Me acaba de cambiar la vida...

Ja, ja, ja, es cierto JF, vienen sin manual de instrucciones y a veces lo necesitarías para saber si tienen algún interruptor mágico que diga eso de on-off.

Animo campeón, que el susto se pasa pronto. Verás como es una experiencia digna de vivir. Es inexplicable con palabras.

Saludos

[/font

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras q en cuanto nazca el bebe podras compaginar todo.oye para q fecha esperais al nene o a la nena???

os deseo q paseis un buen embarazo y q todo salga perfectamente, q no haya ninguna complicación ni nada.

da recuerdos a t señora y enhorabuena!!!!!
por cierto como mi chico tb es de este foro, abri cariño a ver cuando vamos nosotros a por uno.

bsssss y de nuevo fellicidades.espero q inculques a t nene este apasionante mundo
;D ;)

¡Enhorabuena! El mío tiene un mes y me han dicho que sólo le vigile el nivel y que le rellene cuando haga falta, pero no te preocupes que traen un "chivato" para avisarte que no falla, ya veras ya.
Eso sí, tira pa`lante, yo lo primero que he mirado es para ponerle el enganche a la ranchera y poderme llevar la montesa a todos los sitios, aunque a veces sea solo para que la dé el aire.

estimado compañero jfscarver, "muchas enhorabuenas" a tí, y a tu señora. las tres noticias que más me gustan leer en este nuestro foro son (por orden de cita): la concepción ó nacimiento de un hijo, la incorporación de un nuevo miembro y la adquisición de una motocicleta por parte de un compañero.

por el tema de la moto nueva, no te preocupes, dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo. yo tuve a la mía (que ahora tiene 16 meses), y al tener 10 meses mi hija, me compré la "venture". ve juntado, jejeje. ;D

otra cosa, como tú bien dices, un coupé y cabrio no es un coche para un padre de familia. ve mirando los "manovolúmenes", jejeje. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena apañero!!

Me temo será tu retoño de la misma generación de otro que me se yo... al tiempo. 8) ::)

Moltisssssssssimes felicitats Jordi!!!!!!

W.sssssssssssssssssss

Felicidades a todos los papas y las mamas!!. Ya verás como todos los sacrificios q crees q vas a hacer merecen la pena.

Espero q todo salga bien, a disfrutar de esta feliz etapa.

Saludos

[move]¡¡ENHORABUENA!![/move]
Aunque vienen sin manual de instrucciones,no te preocupes,todos hemos aprendido.
Ah!! los cambios que le harás no seran de aceite precisamente juas juas juas juas juas ;D ;D ;D
En serio felicidades a los dos, futuros papas.

Atrás