me acaban de escayolar el puto brazo

juanma25

Arrancando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
8
Puntos
0
hola coleguitas!!!aqui un pobre lisiado que no va a poder tocar su F650 gs en un mes por lo menos..ahora mismo me acaban de enyesar el brazo y todavia no la echo mucho en falta,pero yo se que cuando vayan pasando los dias....... :( en fin,resignacion y a evitar la depre como pueda, un saludo desde murcia
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro. Animo que eso tiene arreglo: mucha paciencia y luego a montar en la jaca otra vez.

Ráfagasssssssssss
 
Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels (Bcn)
Animo como te han dicho un mes pasa volando.
 
pues a ver si desde el foro te podemos ayudar a pasar mejor estos malos momentos ;),bienvenido y saludos desde Avilés ;)
 
Tienes todo el tiempo ahora para el foro y dentro de un mes la moto suerte desde Girona.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) :) :) :)
cuidate, que te recuperes pronto ;D ;D
 
Bienvenido juanma25. Siento lo de tu brazo, cuídate.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido y un saludico desde Zaragoza, majo. A curarse pronto...
 
La parte positiva es que vas a tener un montón de tiempo para dedicarnos a todos... ;D ;D ;D ;D
Paciencia y más paciencia hermano ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! Y ANIMO QUE TE MEJORES :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
Ya queda menos juanma25 bienvenido y un saludo desde Miranda de Ebro Vssss ;)
 
:-[ tranquilo colega que eso no es nada ,yo llevo 6 meses en francia lejos de mi f 650 gs y ahora que vuelvo me han escaylolado una mano por romper unos dedos.esto pasa rapido
 
El tiempo pasa rápido, y mientras tanto, a comer muchos espárragos que acelerarán la soldadura.
Bienvenido desde tenerife
 
cuidate mariquita, si tu mujer supiese que es lo que estabas haciendo con la moto para partirte la muñeca
te castigaba sin sopa caliente (rico rico que hace mucho frio) y por supuesto sin moto (que es lo peor)..................... ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido, saludos desde Murcia

Y a reposar y pensar lo que haras cuando la cojas
 
Mas saludos desde Canarias y bienvenido al foro y ya sabes; a armarse de paciencia. ;)
 
Tranqui y paciencia.

Ves?......ya casi han pasado 2 dias desde que pusiste el post.

Salu2 desde Madrid.
 
Hombre, Juanmanuel, bienvenido a este maravilloso foro, que te parece la acogida que te brinda esta familia, gente cojonuda, falto en tu presentación de ande eres, y que estabas haciendo cuando te jodiste la muñeca, ::) ::) ::) es que no se te pue dejar soloooooooooooo ;D ;D.- Es coña y tu lo sabes, mejorate pronto, nos vemos nennnnnnnn.- 8)
 
¡Hombre¡ No hables así de tu brazo ;D
Piensa que nada más que tienes uno (a cada lado) :D
Bromas aparte, bienvenido al Foro, cuídate y piensa que la cosa no es tan grave, ya que dentro de un par de meses ni te acordarás.

Saludos desde Cartagena y desde el sector mixto Trail-Carretera.
 
ALCATRANSALP dijo:
Hombre, Juanmanuel, bienvenido a este maravilloso foro, que te parece la acogida que te brinda esta familia, gente cojonuda, falto en tu presentación de ande eres, y que estabas haciendo cuando te jodiste la muñeca,  ::) ::) ::) es que no se te pue dejar soloooooooooooo ;D ;D.- Es coña y tu lo sabes, mejorate pronto, nos vemos nennnnnnnn.- 8)
vaaaale lo reconozco... :-[ :-[estaba con el alcatransalp haciedo el gilipollas por el campo....que pasa?y ahora relatare los hechos tal y como ocurieron...alcatransalp dijo:vamos,vamos por la orilla del rio....a lo que yo conteste:no que por alli hay mucho barro.....al final fuimos por el puto rio ;D ;DUN PAR DE COJONES ;D ;Dy paso lo que paso...menos mal que a mi cariño no le paso nada,mi bemeuvita esta en perfecto estado, :Dno decir lo mismo de mi puto brazo :'(pero en fin de lo perdido saca lo que puedas...LLEVO 3 DIAS SIN DAR UN PALO AL AGUA!!!!!!!VIVAN LAS BAJAS LABORALES!!!! ya te pillare alcatransalp
 
Un saludo desde Bilbao y que te mejores.
!!Un mes pasa volando!!
Y con el frio q
 
Arriba