Mdiland BTX2 + walkie G8 BT

aleixpomar

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
571
Puntos
28
Ubicación
Dallas, USA
Edito para añadir la solución:
Es tan fácil como darle un toque al botón delantero del BTX2 !
Es decir, primero vinculas el BTX2 con el G8BT por Bluetooth (usando la tecla "+"), y una vez vinculados le das un toque al botón delantero. Ya funciona!


Mensaje original:

Hola, necesito un poco de ayuda...

Alguien utiliza los walkie-talkies Midland G8 BT junto a los intercomunicadores de casco Midland BTX2 ?

En el grupo de salidas tenemos un par de G8 BT y no conseguimos que funcionen con los BTX2. Se vinculan sin problemas a través del Bluetooth y los walkies reciben bien la señal (se puede ver el TX o RX en la pantalla, con el botón PTT externo) pero no se oye nada en el casco, ni lo que hables se escucha.

Es muy curioso porque con un BT2 (modelo anterior), funciona a la 1era sin ningún problema, pero con el nuevo BTX2 no. Hemos probado ya 2 walkies G8 BT con 2 BTX2 distintos, todos con el mismo resultado. Tanto el volumen del walkie como el del intercomunicador están siempre a tope y no se oye nada.

El walkie lo vinculamos al BTX2 tal y como dicen las instrucciones, con la tecla "+", y se vincula sin problemas, pero al hablar no se oye nada. Haciendo lo mismo con el BT2 (en este caso se vincula con la tecla trasera -line in-) funciona sin ningún problema!

Los BTX2 llevan el último firmware (del 13 de junio del 2013) y los walkies G8 BT son nuevos. Que estamos haciendo mal?

g8ebt_f.jpg
 
Última edición:
Yo tengo los BT2 Twin también los tengo actualizados con el ultimo firmware, no hay manera de enlazarlo con el G8 E BT pulsando la flecha delantera tal como dice el manual, con el + parece que enlaza pero no funciona y con el - ni de coña, mañana llamare al sat a ver que me cuentan!!!
 
pues ya nos contareis...yo estaba pensando en comprar una pareja para esquiar....... y si ya los puedo acoplar a la moto la releche ...
pero si acoplas en e + los walkies? y al - en GPS ... .¿ el tfno a dónde?? ?...



sobre el tema del esqui vi a una pareja que llevaba los midland de la moto con adaptador al casco de esquiar..
 
Me ha pasado lo mismo. Después de resetear todas las conexiones me ha funcionado sin problemas.
Primero el Talki, luego tel y luego el otro casco, pero yo tengo un next
 
Ya lo tengo!

Es tan fácil como darle un toque al botón delantero del BTX2 !
Es decir, primero vinculas el BTX2 con el G8BT por Bluetooth (usando la tecla "+"), y una vez vinculados le das un toque al botón delantero. Ya funciona! :cheesy:
 
Arriba