McLAREN declarado CULPABLE

bokeron

Curveando
100.000.000€ de multa y se quedan sin puntos de constructor y pueden seguir compitiendo esta temporada. Los pilotos los mantienen...

http://es.eurosport.yahoo.com/13092007/47/100-millones-puntos-constructores.html

Pues, la verdad, me alegro.

Bueno voy más allá.... no me peguéis.... si se ha demostrado que son culpables y que han sacado tajada del espionaje... los pilotos también se tendrían que quedar sin puntos... es sólo una reflexión 8-)

bokeron dijo:
100.000.000€ de multa y se quedan sin puntos de constructor y pueden seguir compitiendo esta temporada. Los pilotos los mantienen...

http://es.eurosport.yahoo.com/13092007/47/100-millones-puntos-constructores.html

Bueno voy más allá.... no me peguéis.... si se ha demostrado que son culpables y que han sacado tajada del espionaje... los pilotos también se tendrían que quedar sin puntos... es sólo una reflexión 8-)

El máximo dirigente de la F-1 es británico. Si no hubiese un piloto británico luchando por el mundial....estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que los pilotos hubiesen corrido serio peligro de ser excluidos.

Por otro lado, si realmente se ha demostrado que ha habido espionaje....yo tambien me alegro de la sancion, pero, al contrario qeu tu, opino que los pilotos no tienen porqué pagar por las marranadas de algun ingeniero de su equipo.

bokeron dijo:

Bueno voy más allá.... no me peguéis.... si se ha demostrado que son culpables y que han sacado tajada del espionaje... los pilotos también se tendrían que quedar sin puntos... es sólo una reflexión  8-)

Pues si, pero la multa es de 100.000.000 de $, unos 72.000.000 €, pero si sancionan a MacLaren por espionaje, deberían sancionar a todos los equipos de F1, porque todos tienen datos de todos los demás y no es de ahora, es de hace muchos años, al fin y al cabo los ingenieros pasan de un equipo a otro y se llevarán sus conocimientos.
¿ Quisiera saber por que no se sancionó a Ferrari cuando a comienzos de temporada utilizó durante las 2 primeras carreras el suelo plano móvil ?, que era ilegal y le obligaron a retirarlo para la siguiente prueba, que es cuando mas o menos se comenzó a remover el asunto.
Lo que se ha demostrado, mas o menos, es que tenían información de Ferrari y que en MacLaren lo conocía todo chichipata, no sólo el de las fotocopias, pero no han demostrado que la hayan utilizado.
En cuanto a sancionar a los pilotos, el objetivo de Max Mosley era cargarse a Ron Dennis por enfrentarse a él por la presidencia de la FIA y por otra parte, en los contratos que hace Bernie Ecclestone con los diferentes circuitos y televisiones dice que en las últimas pruebas del mundial tienen que estar todos los equipos con sus pilotos principales, y el que dirige el cotarro es el tio Bernie, el tio mas rico de Inglaterra, y no creo que deje escapar el dinero así como así.
Ah, y ahora a esperar las apelaciones, y los recursos y contrarrecursos, y la denuncia que ha puesto MacLaren a Renault, ya veremos como acaba todo esto.

Salu2

El_Uve dijo:
[quote author=bokeron link=1189711093/0#0 date=1189711092]100.000.000€ de multa y se quedan sin puntos de constructor y pueden seguir compitiendo esta temporada. Los pilotos los mantienen...

Bueno voy más allá.... no me peguéis.... si se ha demostrado que son culpables y que han sacado tajada del espionaje... los pilotos también se tendrían que quedar sin puntos... es sólo una reflexión  8-)

El máximo dirigente de la F-1 es británico. Si no hubiese un piloto británico luchando por el mundial....estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que los pilotos hubiesen corrido serio peligro de ser excluidos.

Por otro lado, si realmente se ha demostrado que ha habido espionaje....yo tambien me alegro de la sancion, pero, al contrario qeu tu, opino que los pilotos no tienen porqué pagar por las marranadas de algun ingeniero de su equipo.
[/quote]

A ver, no se trata de pagar por lo que ha hecho otro, si fueran culpables deberían tener sanción económica y pérdida de la superlicencia, lo que digo es que, si se ha demostrado que ha habido espionaje y que se ha utilizado (supongo esto porque han sido declarados culpables) los puntos conseguidos por los pilotos no serían justos, por haberlos conseguido en ventaja competitiva desleal. Finalmente, todos se acuerdan del piloto campeón y del coche que llevaba, recordad que hace bastantes años (98 ó 99) Ferrari consiguió el mundial de constructores pero como el de piloto lo ganó Hakkinen la victoria se la llevó McLaren.

Viendo todo lo que esta ocurriendo creo que el año proximo tenemos a Fernando Alonso de nuevo en Renault. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

rafa100rs dijo:
Viendo todo lo que esta ocurriendo creo que el año proximo tenemos a Fernando Alonso de nuevo en Renault. ::) ::)

Ojalá ¡¡¡¡

Hay que ver, y mira como empezo todo:

Pues que el ingeniero este de la movida, estando en Ferrari, se lleva el dossier,, y aqui lo mas gordo "va su Sra esposa y fotocopia en una papeleria todo el dossier", el dueño de la ppleria resulta que es Tifossi de Ferrari,,, que chico e er mundo,,,, en el deporte los tramposos que no compitan, sea Alonso, Raikonen ó mi prima, ea.

Y yo pregunto, las perras de la multa iran a los niños pobres del africa?????????,

o se lo repartiran los directivos de la fia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

wicente dijo:
El tema este de McLaren no lo veo nada claro............... :D

;D ;D ;D ;D ;D......ya se por qué lo dices........ ;D ;D ;D......mira que te gusta la polemica....... ;D ;D ;D ;D

Lembe dijo:
[quote author=wicente link=1189711093/0#6 date=1189718296]El tema este de McLaren no lo veo nada claro............... :D

;D ;D ;D ;D ;D......ya se por qué lo dices........ ;D ;D ;D......mira que te gusta la polemica....... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lembe, con lo discreto que le ha quedado a Wicente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que no es descartable ver a Alonso el año que viene en Ferrari.
De todos es sabido que Todt no quiere a Alonso, pero Luca de Motezemolo (o como coño se escriba) no le hace ascos y ademas todavia no han renovado a Massa. Y para colmo Alonso en Monza dice en rueda de prensa que espera ganar el y si no puede ser, que gane un Ferrari. Dejandose querer el güaje.
Y en cuanto a la sancion me parece un cinismo sancionar a Mclaren y no a sus pilotos ya que como dicen, si se han aprovechado del espionaje es como llevar al coche dopado.
Pero tambien es cierto que como esta Hamilton ..........
Y en cuanto al favoritismo hacia Ferrari :-X :-X :-X :-X :-X

No se para que tiene que copiar Mclaren de un equipo hoy por hoy inferior como es Ferrary.

Hay mucho
foto40913za8.gif
     fumeta descontrolado en este mundillo.

azor dijo:
No se para que tiene que copiar Mclaren de un equipo hoy por hoy inferior como es Ferrary.

Hay mucho
foto40913za8.gif
Yo no pienso que Ferrari sea inferior a McLaren,esos coches en otras manos darian mucha gerra. :)

Seria grato ver a Fernando Alonso pilotar un Ferrari y ver que tiempos hace. :o :o

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

rafa100rs dijo:
[quote author=azor link=1189711093/0#14 date=1189769941]No se para que tiene que copiar Mclaren de un equipo hoy por hoy inferior como es Ferrary.

Hay mucho
foto40913za8.gif
Yo no pienso que Ferrari sea inferior a McLaren,esos coches en otras manos darian mucha gerra. :)

[highlight]Seria grato ver a Fernando Alonso pilotar un Ferrari y ver que tiempos hace[/highlight]. :o :o

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

totalmente de acuerdo

F650SS dijo:
Pues yo creo que no es descartable ver a Alonso el año que viene en Ferrari.
De todos es sabido que Todt no quiere a Alonso

Sí, pero Todt se va de Ferrari el año que viene y vuelve Ross Brown (o como se escriba) y ese es tan coco o más que le propio Todt... y está loco por tener a Alonso vestido de rojo.

No obstante todo me suena a complot donde para el año que viene Ron Dennis tendrá el culo al aire y Mercedes campará a sus anchas en el equipo McLaren (que ya me gustaría saber si se seguiría llamando así). Y los alemanes tienen muy claro que, al menos aún, no hay nadie de la categoría de Fernando Alonso.

Y de paso decir que Raikkonen es un piltrafilla de mucho cuidado :P :-X :P :-X

yo lo de la sancion......no se....o se sanciona o no se sanciona.....una multa....les quitan los puntos del mundial de constructores........pero los coches....si es que se beneficiaron(que no se si eso finalmente se ha demostrado) siguen ahi sumando puntos para los pilotos a titulo individual..... permitir que un coche que se ha beneficiado de los avances tecnicos de otra marca vaya a ganar un mundial...... :-/,a mi me suena a sancion para la galeria....... :P :P

bokeron dijo:

Creo que a los pilotos no se les ha sancionado porque, entre otras cosas, han hecho de chivatos de la empresa que les paga....algo que está muy bien por el bien de la justicia deportiva pero quizás no tan bien desde el punto de la fidelidad con tu equipo. :-[ :-[ :-[

vamonosquenosvamos dijo:
Hay que ver, y mira como empezo todo:

Pues que el ingeniero este de la movida, estando en Ferrari, se lleva el dossier,, y aqui lo mas gordo "va su Sra esposa y fotocopia en una papeleria todo el dossier", el dueño de la ppleria resulta que es Tifossi de Ferrari,,, que chico e er mundo,,,,   en el deporte los tramposos que no compitan, sea Alonso, Raikonen ó mi prima, ea.

Lo de las fotocopias es de traca... :o

Les está bien empleado por tramposos y por pardillos. :-[

V´sss

Creo que a los pilotos no se les ha sancionado porque, entre otras cosas, han hecho de chivatos de la empresa que les paga....algo que está muy bien por el bien de la justicia deportiva pero quizás no tan bien desde el punto de la fidelidad con tu equipo. :-[ :-[ :-[[/quote]

Pues el Ingles no declaro y tampoco fue multado.

Alonso y Pedro se tendria que ir junto a BMW, si ya se que solo es soñar despierto, pero es gratis.

azor dijo:

Con lo que cantaron andy & lucas la aportación de Luis no era necesaria.
Además los e-mails eran entre los españoles....que no me imagino a Fernando Alonso mandando correitos a su compañero de equipo. ;D ;D ;D ;D

azor dijo:
Creo que a los pilotos no se les ha sancionado porque, entre otras cosas, han hecho de chivatos de la empresa que les paga....algo que está muy bien por el bien de la justicia deportiva pero quizás no tan bien desde el punto de la fidelidad con tu equipo. :-[ :-[ :-[

[highlight]Alonso y Pedro se tendria que ir junto a BMW, si ya se que solo es soñar despierto, pero es gratis.[/quote]
[/highlight]

Ojala Azor,pero De La Rosa no como probador,creo que ya ha demostrado en varias ocasiones que puede pilotar un monoplaza con garantias de hacer buenos resultados en carrera y que puede estar entre los cinco primeros en cada G.P. ;)

ron denis se esta cubriendo de gloria ahora le echa la culpa a alonso de ser el un tramposo

y a mi me da que nos estamos enterando de una parte nada más...................................... :P :P

yo no hago mas que darle vueltas a la cabeza sobre un tema :-? :-?..........y al menda ese de las fotocopias...........le habrá regalado ferrari un coche no?? :-? :-? porque no veas tu lo que va a pillar ferrari por culpa el fulano ese :o :o digo yo que le darán algo ;D ;D ;D ;D ;D.............. ;)

No me creo para nada lo del tipo de las fotocopias :P

Desde cuando alguien que segúramente hace miles de copias diarias se las lee?

Tenía la máquina de copiar rota y las hacía a mano? 8-)

Y el de la fotocopiadora no tiene culpa? eso demuestra ke lee la informacion ke fotocopia rompiendo su teorica obligacion de mantener la privacidad de los documentos, o como se diga

Gory dijo:
Y el de la fotocopiadora no tiene culpa? eso demuestra ke lee la informacion ke fotocopia rompiendo su teorica  obligacion de mantener la privacidad de los documentos, o como se diga

Hay un rollo que es la denuncia de los delitos de los que se tenga conocimiento.
El delito de "espionaje industrial" creo que está tipificado.
Es como si revelas fotografías y ves fotos de menores en actitudes fuera de lo normal y tienes la obligación de denunciarlo. ;)

Atrás