Mdrid - Domingo 30 de Abril - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Si os apetece acompañarnos, saldremos a las 8:10 de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El escorial. A las 8:30 recogeremos a Samuray (y a quién esté allí) junto al retaurante Salas de Guadarrama e iremos hacia Navacerrada, Cotos, Rascafría (¿café?), Morcuera, MiraFlores (¿o aquí?), Canencia, y hacia El Atazar y Torrelaguna. A las 13 o 13:30 estaremos de vuelta.

Se agradecerá la puntualidad.

;) Cuenta conmigo y esta vez pago yo el cafe. ¡¡¡Vale, vale!!! también los churritos.

Adiós y rafagas 0211.

allí estaré. preparado para todo, incluso los churros... ;) ;) ;)
vsss:::::::

que bieeeeennnn....esto promete...tantas SSSSss, RRRss, CCs, Hps y casquitos...caramba con los galones...damos miedo... 8-) 8-)

vsss:::::
pues hasta mañana.

r.

Haceis muy bien en salir temprano.

Hoy al mediodía iba con mi hermano hacia la Cruz Verde y el puerto de Galapagar parecía la Gran Vía de la cantidad de tráfico que había. Un suplicio de atasco.

Mañana marcho para Sevilla y no podré acompañaros. Así que pasadlo bien y procurad disfrutar de las primeras horas del día ya que imagino que a media mañana estarán todos los domingueros del puente en la carretera.

Seguir el "horario Pe" es la mejor garantía de disfrutar de una buena mañana de moto.

Saludos.

Me apunto a rodar con vosotros,estare a las 8:30 en sala como un clavo con el colega Samuray y su R1,no es mala compañia,si tardais mucho vamos comiendo una gambitas,aunque a esas horas apetecen mas unos churros,jajaja.
Rafagasssssss.

Por fin puedo acompañaros¡¡

Alli estare puntual,
Nos vemos, javilo

Pues me apunto con la K, antigua pero recién salida del taller.

Estaré en el sala puntual como un clavo, aunque antes de que tireis hacia el atazar seguramente tendré que replegar velas.

Un saludo.

MAÑANA ESTARE UN RATITO CON VOSOTROS Y ASI ME CALIENTO UN POQUITO PARA EL JARAMA DE EL LUNES.
CREO QUE SALIMOS EN EL MISMO GRUPO A PISTA PE,JAVILO,SAMURAI Y YO ,ESTO PINTA BIEN SI SEÑOR.
UN SALUDO JOTA

Y NO OS CANSAIS SIEMPRE DE LO MISMO.......repsol,cruz verde,etc.etc veniros pa la mancha OPA y hacemos un CORRAL ;D ;D ;D

Ya en casa. Un placer saludaros a todos, los ya conocidos y a los que os he conocido hoy.

Con semejantes burras que había hoy y esos pedazo de jinetes como vosotros, a mi me ha quedado grande el proyecto  ;D, pero como siempre ha sido una gozada darme una vuelta con vosotros.

Nach gracias por tu paciencia a la vuelta. Hasta la próxima,

Pablo.

Otro en casita.

Menuda mañana motera. Tiempo explendido, Ruta de Fabula (Cobanillos NO hemos subido por la cruz Verde, ;) :D) y lo mejor como siempre la COMPAÑIA- Un placer conocer a nuevos foreos.
Hoy la caballeria era principalmente "R" y carbonilla a tope, empezando por mí :D :D
Un saludo y nos vemos en la siguiente.

Saludos, javilo

llegada sin problemas....una mañana magnífica. a tiempo para ver el final de 125 y MGP. que bien se está de rodriguez....cachissss ;D ;D ;D

hasta la próxima.
vsss:::::::

;) Hola...
Casi no llego esta mañana....a las 8,09 estaba en la Repsol...pero ya habiaís salido zumbando....
Bueno....lo que tiene salir con Pilotos de alto nivel es que aprendes....aunque alguno se tiene que ir antes....porque el ritmo es fuertecito (Lo siento Pablo) ;) ;) ;)
Me he divertido un montón...y le he sacado la carbonilla a la moto.
Gracias Kike por esperarme.... ;D ;D ;D
Encantado de conocer a Ricardo...y gracias por lo ánimos a todos... ;)
Excelente Compañía, es lo más importante, aunque el día y la Ruta...magníficos........

Os dejo el enlace....
Fotos:    http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=381

Un salu2te,
F.

fga.sized.jpg

fgu.sized.jpg

garcipablo dijo:
Nach gracias por tu paciencia a la vuelta. Hasta la próxima,

Pablo.
Un placer, lo divertido es montar con amiguetes, el ritmo lo de menos.

Para quien no haya venido hoy, le puedo describir la jornada (por lo menos lo que yo he visto) como rodar con Rainey, Spencer, Schwantz, Doohan, Roberts, Mamola y Crivillé. Y todos rodando en el mismo segundo!

Un saludo a todos, especialmente a los que hoy he podido conocer, a los que hoy he vuelto a ver después de algún tiempo y también (ea) a los que veo con regularidad.

;) A sido fantástico, me encanta estas salidas tempranas y conocer personas de vuestro nivel y no me refiero solo al de pilotaje que es muy bueno, sino a la calidad humana que es aún mejor.

Blacksu, las fotos ¡fantasticas!.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Hay que repetirlo pronto. ;)

Yo también me lo he pasado fenomenal, gracias a todos por acudir en tan buena disposición.

Me alegra haber recuperado a Javilo después de tanto tiempo, un placer ir a su rueda.

Jota, muchas gracias por prestarme la Tuono, aunque la he extrañado al ser tan alta en contraposición a mi KR que es muy baja de asiento y me daba la impresión que no iba a parar cada vez que la inclinaba, me ha gustado mucho, fantástico motor con gran motricidad desde muy abajo, gran agilidad, posición de conducción con 'control total' pero horquilla regulada algo blanda y nula protección aerodinámica. Mi impresión es que una vez hecho a ella se puede ir muy rápido.

¿Que decir de Fernando, que siempre que viene nos deleita con su amabilidad y sus magníficos reportajes gráficos? Pues que es un privilegio contar con él como amigo y compañero de ruta.

Pe dijo:
¿Que decir de Fernando, que siempre que viene nos deleita con su amabilidad y sus magníficos reportajes gráficos? Pues que es un privilegio contar con él como amigo y compañero de ruta.

Muchas gracias Pe ;), lo mismo digo....
Siento haberme despedido a la francesa...pero ya estabaís adelantados y he decidido acompañar a Javilo en su vuelta...me esperaban a la 13,00
Que os divirtaís en el Jarama. Tened cuidado.
F.

Moraleja: A quien madruga Dios le ayuda ;D ;D
Siempre es un lujazo rodar con vosotros pero hoy ha sido uno de esos dias en que regresas a casa con la sensacion de que es imposible pasarlo tan bien en tan poco tiempo.
Encantado de volver a conocer gente nueva (sin duda lo mejor de este foro) y de compartir rutita y charleta.Los del cursillo pasarlo [smiley=tekst-toppie.gif] pero visto lo de hoy la verdad es que no se que mas van a enseñaros que no sepais ya ;D ;D

Nos vemos ;)

PD:Tocayo, no te digo na' de las "arretratauras". Eres un crack ;D

Publicado por: Ferito Los del cursillo pasarlo pero visto lo de hoy la verdad es que no se que mas van a enseñaros que no sepais ya

Ferito, ya te contaremos, pero hay miles de cosas que aprender concretamente a mí hoy todo el mundo me ha dado por c... diciendome lo mismo que saque el culo, que saque el culo... pues eso que os vayais acostumbrando porque ya se acabo conducir BMWuberamente, a partir de este momento culo para fuera que por lo visto se gastan menos las cubiertas por los lados Je, je.. ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

Genial la salidita del domingo,como siempre lo mejor la compañia,la ruta inmejorable,la charla de primera y ademas a tiempo en casita para ver motogp,por cierto,habemus papa en moto gp,cada vez me gusta mas el mocoso este,aunque al final le fallaran las fuerzas,estuvo de 10.
Un saludito especial a blacksu,que razon tienes colega,jajaja,estoy a punto.
Rafagassssssss.

Atrás