bueno, jejeje.
Mucho ánimo y mi energía positiva que te mando a través de los rayos solares (es que el conducto del aire acondicionado me queda un poco lejos)
Un fuerte abrazo cibernético ;-)
 
No te conozco personalmente pero me alegro muchisimo que lo puedas contar.

Mañana salgo de viaje y siempre, antes de partir, tengo mucho miedo a que me pueda pasar algo en esos mundos de dios.
 
un arreglito de chapa y pintura y en 4 días sales del hospital y tu hermana también. Un abrazo desde Valencia para que os recuperéis pronto y a darle a la rehabilitación con alegría para poneros pronto como antes.

¿moto nueva? cambia de color para que sepas distinguir el antes y el después!!
 
mcbauman espero como dice tu compañero que solo haya quedado en un susto o por lo menos en poca cosa seria asi que espero que os recuperéis tanto tu como tu hermana y que pronto te veamos escribiendo otra vez crónicas de maravillosos viajes ANIMO A LOS DOS ;)
 
Pronta recupeación y que todo quede en un mal recuerdo.
Saludos.
 
holasss me la alegro de veras que todo ha quedado en un susto como se dioce en el post por ahi hay mucho loco y digo LOCO que tenemos que tener siempre presente muchos animos y que mejoreis pronto saludos
 
Hola,

No te conozco, pero siempre es triste leer que un compañero ha caido.. o mejor dicho le han tirado.... muchos ánimos tanto a ti como a tu hermana, a recuperarse cuanto antes (sin prisa pero sin pausa) y como te han comentado cambia el color así podrás distinguir entre el antes y el después ;)

Un saludo y un fuerte abrazo a los dos

V'ss
 
pues no nos conocemos, pero a recuperarse lo antes posible, animos
 
Mc, ya tienes excusa para plantar otro cactus en un casco. ;)

Animo y a mejorarse los dos :)
 
Vaya, lo siento, espero que os mejoreís los dos y que los trámites con la aseguradora no sean demasiado latosos.

Mucho ánimo!!

Juan Pedro
 
En que hospital estas? Si estás en Mallorca y necesitas algo lo dices.

Suerte y a recuperarse pronto!!!

McBauman dijo:
qué majos!
muchas gracias a todos, leer estos ánimos desde la cama de un hospital siempre hace más llevadero el alojamiento obligatorio   :)

al menos ya tengo a mi lado a mi hermana. en el accidente quedó inconsciente unos minutos y yo no sabía si respiraba o no. No le deseo a nadie pasar por ese trance. el día siguiente también fue duro ya que me facilitaban muy poca información y la incertidumbre es horrible.
pero yo soy fuerte y la pasé mucha energía a través de la instalación del aire acondicionado, y por lo visto todo ha ido bien.

yo tengo un poco averiado un pie pero para eso me ha tocado unmédico más bueno que otra cosa

si alguien me llama y no contesto que no le parezca mal pero es que... tendré que disfrutar de las enfermeras, no?  ;)

muchas gracias a todos y cuidado con los que os vienen de frente  :-/


PD: creo que habrá que elegir de qué color es la moto nueva  :'(
 
Animos Mac!!, un fuerte abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos figura.
 
Aupa Mcbauman

Siento lo del accidente vuestro y me alegro de leerte aunque espero una pronta salida del Hospital.

Un abrazo para los dos desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
Bueno gracias a dios no ha psado de un susto.

Un saludo y que se recupere pronto para poder seguir disfrutando-envidiando sus aventuras. ;)
 
si solo ha sido un susto y leyendo tu post .... me alegro .... muchos no lo pueden contar .... a recuperarse
 
¡Mucho ánimo! Seguro que en buenas manos y con un poco de paciencia os recuperareis bien.
 
te deseo mucho animo a ti y a tu hermana y una pronta recuperacion

saludos
 
ánimo y a recuperarse lo mas pronto posible :)

espero k tu hermana tambien evolucione bien y k al final todo kede en un susto y una anécdota

saludos desde castellón
 
Mucho ánimo y una pronta recuperación.

Como dicen "hay que caer para aprender a levantarse ... "
 
Todos los días que salimos sabemos a lo que nos exponemos.... que no es poco. Afortunadamente, respiramos, arrancamos y hacemos aquello que más nos satisface.


Ahora toca la recuperación, después, la reflexión, y por último, como no puede ser de otra manera, elegir color


Suerte y pronta recuperación



Gasssss desde Graná
 
...muchos ánimos y un abrazo para tí y tu hermana!!

Espero que pronto estéis restablecidos totalmente y rápidamente vuelvas a cabalgar una preciosa Adventure por las arenas de Marruecos :)

...os conocí en Valladolid (Miguelgs), en el conce BMW :p, andábais Blackrider y tú por tierras samantinas y justo unos días antes habías "colgado" una estupenda crónica en "motostrail" de vuestro maravilloso viaje por Marruecos ;)

...un homenaje al Sultán:

.......................
f3bbcc5898661e62de837a2096215571o.jpg
 
Mucho animo compañero y lo mismo para tu hermana , que os mejoreis al cien x cien y lo antes posible.

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Joder tío, no nos dés estos sustos.  :-/  Bueno, ahora tienes la oportunidad de comprarte una moto de verdad.  ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
 
Joerrrr me entero ahora de vuestro accidente, me alegra mucho saber que estais bien... Llevo mucho tiempo disfrutando de tus post en este foro y quiero seguir disfrutando hasta que nos vayamos de viejos.... ;)

Un fuerte abrazo

Por cierto, entiendo perfectamente el mal trago de no saber nada de tu hermana... :-/ :-*

gali
 
Aunque no nos conocemos, tenemos algo en común que nos gusta tener entre las piernas ;D ;D ;D ;D, como  los magnificos "Compañeros Foreros", muchos  animos y una pronta recuperación  para ti y tu hermana

Saludos desde Cervera, Lleida

deseo que el comentario te haya producido unas ligera sonrisa ;)
 
Güenas!!!

Vaya por Dios... una mala notícia siempre es mal recibida. Por lo menos ya veo que hasta él mismo escribe en el foro, eso es señal de buena recuperación... por lo menos anímica!

Venga, a recuperarse pronto.

Un abrazo,

Carlitosville
 
Cuando uno se encuentra en el suelo, por error de uno mismo se aprende.

Pero cuando nos encontramos con descerebrados que por negligencias y además continuas tienes un accidente, te das cuenta que cuanto gilipollas hay a los mandos de un volante o de un manillar que haberlos haylos.

Que tengáis una recuperación lo mas rápida posible.

Saludos.
 
Muchos ánimos para los dos, a recuperarse pronto, de los daños físicos y del susto y que todo quede en una mera anécota.

Saludos.
 
Me uno a los deseos de una pronta recuperación que te han enviado. Y me alegro que vosotros estéis bien. Ya sabes, ya cubriste tu cupo de caidas por lo que tienes prohibido irte al suelo en los próximos 15 años.
Abrazos
 
aunque todo sigue yendo a mejor esta noche estaba un poco desanimado y me habéis hecho sonreir con vuestros mensajes de ánimo.
muchas gracias a JaimeLeonú por la iniciativa y a todos los demás por la energía que llega a través del ciberespacio.
Mi hermana está sonriendo en la cama de al lado.
gracias de veras :)
 
McBauman dijo:
aunque todo sigue yendo a mejor esta noche estaba un poco desanimado y me habéis hecho sonreir con vuestros mensajes de ánimo.
muchas gracias a JaimeLeonú por la iniciativa y a todos los demás por la energía que llega a través del ciberespacio.
[highlight] Mi hermana está sonriendo en la cama de al lado.[/highlight]
gracias de veras  :)

Menudos enfermeros tendrá ese hospital!!!! :eek: :D ;D ;D ;D Recuperaros pronto que la carretera os echa de menos ;)
 
Aunque no te conozco personalmente siempre me caiste bien ;), espero que os recupereis pronto tú y tu hermana. Un saluod y animos.
 
Vamos, animo mc, que yo de mayor quiero ser como tu, pero sin estos percances. ;)
 
Co*o Mac, acabo de regresar de Austria y Alpes hace ni una hora y he leido esto.

Me he asustado, pero luego he leído que tu hermana está bien y que estás en el Wallahla de las enfermeras. Animo, que tú eres una roca, precisamente hoy volviendo de Grenoble me he acordado de tu vuelta a España, (es lo que tiene rodar sólo, tiene uno tiempo para todo ;D ;D ;D ;D), así que me la tienes que contar.

La ADV, gris, por supuesto ;)

Chalud.

PD: Gracias por el aviso Jaimeleonú.
 
Nada , nada , que te la pinten de amarillo , que aparte de correr más ;), y atraer a más bichitos ;D , a las latas les dan miedo :cool:

Me alegra ver que vais mejorando , un abrazo , ya queda un día menos neno :) .


Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba