Me acabo de incorporar en el foro

Doble_a

Arrancando
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
55
Puntos
0
Me llamo Antonio Alfonso Hernández y hace un mes me compré una F 800 ST. Os escribo desde Madrid. Ha sido un mes un poco duro porque es la primera moto que tengo con marchas y aprender a manejarla en Madrid con las obras, las lluvias y los atascos ha sido algo duro para mi.

He tenido la suerte de contar con amigos que me han ayudado a soltarme con ella por carretera y por la sierra madrileña. Todavía tengo mucho que aprender y me han recomendado este sitio como el mejor para poder estar al día y mejorar en mi conducción y en el conocimiento del mágico mundo de las motos y en concreto de las BMW.

Estoy muy contento con la adquisición y cada vez disfruto más de ella. Bueno pues no me enrollo más. También estoy un poco verde en esto de los chat y los foros porque no suelo ser asiduo a ellos. Nada más saludos a todos y gracias por estar ahí.
 
Hola antonio, primero que nada darte la bienvenida al foro, lo demas vendrá sólo con el tiempo, yo llevo apenas un mes y cada dia me gusta mas el foro.

Saludos desde Silla.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia y a Disfrutar [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro Doble a [smiley=thumbsup.gif]
Ánimo y verás como enseguida te haces a ella ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid !! En verdad es justo y necesario decir que los primeros días de coger una moto sin apenas experiencia (yo era de vespa y todavía busco la 1ª en el puño a veces) es jodido y apurado, estoy contigo. Pero todo se cura con el tiempo y a base de km, verás. Ánimo !!

V´ss !! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
Ese motero...

Que te lo vas a pasar muy bien...
Ya solo queda que te apuntes a una salida de los madriles a alguna kdda por ahí.
Tu amigo Andrés :cool: :cool: :cool:
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba