Me acaban de cambiar el embrague ....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De la LC, con 44 mil kilómetros...moto mejor que nueva, compañeros......no me quejaba yo mucho de la caja de cambios, pero ahora me voy a quejar nada y menos!!

Que diferencia!!!, me parte el espinazo hasta en Rain, si le doy gas!!
 

Tuve que tirar de embrague para sacarla del medio de la carretera y murió....ojito compañeros a la hora de tirar de embrague en la LC, ojito!! Yo ya se a que atenerme, desde lo ocurrido. Parece ser que es bastante delicadito, según me han comentado los expertos.
 
amrey...te lo han cambiado en garantía???
salu2
 
Tuve que tirar de embrague para sacarla del medio de la carretera y murió....ojito compañeros a la hora de tirar de embrague en la LC, ojito!! Yo ya se a que atenerme, desde lo ocurrido. Parece ser que es bastante delicadito, según me han comentado los expertos.
A que t refieres?
 
Entiendo que si no lo cubre la garantía... lo has pagado tú... de cuanto estamos hablando? Y se ha quemado forzándolo en una única salida? Qué has cambiado exactamente?

Con esto se solucionan los "problemas" de 1-3 de marchas... las famosas rascadas etc...
 
no entiendo nada.......explícate un poquito más xfaaaaa.
 
Entiendo que si no lo cubre la garantía... lo has pagado tú... de cuanto estamos hablando? Y se ha quemado forzándolo en una única salida? Qué has cambiado exactamente?

Con esto se solucionan los "problemas" de 1-3 de marchas... las famosas rascadas etc...

No, lo ha asumido Bmw...chapeau!!

La moto va igual que antes ...es decir muy bien o mejor que bien, vamos.

Se puede quemar de una sola salida...eso me han dicho, asi que ojito!!
 
En mi caso ya de entrada me queje de un ruido metálico constante que se incrementaba en frecuencia conforme acelerabas. La respuesta del jefe de taller fue que eso era normal. Con 9000 km el ruido fue a más y pedí opinion a otros dos concesionarios. Uno de ellos, un poco a regañadientes pero reconoció que algo sonaba diferente. El segundo pilló un estetoscopio y ya confirmó que algo no estaba funcionando bien. La deje en el concesionario que mas seguro estaba de que algo no iba bien y el resultado: un arbol de levas defectuoso. Le cambiaron todos y ahora SI que va bien. Crucemos los dedos ...
 
En mi caso ya de entrada me queje de un ruido metálico constante que se incrementaba en frecuencia conforme acelerabas. La respuesta del jefe de taller fue que eso era normal. Con 9000 km el ruido fue a más y pedí opinion a otros dos concesionarios. Uno de ellos, un poco a regañadientes pero reconoció que algo sonaba diferente. El segundo pilló un estetoscopio y ya confirmó que algo no estaba funcionando bien. La deje en el concesionario que mas seguro estaba de que algo no iba bien y el resultado: un arbol de levas defectuoso. Le cambiaron todos y ahora SI que va bien. Crucemos los dedos ...

Me alegro que hayan respondido y solucionado tu problema!!
 
No entiendo muy bien a que se pueda "quemar" en una sola salida. Si de lo que hablamos es que bloqueamos rueda con el freno y tiramos a saco hasta que reviente...vale, lo veo normal. Ahora si hablamos de darle un uso intensivo, que por otra parte puede ser factible cuando uno sale al campo pues no lo vería lógico ni aceptable. Los embragues en teoría cuando se calientan mucho patinan, por lo que avisa de lo que ocurre. Espero que el embrague de la LC cuanto menos sea un embrague normal.
 
Aquí cualquier cosa que se dice es síntoma de alarma :-(. El embrague de su LC se quemó porque su rueda trasera estaba bloqueada y para sacarla del medio de la carretera forzó el embrague con el gas a muchas vueltas. Eso no hay embrague que lo resista, ni de moto ni de coche... no le deis más vueltas.

Enhorabuena por la solución obtenida!
 
Arriba