¡¡¡¡ME ACABO DE COMPRAR LA GS!!!!

OSCA

Allá vamos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR QUE ESTOY GRITANDO DE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me he endeudado para tropocientosmil años pero la vida está para disfrutarla.

Me llega a primeros de abril, cada segundo se hace eterno y quedan unos 3.456.000 :P

Ya os contaré cuando llegue... CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYY ;D

UVESSSSSSSSSSS

PD. Gali, una vez más gracias por el ofrecimiento, pero al final la Jefa accedió a ir adelante sin probarla.

PD2. Al entregar mi K fue como si dejase a un hijo y aún me siento culpable :'(

;D ;D ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES MUUUUCHOS KM ;D ;D

[move]Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/move]

OSCA dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR QUE ESTOY GRITANDO DE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me llega a primeros de abril, cada segundo se hace eterno y quedan unos 3.456.000  :P

Ya os contaré cuando llegue... CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYY  ;D

UVESSSSSSSSSSS

PD. Gali, una vez más gracias por el ofrecimiento, pero al final la Jefa accedió a ir adelante sin probarla.

PD2. Al entregar mi K fue como si dejase a un hijo y aún me siento culpable :'(

Osca, muchas felicidades, tu alegria se contagia, y deseo que la disfrutes mucho. Por lo del endeudarse, eso no te tiene que preocupar en absoluto, que al final se paga igual, y el disfrute que te dara esta excelente moto, eso ya no te lo quita nadie. Cuando pilles la Gs, no te preocupes que prontito te olvidas de la K.

saludos

enhorabuena, ahora te toca un ejercicio de paciencia, jejeje ;D ;D

Muchíííííííííííííííísimas felicidades!!!!!

A disfrutarla con salud, y a ponernos los dientes largos a los demas ;) ;D

ENHORABUENA OSCA!
Y no sufras mucho en la espera! ;) aunque todo se olvida el día que te la entregan. :)

Venga que abril llega prontito....

Luego nos llamaremos para hacer un picnic.

Besos a los dos. :-* :-* :P :P

Joderrrrr, que envidia. Envidia sana pero envidia.
Que la disfrutes por muchos años.

:D...... OLEEEEEEEEEEEEE

Felicidades, ya veras que peaso maquina compras... ;)

Ahora preparate para cumplir con la parienta mas de lo normal.... ;D

Joder hasta abril todo lo que queda uffff ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que va, que va, a matar el gusal¡nillo aunque sea con la batidora haciendo mayonesas,,, ;D ;D ;D ;D, mucho tiempo ehh juajuajua. ;D ;D ;D Era broooooma ya verás que llega.

Gracias por alegraros conmigo... :-*

Sólo ha pasado un día.. aaarggggg ¿nadie sabe como adelantar un alendario? yo he pasado la hoja pero nada sigo en el mismo día... bueno con el cambio de hora de dentro de un mes nos quitan una... algo es algo ;D

UVES desde el arcén (por el momento... ;)

PD. Amusa; ya estoy preparando tortillas y empanadas para los pic-nic además tenemos que celebrar la vuestra también :D

Enhorabuena y a disfrutarla cuando llegue y sobre todo paciente en la espera
Saludos desde Almeria
Vsss

Una GS ? qué poco original oye ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, que la disfrutes, es una gran moto, sin duda ;)

Como para no estar loco de contento ;) , felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

OSCA dijo:
Me llega a primeros de abril, cada segundo se hace eterno y quedan unos 3.456.000  :P
Ya os contaré cuando llegue... CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYY  ;D
UVESSSSSSSSSSS

Felicidades, ahora a ahorrar para emular a los de "The Long Way Round"  ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Enhorabuena por esta adquisición. Seguro que la disfrutarás muchísimo. La mía la tengo hace 4 meses, y te garantizo que es una auténtica gozada.......... Para mí . La mejor moto del mundo mundial.
Celebro mucho tu alegría.
Saludos. Vsssssssssssssssssssssssss.

:D :D Enhora buena, Osca. Yo también estoy a la espera de una RT y los dias se hacen largos. Te sugiero que hagas como los osos, hivernar hast la fecha de entrega de la moto y así no te enteras. Que la disfrutes mucho. :D

No se que hacer para que pase el tiempooooooooooo.

Además hoy me he dado cuenta de que están las vacaciones de Semana Santa en el medio :'(

Gracias a todos por los mensajes . Da gusto ver como alguien se alegra contigo. Además la única moto que he estrenado antes de esta (cuando llegue, snif) fue la Vespa y la verdad es que aparte de conseguir la moto que me gusta me hace un montón de ilusión tenerla desde el principio.

UVES desde el arcén (¡pero sólo hasta abril eh!)

Enhorabuena, yo tambien acabo de adquirir una RT 1150, pero ésta ya está en el garaje, a la espera de poder probarla cuando mejore el tiempo.

Vss desde Palma.

Saludos desde Málaga.

Yo he estrenado la GS hace un par de semanas y es una maravilla. Espero que la disfrutes mucho.

Vsssssssss

enhorabuena!! ;) A mi me costó decidirme entre Rt y GS, pero cuando sea mayor me voy a comprar la GS para tener las dos ;D ;D

Felicidades y a disfrutarla mmmmmucho,ke guai es la sensacion de esperar la moto nueva y la alegria contagiosa ke transmites ;)
Esperamos una fotico ``fale´´ ;D

Atrás