¿Me aburriré si me compro la BMW R1150R?

Wingman

Arrancando
Muy buenas. El caso es que por presupuesto y altura (mido 1,67) estoy cuestionandome la compra de R1150R, pero como ya he vendido mi Honda CBF 600-S (porque me aburrían su entrega de potencia), no sé si me aburrirá el motor 1150. Me gusta su diseño, pero quiero que al acelerar me impulse hacía delante con fuerza coño! Dicen que este motor se deja de fabricar pronto, dicen que vibra mucho, que consume mucho aceite etc. ¿entonces, se divierte uno con ella o me compro mi otro amor Ducati Monster S2R 1000?

Pues mira, yo creo que son dos motos totalmente diferentes las que planteas, por supuesto, la 1150, no es una japo, pero tiene su tironcillo, y en cuanto al aceite, creo que no hay moto en el mercado, a la que sea tan facil revisar y rellenar el aceite.

A mi, personalmente, me consume 1 bote cada cambio, y lo relleno cada 1500 km aprox. pero como esta no tienes que engrasar la cadena.,..... no te preocupes del aceite.

Creo que la 1150 es una de esas motos, que no sabes si te gusta hasta que la pruebas, en mi caso, le hice una "prueba" de 1300 Km y el resultado es excepcional

En cuanto a que lo dejan de fabricar pronto, no se que decirte, pero se habla de que la nueva apenas se ve modificada

Tengo la 1150RT y no me resulta nada aburrida. Creo que la R no te aburrirá. Es más, me atrevería a decirte que la 850 pudiera ser hasta más divertida. Todo depende de las sensaciones que busques.

Wingman dijo:
Muy buenas. El caso es que por presupuesto y altura (mido 1,67) estoy cuestionandome la compra de R1150R, pero como ya he vendido mi Honda CBF 600-S (porque me aburrían su entrega de potencia), no sé si me aburrirá el motor 1150. Me gusta su diseño, pero quiero que al acelerar me impulse hacía delante con fuerza coño! Dicen que este motor se deja de fabricar pronto, dicen que vibra mucho, que consume mucho aceite etc. ¿entonces, se divierte uno con ella o me compro mi otro amor Ducati Monster S2R 1000?

La verdad, yo de ti me cuestionaria si de verdad te gusta ir en moto o te divierte, por que cuestionar que una R1150R pueda aburrirte, francamente hay que comer muchas sopitas antes de acabarte esa moto.

es una moto sport-turismo supervalida para todo, y con un cubicaje majo para dar un buen tiron, sobre todo en marchas cortas, pero a lo mejor lo que buscas es, una V-MAX, V,s

Quisiera alguna otra opinión. Así que esta moto tiene "tironcillo eh" solo eso?. Cómoda es, o al menos parece ser, lo del aceite lo he superado como decis, con rellener solucionado el problema.

Yo la he tenido, bueno todavía la tengo aunque está a la venta, si te interesa ya lo sabes. Yo te voy a decir que va de maravilla y la estética preciosa, personalmente de las más bonitas pero para divertirte, viajar, curvear, estirada del motor y bajos y todo la 1200GS sin duda, que es la tengo ahora. Es mucho más divertida sin duda, de hecho la supera en todos los apartados menos en uno que es la estética para mi preciosa.

Saludos.

Hay que ver que vendiendo una R1150R seas tan sincero de decirme que es mucho mejor la 1200GS, eres un tio sincero y te lo agradezco. Ahí está chaval! Me quito el sombrero!.

Si vienes de una Japonesa, al loro con las casuisticas de los motores boxer, no se pero estos motores son del tipo LO AMO MUCHO..............

Bueno en serio yo tuve una 850 y en curvas de montaña a mas de una y de dos como la que tu has vendido me las merendaba sin despeinarme, simplemente por suspensiones, par motor, frenos, chasis y eso que era la hermana pequeña, las manos son otra cosa.

La 1150 si que vibra mas, pero en par motor es la bomba y es muy rapida en curvas.

La R1200 saldra.......no se sabe cuando pero saldra y ese motor (es el que llevo yo en la GS) esta muy por encima del 1150.

Hala buena suerte ;)

Pues es una pena, porque si te la comprabas y te aburrías con ella me la podías dejar, ya verías lo bien que nos lo pasábamos tu R y yo...

Wingman dijo:
Gracias a todos, lo he decidido, no me la compro.
Entonces vas a por la Ducati?
WMK_S2R1000_7small.jpg

Muy bonita tambien, diferente.

Ya nos contarás.

V'ssss

No creo que se trate de aburrirte o no , si lo hacías con la Honda por la entrega de potencia, a mí la verdad es que me parece que la BMW te resultará perezosa. Es buena en muchos aspectos, pero no tiene una entrega de potencia que sorprenda precisamente...
Yo sin duda pensaría en otra opción, todas las marcas tienen uno o más modelos de estas caraterísticas...incluso en la misma BMW podrás encontrar lo que buscas ;)

Pues no opino lo mismo.
Si lo que quieres es que al acelerar, notes que la moto se va para adelante, vas a notar mucha diferencia con la CB600 ya que ésta tiene mucho mas par y desde mas abajo. No tienes que llevarla revolucionada para notar que te va entregando la potencia poco a poco.

No sé como andará la Ducati 1000, sólo he probado la 600, por lo que no sé como andará en cuanto a potencia respecto a la BMW.

Donde si que vas a notar una diferencia enorme es en peso, maniobrabilidad, aplomo, seguridad. Seguramente menos dibertida para puertos la BMW que la CB y la Ducati. Ahora, si vas a meter kilómetros por autovías, no lo dudes y vete a por la BMW.

Eso sí, con tu estatura vete al sillón bajo ó te verás con un muerto difícil de maniobrar.

;) Mi pregunta es, te gusta ir en moto? porque una moto no aburre, y si quieres tiron, pues una V-MAX, saludos desde una divertidisima RT 1200, ;)

Si quieres una naked con tirón, ¿has pensado en una honda CB 1300?. Esa seguro que no te defrauda y para mi gusto es preciosa.

;)

por tu altura y por lo que pareces necesitar, la ducati, sin duda.
vssss:::::::

Yo pase de una bandit 600 a una R 1150R, y el par que te da es alucinante, el aplomo en curvas, el ABS impresionante tocas el freno en curvas y te deja seguir la trazada, la estabilidad a velocidad (puedes soltar el manillar a 100 km/h que ni se mueve), el extraordinario equilibrio y distribucion de pesos (con el deposito lleno y en caballete la moto queda equilibrada), puedes salir de curva a 3000 rpm, el motor no se "queja" siempre te pide mas... solo puedo decir elogios de mi maravilla. La Ducatti no esta mal...

Pues si Rober, lo más probable es que me vaya a por la Ducati S2R 1000 aunque todavía me quedan flecos sueltos, como que es una postura un poco demasiado racing y poca protección cotra el viento.

Wingman, yo vengo de una cbr 900, y ahora tengo un r 1100s con escapes y colector laser y chip: el tiron es alucinante desde muy pocas vueltas, no es que te peguen una patada, es que parece que te esten empujando a lo bestia, eso si comparada con una japonesa hay que acostumbrarse por que al principio estiraba el motor demasiado.
Tu veras, son motos distintas. Si puedes ve a un concesionario y q te la dejen probar, o mejor aun alquilala por un par de dias y saldras de dudas.

Un saludo y que te decidas ;)

Wingman dijo:
todavía me quedan flecos sueltos, como que es una postura un poco demasiado racing y poca protección cotra el viento.

Asin es, la postura es bastante radical, con las estriberas algo retrasadas, y proteccion aerodinámica, poca (en la BMW puedes 'jugar' con el tamaño de la pantalla que le pongas). Pasajero, ni en foto... pero ese colorcito rojo, ese sonido 'bronco'... BRRRUUUUMMMMM BRRUUUMMMMM  ;D ;D Que me emociono!

050919_monstera.jpg

En resumen, dos motos muy diferentes, la R-R mucho mas polivalente, la S2R mucho mas sport. Depende de lo que busques. No te has planteado la Rockster? Mismas prestaciones, pero un look mas agresivo.

Suerte con la eleccion.

Vamos a ver Wingman, como todo, eso es muy personal. Tú si realmente quiere patada, te vas y te compras una Fazer 1000. Con ella tienes un peaso moto que trabajo tienes para terminartelo. Va como una seda, estira que da gusto, comoda para viajar solo ó a duo. De mantenimiento, pues tú le echas aceite y punto. El resto es cuestión de manitas. yo tuve una y como ya he comentado más de una vez aquí, me divertí con ella una barbaridad...pero me sobraban unos cuantos caballos. A mí me van las BMW, sus boxer y en general los bicilíndricos. El motor es más controlable, más docil.

Por supuesto, desde mi modesto punto de vista.

todo vuestro.
Wolfito.

P.d.- Por cierto, esa Ducati rojita me pone cachondo, cachondo, cachondo......................

A mi lo que mas me gusta es el tacto eléctrico que tiene. Puedes ir en quinta o en sexta y acelerar sin que tosa lo mas mínimo. Lo que si es que es super cómoda de conducir y en curvas parece que pesa bastante menos.

Pues yo te recomendaria que si te decides, por la r 1.150 r yo la probaria primero pero la moto que te vas a comprar no otra igual. Algunas vibran los espejos retrovisores que ni el baile de san vito, y en el cocesionario suelen decir que es normal,( y una l e), es el unico defecto que le veo por lo demas vale para casi todo menos carriles claro. :)

Vsssssss

Elcuelix dijo:
Yo pase de una bandit 600 a una R 1150R, y el par que te da es alucinante, el aplomo en curvas, el ABS impresionante tocas el freno en curvas y te deja seguir la trazada, la estabilidad a velocidad (puedes soltar el manillar a 100 km/h que ni se mueve), el extraordinario equilibrio y distribucion de pesos (con el deposito lleno y en caballete la moto queda equilibrada), puedes salir de curva a 3000 rpm, el motor no se "queja" siempre te pide mas... solo puedo decir elogios de mi maravilla. La Ducatti no esta mal...

Opino lo mismo que tu Elcuelix.... ;) una moto excelente y equilibrada.

Quizá nuestro amigo debiera probar la R1200R....168 Cv creo....
Nada aburrida por cierto.... 8-)

Suerte en la buqueda de la felicidad... ;)

Un salu2te,
F.

Vas a flipar con el 1000ds de ducati, quizas mas que con el 1200 de bmw ... aunque es solo mi humilde opinion. ;)

He tenido a R850R, la R1200GS y la S2R 1000, y con la que mas sensaciones tienes es con la duca sin lugar a dudas, y se conduce mas como las motos rapidas, que las otras dos. La r850R para mi era que tenia el compromiso mayor de disfrute y comodidad.

Yo estoy mas que encantado con la Ducati a dia de hoy, pero la pregunta principal que hay que hacerse es saber el uso exacto que le das a la moto, y si no viajas en exeso, y quieres ir comodo, la R1150R es tu moto, para ir mas a buscar el gusanillo de curvear a buen ritmo, la Ducati, y si haces todo esto y ademas viajas, la GS, pero las sensaciones en conduccion deportiva son menores que con la R1150R y menos que con la Ducati.

En fin, cualquiera de las que te compres te dejara con la boca abierta en cuanto a empuje teniendo en cuenta tu ultima moto. Espero que disfrutes michisimo tu eleccion.

De todas maneras lo tienes facil, si quieres tiron pasate al hiper-espacio como samuray y solucionado ;D ;D ;D. Es que queremos que lo tenga todo, que vaya como un tiro, que sea comoda, que no nos de el aire, que el acompañante vaya comodo, que consuma poco, que el mantenimiento sea barato, pa mi que esa de momento no la fabrican >:( >:(.Ahora eso si esa Ducati me vuelve loco ::) ::) ::). Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Todo el mundo opinando que si tiene bajos, que si diversion, que si tal y cual pascual, pero yo vengo de la K75 y de mantenimiento cero patatero haciendole muchos kilometros, ahora me he decidido cambiarla por una R1150R y me encuentro que todas han tenido un par de dueños, estoy asustado por que no se si va muy bien esa moto, nadie a hablado del aceite, de las vibraciones, de la fiabilidad de esta moto, tengo una mala experiencia con esa moto y es que en el 2004 baje a jerez con el grupo y venia una r1150rt y cuando volviamos se mojo y se quedo tirado en Rota mientras mi K75 se trago 900 kilometros de agua sin rechistar y no hizo ni el amago de fallar, funciono impecable, que alguien me ayude :-/ :-/ :-/

kamikaze dijo:
Todo el mundo opinando que si tiene bajos, que si diversion, que si tal y cual pascual, pero yo vengo de la K75 y de mantenimiento cero patatero haciendole muchos kilometros, ahora me he decidido cambiarla por una R1150R y me encuentro que todas han tenido un par de dueños, estoy asustado por que no se si va muy bien esa moto, nadie a hablado del aceite, de las vibraciones, de la fiabilidad de esta moto, tengo una mala experiencia con esa moto y es que en el 2004 baje a jerez con el grupo y venia una r1150rt y cuando volviamos se mojo y se quedo tirado en Rota mientras mi K75 se trago 900 kilometros de agua sin rechistar y no hizo ni el amago de fallar, funciono impecable, que alguien me ayude :-/ :-/ :-/

La R 1150 R, es tan fiable o más que una K75, y está a años luz en frenos y chasis.

Wingman dijo:

Hola ! mi corta experiencia en una R 1150 R fue un fin de semana y poco mas de 1000 kms pero te aseguro que divertidisimos. Por entrega de optencia, muchisimo mas divertida que una CB 600.

Pues espero que hayas aburrido.....pero de hacer km. Porque esta pregunta viene de [highlight]febrero de 2006[/highlight]
Por que si todavia esta pensandoselo........... la que estara aburrida sera la copilota..... de aguantar al motero sin moto. ;) ;) ;)
Viva la ''inmediatez'' de las respuestas a los post. ;D ;D ;D

vsssssssssssss

kamikaze dijo:
Todo el mundo opinando que si tiene bajos, que si diversion, que si tal y cual pascual, pero yo vengo de la K75 y de mantenimiento cero patatero haciendole muchos kilometros, ahora me he decidido cambiarla por una R1150R y me encuentro que todas han tenido un par de dueños,  estoy asustado por que no se si va muy bien esa moto, nadie a hablado del aceite, de las vibraciones, de la fiabilidad de esta moto, tengo una mala experiencia con esa moto y es que en el 2004 baje a jerez  con el grupo y venia una r1150rt y cuando volviamos se mojo y se quedo tirado en Rota mientras mi K75 se trago 900 kilometros de agua sin rechistar y no hizo ni el amago de fallar, funciono impecable, que alguien me ayude :-/ :-/ :-/
Hola, pues no se, buscaros una 850 r y ya esta, total son identicas salvo en esos 15 caballitos.

Atrás