¡¡¡Me acaban de atracar!!!

Gelote

En rodaje
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
111
Puntos
0
>:( >:( >:( Pues eso que el Ajuntament de Bachelona[/i] me acaba de atracar. 60,58 € de impuesto de circulación; y no me vale que no lo hayan subido desde el año pasado. Por un coche 1.6 de gasolina 68,50 €. Les solucionamos los problemas de congestión del tráfico, contaminamos menos y causamos menos deterioros a la ciudad, y nos jugamos la vida con tanto socabón, pintura deslizante y asfalto empapado de gas-oil que cuando caen cuatro gotas parece el palacio de hielo; pero seguimos estando crucificados por el hecho de ser motoristas. En la Europa civilizada -aquí seguimos siendo una monarquía bananera- las motos, lógicamente, pagan menos impuestos, los peajes de las autopistas nos cuestan la mitad y en las caravanas los automovilistas circulan por el centro del carril para ceder el paso a las motos. Un ejemplo: final de autopista en Francia, curva peligrosa después de una larga recta, la Gendarmerie posicionada 200 metros antes de la curva haciendo señales de precaución. Egpaña una larga recta con algún arbol o casita donde se esconde el radar recaudatorio, dos o tres kilometros más tarde punto negro con algun ramo deposítado; ¿Agentes de la Autoridad?, haciendo el atestado por circular a más de 121Km/h en el tramo recto anterior. Solo les interesa la pasta.
Saludos
 
Pago yo mas por mi 1200 en Ferrol, y es una simple moto. No sera
por lo que contamina, o por el sitio que ocupa al aparcar.


Un saludo
 
Esto ya no es un atraco, es una cosa que pasa cada día. >:( >:(
Es la sinrazón de la sinrazón. Saludos
 
A mi el año pasado me soplaron unos 48 euretes en Madrid... y ya me parecía caro. :eek:
 
¡¡¡¡ATRACOOOO!!!!!! atraco dices?, y a mí que me cobraron el año pasado 104 euros (un coche mediano paga 54) en Sevilla, eso si que es un atraco con nocturnidad y alevosía, Menteserrín chorizoooo!!!!
 
javit0 dijo:
Al menos eso se cura con los años  ;)
Eso será en barcelona...

En mi ciudad, aplican la tarifa maxima permisible en impuestos locales, y por una moto de 1000 cc pagas mas de 120 €.

Luego solo te hacen un 25 % de dto si la moto tiene mas de 25 años (previa solicitud y aprovación tras mucho trámite) y solo tras 40 años es "gratis".

La respuesta de la funcionaria hace años..."encima que tener moto es de señoritos, encima no vas a tenerla gratis..."
 
Pobrecillos..............para pagarse sus despachos dietas y demás van cortos de dinero..................llevo dos días, que veo mucha guarda urbana que la mayoría de días parece que se escondan, y todos los que he visto, llevaban casco puesto y blog en la mano :-?...................................esto es democracia.......................que se tienen que mantener a muchos :D
 
Esto va por ayuntamientos. El de sant Cugat, "Barcelona" solo te rebaja un 50% si la matrícula de la moto tiene más de 25 años, y además perteneces a un motoclub >:( si no, 68 eurazos por una 900cc.
El ayuntamiento de Barcelona, en una ocasión que vendí una moto un 15 de enero, hice los papeles para que me devolvieran la parte proporcional del impuesto que yo no iba a usar (ya que al nuevo dueño también se lo hicieron pagar) y con el paso del tiempo y las sucesivas reclamaciones por mi parte, un buen dia me dicen que al pasar 2 años, se considera silencio administrativo, y se resuelve a "su" favor >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pues señores, con todas las letras son unos
LADRONES:
salut.
 
;D ;D ;D ;D, IMAGINAROS UNA CALLE OSCURA POR UN LADO VEIENE UN TIO CON UNA NAVAJA Y POR EL OTRO LADO 2 MOSSOS Y YO EN MEDIO, LO TENGO MUY CLARO ME VOY DIRECTO AL DE LA NAVAJA, CON SUERTE SOLO ME QUITARA EL MOVIL Y LA PSATA, SI TE PILLAN LOS OTROS COMO MINIMO TE TORURAN, ;D ;D ;D ;D
 
tomba dijo:
¡¡¡¡ATRACOOOO!!!!!!  atraco dices?, y a mí que me cobraron el año pasado 104 euros (un coche mediano paga 54) en Sevilla, eso si que es un atraco con nocturnidad y alevosía, Menteserrín chorizoooo!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Me uno a la manifestación: ¡Menteserrín, chorizooo!
 
en un ayuntamiento con 10.000 hab. 115 lereles por una 1150 adv. como sigan asi haran coincidir ambas cifras... ;D ;D
 
En Oleiros (A Coruña - 30.000 hab), sin tener que solicitarlo a los 25 años me enviaron el recibo por "0" euros por mi R65. Es todo un detalle.
 
yo por i bmw k100 en madrid del año 86 pago 58e, sabeis a partir de que año baja esta cuota.
algunos dicen que a aprtir d elso 22, que a aprtir de lso 25.
pero la fecha es a contar desde la amtriculacion o desdde la fabricacion.

porque tengo un amigo con una guzzi de 1000cc y paga al año no llega a 30 euros, y es del 93 o por ahi
 
Yo en mi r100gs este año pago 45,44 €, en un pueblo al sur de madrid.
Creo que el Estado deberia minimizar la gran diferencia de tasas entre distintos ayuntamientos.
 
popito dijo:
Yo en mi r100gs este año pago 45,44 €, en un pueblo al sur de madrid.
Creo que el Estado deberia minimizar la gran diferencia de tasas entre distintos ayuntamientos.


mejor que se estén quietecitos ................ que al final nos calzan a todos el máximo y se quedan como Dios.
 
Bueno tomaoslo como la hacienda medieval sin "hostias", todo lo demás calcadito y a callar que encima ya somos democráticos..jojo >:(
 
Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=javit0 link=1238141555/0#2 date=1238146652]Al menos eso se cura con los años  ;)
Eso será en barcelona...

En mi ciudad, aplican la tarifa maxima permisible en impuestos locales, y por una moto de 1000 cc pagas mas de 120 €.

Luego solo te hacen un 25 % de dto si la moto tiene mas de 25 años (previa solicitud y aprovación tras mucho trámite) y solo tras 40 años es "gratis".

La respuesta de la funcionaria hace años..."encima que tener moto es de señoritos, encima no vas a tenerla gratis..."
[/quote]

...bueno, yo soy de un pueblo de la provincia de Valladolid, y aquí a partir de 30 años (desde la fecha de matriculación) no se paga. Pensaba que esto era así en todos los sitios, había oido que en algunos era incluso a partir de los 25 años, creo que en Salamanca, por ejemplo. La verdad es que sienta bastante bien; además, cuando la chica del registro del Ayto me dió la carta con la concesión la pregunté si tenía que solicitarlo todos los años y me dijo, "nada, para toda la vida" :-* :-*
 
¿De que os quejais? municipio de 24000 Hab. BMW 1200 GS 109,30€ y del coche 156€. a pagar antes del dia 8-5-09
 
domino2 dijo:
;D ;D ;D ;D, IMAGINAROS UNA CALLE OSCURA POR UN LADO VEIENE UN TIO CON UNA NAVAJA Y POR EL OTRO LADO 2 MOSSOS Y YO EN MEDIO, LO TENGO MUY CLARO ME VOY DIRECTO AL DE LA NAVAJA, CON SUERTE SOLO ME QUITARA EL MOVIL Y LA PSATA, SI TE PILLAN LOS OTROS COMO MINIMO TE TORURAN,  ;D ;D ;D ;D


Si te pasara eso , me parece que va a ser que no :) :)
 
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Arriba