ME ABURRO MUCHO.... Cronica de un malo humor pasajero

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Hola Kompaneros ( con un grande K),


- sé que seguramente no tengo la legimidad para expresarme asi, sino tomo el riesgo.

- Sé que voy hacerme a enemigos: ya conosco 2 o 3.

- Sé que riesgo la exclusion del Foro: si esta ultima se volvia effectiva, prometo no volver bajo otro Nick, mi espanol es demasiado malo y sere reconocido immediatamente. Jejejejejejeje.

Desde la decision dificil tomada por los Moderadores de cerrar definitivamente el post de la "VI KEDADA ALICANTE", ME ABURRO SOBRE EL FORO y hasta un poco mas:

images (77).jpg

Por desgracia, el mal es hecho y es lamentable comprobar que un punado de 2 à 3 individos consiguo a destruir la fraternidad, la amistad, la armonia y el buen humor que salian de los posts de la "KDD ALICANTE" y que el trabajo colosal de los ORGANIZADORES es totalmente deshecho.

Que nos reserva el futuro?
Como se dice: lejos de los ojos, lejos del corazon!
Que vivira, vera....

Abrazos a todos los Kaballeros (Los con un grande K).

Marc.
 
Niño el futuro depara la siguiente Kdda que me consta que ya esta en marcha.
 
Siempre hay discípulos aventajados que lo harán mucho mejor que el maestro.

Suerte para los que añoren este tipo de eventos.

Saludos
 
He contestado aquí, aunque personalmente pienso que este tema tenía que estar en el apartado correspondiente... "Otros temas"

Saludos
 
Marc.. si te aburres sal más en moto... es divertido... ya lo comprobaste en Barcelona. Una kedada genial... sin más...
 
Hola Matusalen,
Tranquiliza, no tengo tiempo de abujarme en la vida, utilizo mi motocicleta cada día y sobre todo, el domingo mi esposa me encuentra siempre trabajo en la casa...
Un saludo amigo. Marc.
 

Adjuntos

  • b,n.jpg
    b,n.jpg
    10 KB · Visitas: 171
Se prohibio volver a opinar sobre el tema,querido kamarada Marc.Asi que no puedo contestarte a pesar de haber definido a algunos kaballeros como"Individuos".Eso suena despectivo en español,Marc..Un saludo.
 
Marc, gran compañero, no te preocupes que la siguiente ya está en marcha y nos veremos de nuevo, aunque alguno le pese, el espíritu K no se pierde en el foro. Un abrazo.
 
Me alegro que el espiritu K no se pierda.Por aqui hacemos lo posible para que eso no ocurra,y tambien nos alegramos que se este preparando otra KDD.No hay nada mas bonito que juntarse a compartir mesa con colegas con makinas parecidas e intercambiar pareceres en paz y armonia,sin malos rollos.No descarto asistir a la VII.Un saludo a todos los moteros de buena voluntad.Nos vemos en la carretera.
 
Hola Kompaneros ( con un grande K),.....................


...................

Abrazos a todos los Kaballeros (Los con un grande K).

Marc.

Contrario a la actitud prudente que siempre hemos mantenido los compañeros del K.A., y a título particular voy a dar mi opinión personal...No te preocupes Marc, según palabras que todos los asistentes pudimos escuchar claramente en la exposición final de la VI edición, "Esta concentración ha cumplido la mayoría de edad....", y no lo dijo precisamente la organización, todos sabemos quién lo afirmó con gran orgullo.... La reunión anual se seguirá haciendo, como no podría ser de otro modo habrá séptima edición. Esta será mi primera y última intervención al respecto, creo que se ha aclarado suficientemente la duda. Saludos a todos los Moteros de buena voluntad, nos vemos en la carretera...;)
 
Última edición:
Pues yo como no se de que va, solo dire un par de cosas.

Viva el vino.
Las mujeres.
Y las motos.

Y quien puede tener las tres cosas.
 
Arriba