Me acaban de dar ujn noticion

spidy31

Arrancando
Pues eso, me acaban de llamar del concesionario, la R850R, ya esta fisicamente alli, asi que puede que para el miercoles que viene este matriculada.
JOOOOOODER, que fin de semana mas malo voy a pasar, JE JE JE.

¡Todos sabemos lo que es eso! Calma y enhorabuena por esa gran moto. ¡A disfrutar!

Bueno el que más o menos sabe lo que és, asi cque te voy a dar una receta, por la mañana tempranito yuna ducha fria, al mediodia otra ducha fria, por la noche antes de acostarte otra ducha fria, si aguantas el fin de semana sin cojer un buen costipado que te quiten las ganas de moto, pues la semana que viene estaras preparado para estrenar. :o ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena por esa adquisicion, (la moto más guapa del mercado pa mi gusto), que la estrenes con buen pie y a disfrutarla
saludos desde Asturias

Ains....suerte la tuya...1 mes de espera me queda a mi...eso por gustarme el rojo piamonte...

La espera es interminable... pero todo llega.

Disfrútala muchísimo y rueda muchos quilómetros sin sustos.

UVES

Que la disfrutes muchísimo. Te deseo muchos kmts con ella. No desesperes que el fin de semana será laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgooooooooooooooooo. jejejeje. Verás que pronto la tienes. La espera merecerá la pena.
Saludos amig@s

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! Que la disfrutes con salud ! V´sssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

Todos sabemos lo duro que es esperar, yo esperé 2 meses por mi K1200R, y cuando llega, la sensación es estupenda.

ENHORABUENA

Vvvvvvvvvs desde Tenerife

Qué gustazo dan todos estos momentos... Enhorabuena!
A disfrutar!! :D

[highlight]ENHORABUENA[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, me suena de algo esa sensación.
Que la disfrutes

Spidy! Yo estuve ayer allí con un amigo que se ha comprado una K1200S y si tu R-R es azul con maletas ya la he visto!!! Mu chula si señor, yo llevo esperando desde el 14/02 y por lo visto llega la semana que viene. A estas alturas (que ya no tengo uñas....) ya me da igual una semana más o menos...Pero a mi mujer no! Porque no paro de darle el coñazo ;D ;D

Suerte y pásate a verla...y cuando sepas cuando te la dan dímelo así tengo otra razón para ir al conce ;D

Un saludo

Querido amigo:

Has hecho una compra fenomena.

Que la disfrutes.

Espero que coincidamos en la carretera.

Vsssssssssssss

Enhorabuena. Es una moto preciosa creo que esteticamente la mas bonita .
Cuando la cojas OJO!! pesa mucho en parado.

A disfrutarla v'ssssssssssssssssssss

Gracias a todos, pero lo nervios me lo estan haciendo pasar fatal, JE JE JE, ayer a las 3 de la madrugada y no podia dormir. Joder con la Majesty 400, no me paso esto.
Tono, en cuanto al peso, hombre con respeto, pero no es mi principal miedo, mi ex-majesty 400, pesaba 200 Kg, asi que lo comido por lo servido, mas o menos.
Ademas el viernes, estuve en el concesionario y la subia y bajaba del caballete sin mucho problema, salvo que cogia la maneta izquierda para frenar la moto y eso no frenaba, claro. Malas costumbres de los maxiscooter. En fin despacito y con buena letra. Me quedan 72 horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Yo he vivido hace bien poquito ese tema, espero que nos complazcas en este post, con tus sensaciones al cogerla por primera vez, ya que yo disfruto cuando os leo los primeros momentos que teneis a la princesa, entre vuestras manos. DISFRUTALA. Vvvvsssssssssssss.

Atrás