Me acaban de decir que se ma matado un conocido.

Re: Otro caido por culpa de los guardarailes.

Rafagas al cielo :'( :'( :'( :'(

D.E.P.
Malditos guardarrailes asesinos. >:(

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
DEP

Descanse en paz...

Es terrible esta situación de los guardarrailes. Se llevan muchas más vidas inocentes que otras cosas en las que se invierten mucho más dinero.

Descanse en paz.

Nuestro más sentido pésame a la familia,,,DEP.

DEP :'( :'( :'(

Me encuentro trabajando y me llaman para decirme esto. Con cerca de 40 años , 2 hijos y esposa. Saliendo de San Martin de Valdeiglesias su suzuki de 1000 se encontraba tirada en el asfalto y la Guardia Civil hacía su trabajo. Mis amigos con los que no he salido hoy iban detras y se han encontrado con todo el lio. Como me ha tocado muy de cerca algo parecido, se que es un drama de la hostia y te deja pensando un largo rato.
Adecuar la velocidad, respetad las normas no merece la pena inclinar mas o tardar menos si tu familia y amigos no te van a volver a ver.

Que pena escuchar estas noticias................. :'( :'( :'( mis condolencias a familiares y amigos,que impotencia.

6D6F607D6F6A610E0 dijo:
Me encuentro trabajando y me llaman para decirme esto. Con cerca de 40 años , 2 hijos y esposa. Saliendo de San Martin de Valdeiglesias su suzuki de 1000 se encontraba tirada en el asfalto y la Guardia Civil hacía su trabajo. Mis amigos con los que no he salido hoy iban detras y se han encontrado con todo el lio. Como me ha tocado muy de cerca algo parecido, se que es un drama de la hostia y te deja pensando un largo rato.
[highlight]Adecuar la velocidad, respetad las normas no merece la pena inclinar mas o tardar menos si tu familia y amigos no te van a volver a ver[/highlight].

Siempre he estado de acuerdo con eso, y cada vez me hago mas caso. No importa ser el mejor piloto (no nos pagan por ello) sino llegar a viejo y contarle a nuestros nietos nuestras aventurillas moteras como abuelos cebolletas.

Precaucion amigos. :-/

Joer no sabes ni que decir, a mi me ha tocado de ceerca, y por eso en mi logo aparece la frase, "ante la duda un pasito atras" y me han criticado por eso, me han dicho que ante la duda mejor gass, pues yo tambien tengo 40 años casado con dos niños, y no le puedo dar ese disgusto a mi familia.

Lo siento mucho un abrazo a la familia

Otro dia triste, mi pesame a su familia y amigos, y rafagas compañero alla donde estes.

salu222

Todos los que llevamos tiempo en esto de las motos , nos ha tocado algo similar. Algunos hemos perdido familiares o buenos amigos .
Mi mas sentido pesame a famila y amigos.

Mis condolencias a su familia y amigos.

¿Guardarrailes asesinos, hasta cuando?

imagescafr5cxg.jpg

Esta mañana hemos estado por esa zona y parece mentira la forma de conducir que tienen algunos :-X

Una pena, nuevamente :'(. Mis condolencias a la familia

Mi mas sentido pesame.

D.E.P. Un saludo a su família y un abrazo para ti.. tener cuidado en la carretera..

por favor no vayais al limite nunca, el precio es muy alto.
Descanse en paz, rafagas al cielo....

Solemos decir que esto es como la loteria, que le toca al que sea y nada podemos hacer.

Al salir de casa ya "compramos" unos cuanto numeros, al montar en moto y salir a la carretera compramos mas numeros,
si nos ponemos hacer el cabra con la moto ya estamos comprando series enteras para el sorteo y sorteo hay todos los dias, hagamos lo posible para no ser los agraciados y que nuestra familia sea la que se lleve el "premio gordo"

fuerza a la familia

6C71474C416F45240 dijo:
Solemos decir que esto es como la loteria, que le toca al que sea y nada podemos hacer.

Al salir de casa ya "compramos" unos cuanto numeros, al montar en moto y salir a la carretera compramos mas numeros,
si nos ponemos hacer el cabra con la moto ya estamos comprando series enteras para el sorteo y sorteo hay todos los dias, hagamos lo posible para no ser los agraciados y que nuestra familia sea la que se lleve el "premio gordo"

fuerza a la familia

Triste pero asi es. D.E.P.

Siempre es bueno llevar en el bolsillo una moneda con la que pagar al barquero. Espero que vuestro amigo haya llegado a su destino y esté comentando animadamente el inicio liguero sin echar de menos a los que dejó aquí. Esos sí que lo pagarán caro. Mi sentimiento está con ellos. Que la carga les sea leve. :-[

D.E.P.
Ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'(

Hasta cuando los malditos guardarrailes van a seguir segando la vida de compañer@s y amig@s? :'( :'( :'( :'(

Compañer@s tenemos que hacer algo gordo YAAAAAAAAAAAA

Ultimamente he leido demasiadas veces este tipo de noticia.... y casi dan ganas de colgar las botas.

Mis condolencias a la familia y al compañero caido que nos ilumine desde el cielo.

Atrás