mcbauman...¡¡al suelo!!

Mucho ánimo para los dos y esperamos que se haya quedado sólo en un susto.

En cuatro dias volverás a contarnos experiencias inolvidables.

Hay que ver , lo que hacen algunos para cambiar de moto ;) Un abrazo :-*

Lo del quirófano, tampoco lo vas a contar aquí no?? Ya sabía yo.

Ejem, ejem, si no sabes que plantar, yo pondría unas semillitas de marijuana y a ver que sale, no?? (solo es una sugerencia).

Amigo mío, no te me desanimes ehhhh, el islote necesita seguir teniendo un sultán con montura. Ya has pensado como la llamarás??

Me imagino el mal trago que has debido pasar, se me ponen los vellos de punta, porque una cosa es ir solo cuando pasa algo así y otra ir acompañado .
Afortunadamente compruebo que ambos estáis mejorando.
Un abrazo para ti y un beso para tu hermana.

Si necesitas disponer de mi islote para la convalescencia y pensar en el nuevo color de tu montura, solo tienes que pedirlo. ;)
Un saludo desde el Sur.

Hay mucho descerebrado por la carretera, lo que nos obliga a los moteros a circular con mil ojos puestos en ella.

Me alegro mucho de que sólo haya sido un susto sin mayores consecuencias y espero que os recuperéis pronto. Saludos desde Madrid.

Mucho ánimo a los dos!!!

Mucho descerebrado anda por ahí suelto >:( >:( >:(

Bueno... que sepas que las Rojas corren más :P :P :P

Un saludo.

Saludos y ánimos a los dos.
Me alegra saber mucho que estais bien y "solo" fué un buen susto y que estés pensando en el color de la nueva moto es una muy buena señal ;D.
A mi me gustan todos los colores, bueno en rosa no, así sea cual sea el color que eligas seguro dque disfrutarás un moton y se trata de eso.
Lo dicho, un saludo.

Ánimo Mc, que eres un puntal en el apartado de los viajes, y no se puede perder la linea. Encontronazos "habelos hailos", pero una vez pasado, a la faena ;) ;) ;)

Animo campeones. Me alegro que solo sea un susto. Un abrazo desde Málaga

:'( :'( :'(
me alegro que no haya sido nada irremediable

animos desde la india

arriba y que solo sea el susto
ya sabes lo que dicen, estan los moteros que se han caido...y los que estan por caer...desgraciadamente es verdad
animo, V,s

ANIMO Mc

Me alegra saber que todo evoluciona favorablemente para los dos,cuando llegue la hora de la rehabilitacion duro con ella y despues unos diitas pa´las playas y el sol de CANARIAS.
Saludos desde una de las maravillas del mundo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muchos animos para ti y para tu hermana. Dentro de lo malo, me alegra mucho saber que estais bien.
Un fuerte abrazo.

Un abrazo para los dos con todo cariño y deseo de que os recupereis muy,pero que muy pronto ;) ;) ;)

Concluyo.He dicho.

Hola:
No tengo el placer de conocerte pero llegue a ti mi afecto y solidaridad, esperando tu pronta recuperacion, asi como la de tu hermana, un abrazo.

Valiente es aquél que lo intenta aún sabiendo que el resultado puede que no sea todo lo satisfactorio que a uno mismo le gustaría.

Ánimo valientes, esto es solo un alto en el camino

Vsssssssssss

Arriba Mc, ya ves que hay mucha gente que te sigue.

Vete preparando nuevos viajes para deleitarnos y recuperaros pronto los dos.

Un abrazo desde tierras mañas.

Ostras, pues nada, me alegro que todo quede en un susto, que por otro lado ayuda y mucho en esta vida. La salud lo primero. Lo demás solo son hierros y plasticos ;)

Saludos y adelante :D

mucho animo para los dos y ha recuperarse lo antes posible.

pd. cuidadin con las enfermeras q hay algunas q estan muy...... buenas.

saludos para los dos..........................................

Pues lo dicho por todos los compañeros, a recuperarse y mucho animo.
Yo caí hace 3 meses y se lo que cuesta la recuperación

Un abrazo

Me alegro que sea solo un susto y a recuperarse pronto. Dales un abrazo a vuestros ángeles de la guarda que seguro son moteros. ;)

Fernandoooooo... me he enterado esta noche de lo tuyo (me lo dijo DavidRC) pero, bueno, en cuanto te quieras dar cuenta, ya estás montando en esa moto nueva. Un abrazo y que os recuperéis prontito!

No te conozco personalmente pero me gusta leerte, nada que te recuperes pronto y que pase rapido el tiempo de recuperacion, para que puedas subirte lo antes posible a la moto.

v'ssssss

Os deseo una pronta recuperación y ánimo que solo ha sido un susto.

muchas graciass a todos otra vez, a tantos amigos (algunos que casi no salían del limbo informático) y a tantos otros que no sabía que tenía. Así casi da gusto caerseparece ser que mañana me mandan para casa. No sé si es porque todo evoluciona favorablemente y ya puedo irme o si es que se quieren deshacerr de mí por pesado. Seguramente un poco de todo.y de mi hermana no sabemos. A lo mejor sí pero a lo peor no. Paciencia.La moto parece ser que no tiene tanto como parecía al principio. el golpe ha quedado en la rueda y horquilla (partida) pero lo demás no parece demasiado dañado (parece que caer encima de un coche es caer en blando)una mano de pintura y llavero nuevo y hala a por otros 50.000 kmsbueno ya iremos viendo. Os tendré informados.

ráfagas para todos y gracias de verdad

Buenos dias, me alegra ver que estas animado... :)

Ya estoy viendo esa moto rulando..

McBauman dijo:
aunque todo sigue yendo a mejor esta noche estaba un poco desanimado y me habéis hecho sonreir con vuestros mensajes de ánimo.
muchas gracias a JaimeLeonú por la iniciativa y a todos los demás por la energía que llega a través del ciberespacio.
Mi hermana está sonriendo en la cama de al lado.
gracias de veras  :)

;D ;D y se creera el tío que con las gracias está todo resuelto, esto merece por lo menos una cenita que te va a tocar pagar...

saludos y venga p´casa

17p.jpg

lo de la cena está hecha.hay demasiado que celebrar    :)y lo de los bombones... qué tíos, casi lloro delante de las chicas   :-*

A recuoperarse pronto... Que pronto estaras rodando otra vez!!!

Pero esto parece una racha... ya son unos cuantos los que tocan suelo... y no con rodilla!!!

Habrá que agudizar los sentidos y a rezar antes de subirse a la moto... como el señor Rosi!!!!!!

hola
veo que te recuperas rapido y bien y lo mas importante con mucho animo, estupendo, pero te voy a dar un consejo por la esperiencia de la vez que me tiro, a mi y a mi moto al suelo un cuatro latas, revisa la peritacion de los daños que el meca dice que ha visto, o que se esperen a que tu puedas, no te fies que siempre se dejan algo`por ver y peritar y aunque te dicen que luego se añade si falta algo, no confies, que no cierren la peritacion hasta que no veas que funciona correctamente.

lo dicho recuperaros pronto y nos vemos por esas carreteras de dios

saludos...........

Hola Fernando. Me acabo de enterar al entrar al foro y después de leerte me he quedado "tranquilo". Tu eres un tio fuerte. Ojalá manden a tu hermana pronto a casa también, señal de que la cosa va bien.

Espero que nos podamos ver dentro de muy poco  ;)

Un abrazo muy fuerte de Javier y Eli para los dos.

jaimeleonú dijo:
;D ;D y se creera el tío que con las gracias está todo resuelto, esto merece por lo menos una cenita que te va a tocar pagar...
saludos y venga p´casa

Efectivamente...

Mac, hay mucha carretera que machacar, qué te voy a contar que tú no sepas y hayas vivido tantas veces ya...

La ADV te la presto un rato, y sólo un rato para que vayas haciendo trasero y acoplando las costuras del traje nuevo, (gran pu*ada tener que hacer costuras de nuevo) ;D

Te entiendo muy bien. Por eso viajo solo.

Chalud.

A mí ya me echan del hospi.
Un poco raro irme y que se quede mi hermana. Injusto más bien.
Pensándolo un poco no me voy, sólo cambio la cama por la silla de acompañante.

10 semanas de escayola de una forma y de otra y me voy a Italia en busca de vendetta ;) Decidido.

Gracias a todos por los ánimos. Sin ellos hubiera estado ingresado hasta el lunes al menos.
Fijo.

V´sssssssssssssssss

Uf,uf,uf, qué miedo da leer estas cosas :-[ :-[ :-[

Me alegro que la cosa no haya sido aún más grave de lo que podía haber sido dado el tipo de accidente y que os estéis recuperando ya.

En cuanto a la moto, como decimos siempre, jode un montón, pero es reemplazable, nosotros, no.

Saludos y ánimo desde Granada.

McBauman me alegro que te expulsen del hospital ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que tengas sentido del humor despues de todo lo ocurrido ahora falta que le expliques a tu hermana como lo haces para que siga tus pasos saludos :D :D ;)
images
images

No me habia enterado, pero me alegra saber que la cosa va mejor, espero que pronto estéis ambos recuperados del todo ;)

En honor de Mcbauman. Felz pronta recuperación. Un saludo V'sss

pict0035kl1.jpg

pict0049rf2.jpg

pict0062om3.jpg

Ánimo mcbauman, espero que tu hermana y tú os recupereis pronto y me alegro de ver que con el susto no has perdido las ganas de viajar en moto.
Ahora paciencia y a darle caña a la reabilitación.

Vsss

Macbauman, me acabo de enterar de vuestro incidente...

... espero que tu hermana tambien se recupere rapido, seguro que ese asiento de acompañante le da animos tambien !!

siempre nos recuperamos antes cuando tenemos a los que nos quieren al lado ;)

... seguro que la vendetta a la italiana te arregla del todo 8-)

un fuerte fuerte abrazo a los dos, por la mancha sois bienvenidos si cruzais alguna vez las largas largas rectas castellanas...

Sin mayores noticias por la Isla.
Mi hermanita poco a poco mejor, pero le quedan unos cuantos días de hospital. No importa, mejor despacio y bien que rápido y mal.
A mí ya me queda una semana menos de escayola. Genial.
Aprovecho la coyuntura y me dejo mimar un montón, algo bueno tenía que tener tanta mala pata.
La temperatura es ideal, la humedad relativa alta, el estado de la mar calma.

Gracias otra vez ;)

McBauman dijo:
Sin mayores noticias por la Isla.
Mi hermanita poco a poco mejor, pero le quedan unos cuantos días de hospital. No importa, mejor despacio y bien que rápido y mal.
A mí ya me queda una semana menos de escayola. Genial.
Aprovecho la coyuntura y me dejo mimar un montón, algo bueno tenía que tener tanta mala pata.
[highlight]La temperatura es ideal, la humedad relativa alta, el estado de la mar calma[/highlight].

Gracias otra vez  ;)

:)... Me gusta ver tu estado de animo alto.... :D ;)

Un abrazo flojito para no lastimar... ;)

Ahí,ahí,con buen humor y mejor cara.Me alegro mucho de que todo vá mejor.He estado tres días por Galicia,Rias Bajas,Santiago,La Coruña,Baiona,Oia.....y un largo etc...etc...,estuvimos un amigo y yo hospedados en el Talasso Atlántico,inconmensurables.En cuanto que estés bien y con moto nos pegamos una escapada pa´lla otra vez para que nos den unos "terapeuticos" masajes,son la bomba. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y pa´lante.

Concluyo.He dicho.

Ya te han dicho muchas cosas, pero no puedo por menos que desearte también que terminéis vuestra recuperación cuanto antes y lo mejor posible.

Muchos abrazos, aunque sea con cuidadín, que a mí me gusta apretar.

Aúpa.

Kitus

Atrás