Me acaba de llegar el libro de touratech 2013 - 2014

javiersevieste

Allá vamos
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
721
Puntos
28
Buenos dias compañeros me acba de llegar el libro de touratech 2013 - 2014, al que le haga falta algo del libro, foto, referencia etc, que no lo dude, lopedi el viernes pasado y me ha llegado esta mañana sobre las 10h jeje que puntualidad, bueno lo dicho jejejjje:cheesy:, osdejo algunas fotos jejje

Uploaded with ImageShack.us
 
buenas noches compañero, no me ha costado nada, solo tienes que hacer una simulacion de compras, y te lo manda, es gratis, saludos
 
Catálogo en casita...

Creo que habran sido 8 o 10 días desde que lo pedi....
Cuando la cartera le entregó el paquete, mi mujer pensó: "que coñ* habrá comprado este ahora para la moto...." :D :D
 
A mi también me ha llegado, no tiene precios pero se miran en la web.
 
Se sabe qué pasó al final con Touratech Iberia, se había dicho que si cerraba.
 
Pues prefiero que lo que se gastan en catálogos, lo hicieran en la calidad de sus productos... (más aún, con los precios que tienen)
Como han dicho, el catálogo se puede ver en la web.

Saludos.
 
Ojos que no ven, corazón que no siente...

Qué peligrosos son estos catálogos aunque fastidia y mucho la ausencia de precios...
 
Yo estoy comprando directamente a Alemania... primero motocenterlevante ahora Ubricar... bufff... ademas los gastos de envio son baratos 12 pavos.
 
Pues el distribuidor oficial para españa es este:


http://www.ubricarmotos.com/

Buenas noches... no quiero ser zicatero, pero la seriedad de ubricar (al menos para mi) deja mucho que desear... predican lo de los precios más bajos o te igualan el precio encontrado en otra web... pues llevo desde septiembre esperando a que me contesten referente a unos cuantos articulos que encontré más baratos en otras webs... ya no espero que me contesten...
Un saludo.
 
Pues yo, he comprado varias veces en ubricarmotos y todo rápido, seguro y muy ajustado de precio.
 
Yo tambien he comprado en Ubricar y la verdad que muy bien, me dieron precio.
 
Arriba