Me acaba de cambiar la vida...

Lo Pallars

Curveando
Definitivamente no podré ir a la KDD de Bilbo este Junio (lo siento Meca, tenía una pinta Genial) ...... pero estoy feliz.

No podré ir a la concentración de Sevilla de setiembre ..... pero estoy feliz.

Durante mucho tiempo tendré que dejar de pensar en cambiar la moto, lo siento por la R850R, casi lo tenia decidido ...... pero estoy feliz.

Me tengo que vender el cabrio >:( , ...... pero estoy feliz (bueno más o menos). (nadie querrá un 206 cabrio verdad?).

Mucho me temo que el año que viene no podré esquiar, y menos comprarme la casa en la montaña como estaba planeando ...... pero soy feliz.

VOY A SER PAPA !!!

Y jo*er como te cambia la vida !!

Enhorabuena Jordi !!!

Ya verás como al final, si lo compatibilizas, todo será posible, aunque a otro ritmo.

Enhorabuena y a disfrutar del embarazo y del bebé cuando ya lo tengas en tus brazos.

Saludos y un beso a tu señora.

C

Tranquilo, lo malo son los primeros 50 años , mientras no te acostumbras ;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena ;)

Me alegro mucho JFscarver, piensa que crecen enseguida y dentro de poco saldrá en moto y esquiará contigo y, si lo educas convenientemente, irá al Corte Inglés a haceros la compra.

Saludos.

ENHORABUENA !!!!!!!!

Mis felicitaciones a ti y a tu chica. Veras la felicidad que trae un enano/a a casa.

Yo lo acabo ser y:

No duermo, pero soy feliz
No monto en moto en moto, pero lo voy llevando bien.
....ZZZZZZZZZZZZZ......

UVES ;)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De verdad, me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!! Seguro que las alegrías que te va a dar el/la enano/a van a compensar con creces a todo lo demás!

Saludos!!

[move]ENHORABUENA[/move]

EStoy seguro que habrá cosas que durante un tiempo no podrás hacer o no las podrás hacer tantas veces, pero luego en muy poco tiempo volverás a recuperarlas, pero sumándo uno más a las mismas.

Yo ahora voy con mi "PEQUE" de 9 años a todos los sitios, esquía desde los 3 añitos, monta en bici desde los 5, en moto desde los 8 y espero que me deje seguirle el ritmo cuando vaya creciendo, que lo hace muy deprisa.

Es una gozada, ya verás... ;)

Yo tengo una preciosa niña de 22 días. La primera. Llevo ya tiempo sin subirme a la moto -me apetece mogollón-, pero no importa.
Es la HOSTIA.
Ya irás disfrutando cada etapa del embarazo y posteriores.
Mucha suerte y salud para los tres.
PD.- Ya verás como te va a seguir apeteciendo cambiar de moto después de su llegada. Sólo es cuestión de organizarse. No descartes la 850R. Yo aún sigo pensando en la GS, a pesar de pasarme horas con mi hija.

Pues cuando he leido el post, creía que te había tocado la loto, pero creo que te ha tocado otra loto.... ;D ;D ;D
¡¡MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!
Verás como organizándote lo puedes compatibilizar todo.
V´ssssss

:oBienvenido al club de los futurables papas: Juanlu,Rotondas, un servidor... etc. ;D ;D

FELICIDADES.

YA SABES CUANDO TENGA 14 AÑITOS TE PEDIRA " AMOTO"

EN SERIO ENHORABUENA

Enhorabuena!!!

Ya sabes que el tiempo que pasas encima de la moto es inversamente proporcional al número de hijos que tienes ;D ;D

Te lo digo yo que tengo dos ;)

FELICIDADES

De verdad, que vaya todo bien.

(KDD´s hay a montones, pero lo de un hijo es especial)

Sé de lo que hablas.

Cambié a mi primer hijo por una moto y después 7 años en el dique seco (sin moto).

Ahora tengo mi segunda oportunidad, me queda 1 mes y medio para que venga mi segundo hijo y llevo tres semanas con mi nueva moto. Tras duras reflexiones, llegué a la conclusión de que no son incompatibles. Aunque sea para ir a trabajar, disfruto ese ratito de gloria todos los días.....y algún que otro domingo ;)

[move]E N H O R A B U E N A [/move]

:D :D :D :D :D ¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS Y RÁFAGAS PARA EL NUEVO MOTERO EN CAMINO !!!! :D :D :D :D :D

Enhorabuena. Pero, date prisa. No lo pienses dos veces. Ahora o nunca. Comprate esa 850 ahora mismo, corre, corre, que luego será tarde.

Cuando, me emteré de que iba a ser papa, sentí un impulso extraño y me compre una moto de enduro (ahora hace cuatro años de eso).

Cuando mi mujer me planteó lo de la parejita, me entró otro impulso y cambié mi Yam por la BMW. Ahora se que he acertado, porque después del verano llega la parejita ;).

Ya le he dicho a mi mujer que con esos impulsos tan raros que me dan, es mejor que no tengamos más, porque de lo contrario nos arruinaremos. De hecho estoy pensando en un quad por eso de que "cariño, si no es ahora, luego no podremos"... :-/ (creo que ella volverá pronto a hablarme)

Muchas felicidades

Enhorabuena a los dos, y a disfrutar del antes durante y despues, pues es una experiencia que "afortunadamente" no se repite demasiado.

Lo dicho felicidades.

Carlos Glz.

Enhorabuena JFscarver, yo no tengo hijos, pero por lo que he oido sí es verdad que te cambia la vida.
De todas formas ya verás como hijo y moto son compatibles. ;)
Un consejo, duerme todo lo que puedas ahora, porque creo que cuando nazca lo de dormir se restringe mucho. ;D

Enhorabuena JFscarver! :D

He estado este fin de semana con un grupo de amigos y una chica de tu tierra traía a su hijo de tres años. Te puedo asegurar que a pesar de que dan mucho trabajo, todo el cansancio se ve compensado con las muestras de cariño, con los abrazos o simplemente con verlos jugar. Debe ser una pasada eso de ser padre. 8)

V'ssssssssss

como temo ese dia... por una parte motivo de alegria... de dar sentido a una vida cada vez más artificial... pero por otra parte... aumento de responsabilidad..y renuncia forzada a otras cosas...aunque como cualquier padre/madre sabe, vale la pena.

Me alegro y cuando sea un poco más grande.. súbelo a la moto

es la cosa mas grande del mundo, ser papa y/o mama.
cada cosa tiene su tiempo y ritmo y eso es lo bueno de la vida.
felicidades y enhorabuena.

Felicidades.

Y disfruta de todos esos momentos, que el dia que te des cuenta te pasara como a mi, que tendras a un tio mas alto que tu a punto de cumplir los 18!!

Francesc

Enhorabuena.
También pasé por lo mismo. Fué un paréntesis.
Ahora mis hijos tienen ya 19 y 17 años, y hace 4 años que recuperamos tiempo perdido y nos hacemos kms a manta.
Paciéncia!

ENHORABUENA!!!!!!

Y no des todo por perdido.Tal vez más tarde,pero...todo llega!

A disfrutar el embarazo,y que sea motero/a!,jejejeje ;) ;D

SV`sssssssssss

anabot

8)Enhorabuena, y ya sabes amplia los plazos en unos 25 o 30 años y te equivocarás en menos :o

;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!; ;D ;D
Bienvenido al club de los papas. Nauzet hace dos meses que nació y nos ha cambiado la vida, pero no para tanto. Es un cambio pero no un trauma. Además tienes nueve meses para ir acostumbrádote.
;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA A TODOS

Son etapas diferentes y cada uno su momento, aun asi, muchas felicidades a todos. S@ludos

¡¡¡¡Joder, me parece que hay muchos compis sin televisión en casa!!!!, vamos a tener que hacer una colecta y solucionarlo, ¡¡¡ nos van llenar la carretera de niños !!! y no va a ver sitio pa los antiguos.

Muchas felicidades a los presentes y futuros papás, ¡¡¡ No sabeis donde os habeis metido !!!, el mio tiene 20 añitos y todavía yo no he sacado ni la mitad del cuerpo.

Saludos Bigote 1100

Gracias a todos ...... realmente es una ilusión inmensa.

Pero estoy acoj**nao, cuando me compré la moto, me dieron un motón de manuales, que si el de instrucciones, que si el de revisiones, ..... vamos todo, .... Y  resulta que los niños vienen sin manual de instrucciones,     ..... cada cuanto se les tiene que cambiar el aceite??  ;D ;D ;D

..... cada cuanto se les tiene que cambiar el aceite?

JA, JA, JA, !!! cambiar el aceite dice.... a la mía hay que rellenarla cada 3 horas... ;D ;D ¡¡¡ si es que chupa más que un boxer nuevecito!!!

UVES ;)

PD: no te preocupes que todo el acojone se te pasa en el momento en que te lo dan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES.............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DMUCHAS FELICIDADES PAREJA IMAGINATE QUE TE VIENEN GEMELOS Q PASADA ,PERO PARA Q N O ESTES TRISTE TEMANDO UN PRIVADO POR SI TE ANIMAS A UNA KDD ESTE JUEVES .
UN SALUDO Y VSSSSSSSSSSS AL BAMBIN@

:D :D :DEnhorabuena campeón!!!.
Yo tengo cuatro (machos los cuatro) y la verdad es genial.
Lo único que te debes prohibir, es meterlo en aceite de moto antes de los dos años, y llevarlo a Jerez antes de los cinco. Ya sabes...las copas....el marisco...Puerto de Santa María....
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

;D ;D Pues felicidades papas, ya veras que poco tiempo pasa antes de que te empieze a pedir una chicharra, y hombre Enciso lo de Jerez cuantos antes mejor que desde pequeño las cosas se asimilan mejor, felicidades pareja ;)

Enhorabuena.

Aunque todo es diferente aparece otra nueva ilusión esa es la mejor de todas.Felicidades

V´ssss

Atrás