MCDonals Pois=Wifi gratis ;)

Manguel

Allá vamos
Como sabéis cuando estamos de viaje siempre es bueno tener localizado un MCDonald por aquello de la wifi gratis. Correo, reservas de hotel , etc. En mi último viaje me ahorro 100€ que me pedía de más el del hotel por una habitación. Suerte que me había conectado minutos antes y tenía precios y otros hoteles con camas libres por si acaso.

Pués eso, que buscando en la red no encuentro ningún sitio fiable y con la info actualizada al menos para Europa con los POIs de dichos establecimientos. Alguién sabe donde los puedo conseguir para el Garmin de manera fiable y actualizada??

Gracias de antemano!!

Última edición:
Gracias javidm, aunque ese sitio es al que recurro siempre, en este caso el fichero es del 2012 y las localizaciones no creo que sean de Europa. Buscaba, ya te digo, algo más actualizado y de Europa.

No se si la propia marca de restaurantes tendrá algún sitio. Yo no lo encuentro.

De todas formas, muchas gracias por tu aportación ;)

saludos moteros!!

Lo más rápido que he visto son aplicaciones de móvil en cada país y te sale la ubicación de los establecimientos. Si eso te vale...

[highlight]javidm[/highlight], efectivamente. Tiene que haber algo más completo. Vamos a ver que van diciendo los compis por aquí.....

[highlight]Uni_k12[/highlight], no había visto nada a través del movil ya que uso el Garmin, pero voy a echar un vistazo. Gracias!

Umm [highlight]Shasta[/highlight], miraré a ver si Garmin también lo tiene... ;)

EDITO:

jajajajaa la verdad es que lo acabo de mirar...y si!! lo tiene en el apartado de comida rápida. No se me había ocurrido, tio. Gracias!!!!!

Burguer kings y MC Donalds, que son los que me interesan, claro. Muchas veces coges la wifi en la terraza o incluso desde la misma moto sin tan siquiera tener que consumir.

GRACIAS!!!

Nosotros el año pasado por los Alpes es loque hacíamos. Buscar un M D, y desde ahi localizar el hotel que nos interesase.

[highlight].Albert[/highlight] así es. Esta es una buena opción -para mí es la mejor- si no quieres ir atado con el tema de alojamientos y prefieres ir buscando sobre la marcha.

OJO con los MD en Alemania, que no tienen wifi.... en el resto de paises sin problema

Atrás