Me acabo de comprar una F800ST!!!

Moretti090

Arrancando
Es uno de los modelos que por concepto y estética más se ajustaban a lo que estaba buscando. Así que después de mucho buscar he encontrado una con 23.000km, del 2006, con todas las campañas pasadas (comprobado con el nº de bastidor), y que al menos visualmente está impecable.. así que me he calentado y ya es mía.

Me preocupa el tema del fallo de buje trasero y alguna cosilla más de la que me he enterado investigando por internet. Al parecer pasó la campaña pertinente este mismo año así que estoy en ese momento en el que uno se intenta convencer a si mismo de que está todo de puta madre y no va a haber ningún problema. No obstante el vendedor, al ser un compraventa está obligado a darme un año de garantía. Como me rompa algo le quemo el chiringo!! jajaja

La he probado y en principio está todo guay. Vaya par que tiene la cabrona. Me gusta. Me la darán en una semana así que aquí estoy,... contando las horas jejejeje

¿Creéis que tengo motivos para preocuparme o soy un paranoias? Iré contando mis impresiones..

Foto del pepino:
IMG_0299.jpg

Un saludo!!!

Enhorabuena ,yo hace poco también encontré una S .Respecto al modelo pues como habrás leído es la primeriza (2006) pero sí ha pasado todas las campañas y en estos 10 años se habrán corregido los problemas iniciales .Si te ha ha salido bien de precio y los elementos de desgaste más caros están con vida pues buena compra !.Y si sale algún problema es lógico en máquinas de 10 años,lo arreglas y a disfrutar.

Enhorabuena por la compra. Yo hace tres meses me compre una ST del 2006 y me la compre con los mismos miedos que tu. La mía tenía 17000 kilómetros y las campañas las tiene todas pasadas pero la última no en bmw.
Bueno cuando me subí a la moto y empecé a usarla, a curvear y hacer salidas, la verdad que ya no pienso ni en bujes ni en nada. Solo se que me encanta y que es una moto que la uso cada día, va perfecta para ciudad y para rutas. Estoy tan contento que en octubre me he apuntado a una quedada que hay en el foro. Puedes apuntarte tu también y nos la enseñas...jajaja.
Bueno en fin solo quería decir que es del año 2006 como la tuya y que no ha tenido ningún problema, y si le saliera algo, aquí en el foro hay mucho información de como poder repararlo y que te cueste el bolsillo en ello. Y lo que no encuentres seguro que algún forero te lo explicará encantado.
y ya verás como te dará muchas satisfacciones, disfrútala.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola,primero de todo enhorabuena.Hoy hace un año que compré mi ST del 2007 con 30000km y todas sus campañas hechas, estaba en la misma situación que tú.A día de hoy con 41000km y usándola todos los días para trabajar no me ha dado más que satisfacciones y cada día estoy más contento.Solo te puedo decir que disfrutéis de ella cada día y si se estropea algo pues se arregla,espero que no.Pero está moto con 17000km si lan tratado bien no le han hecho ni el rodaje.Y si tienes alguna duda , seguro que entre todos podremos solucionarlo.Asi que disfruta y bienvenido.Saludos

Hola,primero de todo enhorabuena.Hoy hace un año que compré mi ST del 2007 con 30000km y todas sus campañas hechas, estaba en la misma situación que tú.A día de hoy con 41000km y usándola todos los días para trabajar no me ha dado más que satisfacciones y cada día estoy más contento.Solo te puedo decir que disfrutéis de ella cada día y si se estropea algo pues se arregla,espero que no.Pero está moto con 17000km si lan tratado bien no le han hecho ni el rodaje.Y si tienes alguna duda , seguro que entre todos podremos solucionarlo.Asi que disfruta y bienvenido.Saludos

Perdona 23000km que me liado :D ,pero vamos que ésos kilómetros son muy pocos

Enhorabuena por la compra. Yo hace tres meses me compre una ST del 2006 y me la compre con los mismos miedos que tu. La mía tenía 17000 kilómetros y las campañas las tiene todas pasadas pero la última no en bmw.
Bueno cuando me subí a la moto y empecé a usarla, a curvear y hacer salidas, la verdad que ya no pienso ni en bujes ni en nada. Solo se que me encanta y que es una moto que la uso cada día, va perfecta para ciudad y para rutas. Estoy tan contento que en octubre me he apuntado a una quedada que hay en el foro. Puedes apuntarte tu también y nos la enseñas...jajaja.
Bueno en fin solo quería decir que es del año 2006 como la tuya y que no ha tenido ningún problema, y si le saliera algo, aquí en el foro hay mucho información de como poder repararlo y que te cueste el bolsillo en ello. Y lo que no encuentres seguro que algún forero te lo explicará encantado.
y ya verás como te dará muchas satisfacciones, disfrútala.

Mil gracias compañero! La verdad que tengo muchas ganas de subirme a ella, acelerar y perderme por...aún no lo sé.. quizas me vaya a Portugal a buscar una playa que recuerdo magica, en la que estuve hace 15 años. Quizas lo soñase, pero como excusa me vale :)

Jajaja pues búscala y vete que ya verás que te gustará la moto. y lo dicho si sale algo (ojalá que no salga nada) aquí hay un montón de foreros que saben un montón sobre estas motos y te pueden ayudar. Disfrútala y si haces esa salida hay que poner alguna foto y comentar como te ha ido...gasss

Enhorabuena por la compra.
¿De donde eres? El último fin de semana de agosto hay una concentración en Gois, en la serra da estrella (Portugal) vente.
Y si no, apúntate a la quedada F800 que hay en octubre.

déjate de paranoias y disfrútala.yo la tengo desde el 2010 y al principio cuando leía los post estaba todo el día acojonado: que si el embrague sonaba, a ver cuando cascaba, que si los pistones con el famoso tintineo, que si las paradas.... en fin, un día como veía que la moto iba como una moto.... y salvo buje que me lo cambiaron en garantía no me daba problemas pues.... comencé a disfrutarla.de eso hace ya 60000km y ahí la tengo, en venta, porque he cambiado al bóxer, pero que esta mejor que el primer día, disfrútala y no te comas la cabeza.

Enhorabuena por la compra.
¿De donde eres? El último fin de semana de agosto hay una concentración en Gois, en la serra da estrella (Portugal) vente.
Y si no, apúntate a la quedada F800 que hay en octubre.

Vivo en Asturias! A lo de agosto igual me apunto, aunque tengo que mirar fechas.. Lo de octubre no creo por que si consigo cuadrar lo mismo me apunto a ir hasta Marruecos. Resulta que ayer en un semáforo coincido con Judith Obaya y me cuenta que están preparando un viaje super chulo.. El caso es que quedé a tomar algo con ellos y me han puesto los dientes largos jejej
Me caliento facil...

hace 5 meses que la tengo, comprada con algo mas de 50000 km, es de 2006-2007 y ya le he hecho unos 15000 (la uso cada dia).
Averias solo he tenido lo del regulador que me lo cambiaron en garantia. Ruidos algunos pero ya los estoy aceptando. Le he cambiado la correa, por la misma pero sin el logo de bmw, porque era la correa de origen.

Muy contento con ella ;)

Atrás