Me acabo de quedar tirado...se ha parado en marcha! SOLUCIONADO, GRACIAS!

versiano

Curveando
Pues eso, se me ha apagado en marcha... Iba por autovua a 120 y de ha parado, he podido salir al arcén...
Arranca pero no aguanta, le doy gas y se apaga, y al ralentí igual, dura segundos...
Alguna idea??? Abro algo??
Joder, que rasca...
Cago en todo!

Última edición:
Tiene pinta de ser problema de alimentacion de combustible, nos ayudaria en el diagnostico el modelo de la moto.
De todas formas, revisa que la bomba de combustible suena y funciona y de paso que no haya roto ningun manguito de combustible del interior del deposito.
Tambien, si hace mucho que no lo cambias, pon un filtro de gasolina nuevo.

abre el deposito y mira que este bien atornillados los terminales de la bomba de gasolina , repasa los fusibles y muevelos un poco por si alguno hiciera mal contacto, mira que esten bien colocadas las pipas de las bujias y los cables que salen de las bobinas, ahora mismo no se me ocurre nada mas, saca el cable de la centralita y vuelvelo a poner a ver si no hace bien el contacto, mira tambien los cables que llegan al deposito que a veces suele fallar ese enganche, suerte.

Ah, se me olvidaba repasa los cables de la bateria y la toma de masa que este bien atornillada, suerte otra vez.

Solucionado!!
He usado el buscador, he visto un hilo donde pasaba por el clausor, un cable roto y voilà!! Había un cable pelado, estrangulado, y al soltarlo, se ha arreglado!
Quiero dar las gracias al forero JANSOLO, que sin conocerme de nada, se ha plantado en la autovia a las 7 y pico de la mañana a hecharme una mano y traerme cinta aislante y varias cosas mas por si era otro problema!
Brutal este foro señores! Espero aportar mi granito de arena en lo que haga falta dentro de mis posibilidades!
Y gracias también a los dos por contestar tan rápido! Yo también pensaba en un principio que era algo de la gasolina...

.... Quiero dar las gracias al forero JANSOLO, que sin conocerme de nada, se ha plantado en la autovia a las 7 y pico de la mañana a hecharme una mano y traerme cinta aislante y varias cosas mas por si era otro problema! ....

Pues claro versiano no ves que ahora "Jan" luce los colores de asistencia en carretera :D :D :D :D ...... como no va acudir, le faltan los rotativos naranjas .................. :cool2:

Disculpas pero es que no he podido tener quietos los dedos :rolleyes2:

Fuera bromas GRAN PERSONA este JanSolo :cheesy:............ me alegro que este solucionado (es bueno poner en el título "arreglado")

Saludos

PD: Versiano cuídame esa moto que la tienes recién comprada hombre :)

Atención, atención el corresponsal de la zona acaba de enviar una instantánea de momentos después de solucionar el problema de versiano en plena autopista.

La foto está tomada en un área de descanso de la ruta A-2 y el conductor debía estar tomando un café porque no está ....

lafoto2.jpg

Abrazos grandes :cheesy: :cheesy: :cheesy: ................................................;)

Muy bueno lo de la moto del RAKK, Fernando :D

Pero como no tengo la ITV, no he ido con ella al trabajo, sino con el coche chiquitin (Fiat 500).

Por cierto, en EEUU el numero de emergencias si que es el 911, mientras que para Europa es el 112.

Y hay una anecdota sobre el 911, que los yankis conocen como "nine eleven" o "nueve once" desde hace muchos años. En lugar de decir "servicio de emergencias" dicen directamente "nueve once". Una vez se produjo una colision de vehiculos en un pueblo americano, sale una señora de su casa y el conductor le grita "Llame al nueve once". Y la señora va y contesta... "Cual es el numero de telefono?" :huh:

Saludos
janSolo

Pues claro versiano no ves que ahora "Jan" luce los colores de asistencia en carretera :D :D :D :D ...... como no va acudir, le faltan los rotativos naranjas .................. :cool2:

Disculpas pero es que no he podido tener quietos los dedos :rolleyes2:

Fuera bromas GRAN PERSONA este JanSolo :cheesy:............ me alegro que este solucionado (es bueno poner en el título "arreglado")

Saludos

PD: Versiano cuídame esa moto que la tienes recién comprada hombre :)

Hola T-93,
como se edita el título?? creo que no puedo poner solucionado!!
pd. Ya te digo... lo primero que he pensado: cagontó, moto "nueva" y me dura 1 semana...

Bueno, yo es que "pasaba por alli" de camino al trabajo :D

Saludos
janSolo

Última edición:
Por cierto, Fernando, que en mi hilo de "pinta y colorea" nadie se animo con el photoshop... y ahora te ha faltado tiempo! Un abrazo janSolo

:D :D ya sabes que estoy muy limitado en cuanto a ordenadores, pero para poner unas letras me apaño y de esa te has librado, porque si estuviera ducho en retoques te hubiera plantificado unos pirulos naranjas la mar de monos :D :tongue:

Saludos ;)

:D :D ya sabes que estoy muy limitado en cuanto a ordenadores, pero para poner unas letras me apaño y de esa te has librado, porque [HIGHLIGHT2]si estuviera ducho en retoques te hubiera plantificado unos pirulos naranjas la mar de monos[/HIGHLIGHT2] :D :tongue:

Saludos ;)

Tranquilo que ya saldra quien lo haga. Es cuestion de tiempo :cheesy:

Saludos
janSolo

Me alegro que fuera sencillo, Versiano, y tambien me alegro de ver que gente como JanSolo participa en este foro. Gestos como ese, si que no tienen precio!.Salu2

Atrás