me acaba de dar un infarto

matrixto

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
749
Puntos
43
Ubicación
LA RIOJA
pues eso me acaban de pedir como min. 600€ por la revision de los 80.000km :eek: :eek:
haber que os parece:
reglaje de valvulas
bujias
cardan (aceite)
aceite y filtro
liquidos de freno
liquido refrigerante
y la maquinita
a mi me han dejao de piedra pero como no se, por eso pido vuestra opinion, de todas formas preguntare en otros concesionarios, del norte como Logroño, Vitoria que son los que conozco o igual zaragoza haber si me echais un cable,gracias
VVVVVVVVVVVVVVV
 
No dices el modelo de los dos que tienes, pero al decir tambien refrigerante,sera una k,no se, no creo que llegue a tanto en otro concesionario,creo que podrias pedir presupuesto por tlf sin compromiso ninguno en otro taller.
Suerte,y el cable te lo quieren poner a ti, pero en el cuello.
salu2
 
hola! pues a mi, en una 1200gt hace 1 semana en bikar, aceite, filtro, valvulas, bujias, refrigerante, noseque juntas que eran 2... total 350 lereles iva incluido... y me parecio caro, asi que ya ves. :eek: :eek: :eek: un saludo. ;)
 
Minimo 600 ??? será con cambio de neumáticos incluido :eek: :eek: ¡¡¡¡ uf, informate bien compañero, creo que esto es un palo.
Suerte y un saludo a tod@s !!!!!!!!
 
El reglaje de valvulas que yo sepa en la K, solo se hace si es necesario y eso lo dice la maquinita ( en la BMW no miden holguras ni nada de eso ). Pero sacando eso es como la revision de los 20.000km mas bujias y vamos no creo que las bujias cuesten 400€...
 
Movilnorte, revisión de los 30.000 + pastillas de freno trasero = 500€

Sin comentarios

V'sss :cool:
 
Hola. Yo lo tengo claro. me busco un taller de confianza y no oficial... me ahorro la mitad...
 
BMW es BMW el problema es que compras algo diferente y pagas despues la diferencia. SIempre es muy caro el mantenimiento de una moto BMW pero por regla general son muy serios y atienden bien, menos en atencion al cliente, pero ahora tienen que ponernos la alfombra.
 
eso me paso a mi en dos rodes a los 40000 , por ese motivo publique los manuales antisablazos y desde entonces el mantenimiento me lo hago yo
ahora las revisiones , nunca me pasan de los 70 euros

;D ;D ;D
 
Hola gente,480pavetes en la revision de los 30mil una KR.nos vemos :D
 
Lo que encarece esa revisión es el reglaje de válvulas. Si habeis tenido una japo tetracilíndrica sabreis que cuando le hacen las válvulas es cuando encarece por el tiempo que tardan en realizarlo. A mi me toca ya la de los 40 y estoy temblando, en la de los 30 me escapé vivo y creo que ahora toca acuquinar :'( :'( :'( :'( :'(
 
Yo creo que si ese presupuesto de 600€ por una revision sin mas, se lo pasan a cualquier poseedor de una japonesa, sin duda. Directamente le pegan fuego al concesionario, y se quedan tan panchos.

Espero que alguien que tenga una japonesa, o que lo haya tenido me lo rebata y asi me quedare mas tranquilo. Y me hara pensar que no somos los unicos tontos que pagan la revisiones a precio de serie 7 de BMW( me refiero a coches que cuestan nuevos mas de 100000€, no a las motos).


Un saludo
 
Mi opinión:

Yo intentaría mirar en otro concesionario oficial, son unos caras y pueden tener diferencias entre ellos de hasta el 50%.

Si la moto la has llevado siempre a un conce oficial y te surge algún "problemilla" de estos que se ven por el foro, aunque ya no la tengas en garantía, quizás tengas ventajas a la hora de pedir responsabilidades.

Si no tienes garantía y en el librito de revisiones no tienes muchos sellos oficiales, llévala a un taller "no oficial", seguro que será mucho más económico.

V,sssss
 
si mirare por otros lado pues me parece una exageracion, la mia es una K1200S del 2005, no entran los neumaticos ni pastillas, solo lo que me dijeron por telefono, pero lo sangrante fue que el anterior tubo una de 950 pavos :eek: :eek: :eek: con neumaticos pa cagarse vamos

haber si alguien me dice que tal en logroño o vitoria ( de profesionalidad y seriedad)que me quedan a mano, de todas formas llamare y ya os ire comentando
gracias por las contestaciones
 
6B69637E6B696A65626568652C0 dijo:
Mi opinión:

Yo intentaría mirar en otro concesionario oficial, son unos caras y pueden tener diferencias entre ellos de hasta el 50%.

Si la moto la has llevado siempre a un conce oficial y te surge algún "problemilla" de estos que se ven por el foro, aunque ya no la tengas en garantía, quizás tengas ventajas a la hora de pedir responsabilidades.

Si no tienes garantía y en el librito de revisiones no tienes muchos sellos oficiales, llévala a un taller "no oficial", seguro que será mucho más económico.

V,sssss


+ 1  ;)
Mira en otros concesionarios y pide presupuesto y seguro que te llevas alguna sorpresa.
A mi me paso en la de los 1.000kms me pidieron 460 leuros y al final en otro concesionrio 190 lereles. Son unos jetas  >:(
 
Arriba