3F323B32343F38570 dijo:
[quote author=2F222B22242F28470 link=1304504826/54#54 date=1304783956][quote author=626573717275300 link=1304504826/53#53 date=1304706933][quote author=2E232A23252E29460 link=1304504826/52#52 date=1304704409][quote author=101701030007420 link=1304504826/51#51 date=1304686834][quote author=606D646D6B6067080 link=1304504826/50#50 date=1304685313][quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover, o contratar un seguro aparte.
Esperemos que mi mala experiencia sirva al menos para que a otros no les pase.
De todas formas José Luis JLF sigue peleando el tema, otra cosa es que se pueda conseguir algo.
Ahí sí tienes toda la razón , que tu experiencia nos sirva a todos, yo incluido que por ejemplo me fui a Marruecos sin estar cubierto en este aspecto y no tenía ni idea...lo que pasa es que dudo que haya una póliza de moto que cubra esto si no es una específica de asistencia en viaje y ni aun así.
Pero el tema es tan serio? te quiero decir la responsabilidad civil y la asistencia en viaje la tienes no? Siendo lo que ha sido, atropello de un corzo, crees que vas a necesitar abogados para algo? O te refieres a que te indemnicen a ti por los daños en la moto?
Vsss [/quote]
Lo que el abogado está intentando es que AXA – DIRECT se haga cargo de la Asistencia Jurídica en Francia para que se hagan las gestiones necesarias para intentar reclamar los daños de mi moto si tuviera derecho a ellas, porque aunque en el Condicional General venga eso, en el particular nada de nada, ni de eso ni de que estés de acuerdo y te quedes enterado de lo redactado en el General. [/quote]
Ahh bueno ya, intentas que te indemnicen por la moto por lo del corzo, bien el dueño de la finca o el Estado francés, ya vamos aclarando temas, eso puede ser una historia en España, no digamos en Francia. Donde de verdad veo crucial esta cobertura es si te pasa esto con un peatón aunque la RC sí la tienes cubierta aun fuera de España.
Con respecto al condicionado, pienso que no me has entendido o no me he explicado bien, en los seguros de coche y Moto AXA, NO existen condiciones generales, solo tienes lo que tu has firmado y donde viene la claúsula que te copio arriba, por lo menos en los cuatro mios, seguramente la tienes en tu póliza, o sea NO hay condiciones generales, la póliza es lo que tienes en las manos. Te lo digo porque estás dejando bastante mal a la compañía de seguros -y comprendo tu cabreo- pero creo que no tienes motivo alguno.
Vsss[/quote]
pues te vuelves a equivocar amigo mío, en AXA - DIRECT SEGUROS hay los dos, por lo que si tengo motivos para estar muy, muy cabreado y además si te hubieras leído todo lo que he puesto, incluidos las conversaciones con los trabajadores de la Cía., ya te hubieras dado cuenta de ello y no llegarías tan ligeramente a conclusiones equivocadas sobre mis razonamientos, cabreos, denuncia o como lo quieras llamar, sobre el tema en cuestión.

[/quote]
[/quote]
Hola Rucabe,
A ver, sinceramente, no me lo creo, si tienes condiciones generales, que será en Direct Seguros (No en AXA) ya que son del mismo grupo pero distintas cias, tienes esto
[url]http://www.directseguros.es/P...100030005009&ContactMediaId=9100030005009 [/url]
si es así, te tengo que puntualizar dos cosas: primero que estas como puedes ver piden firma del Tomador al final y segundo que sencillamente NO me creo que en las particulares que firmaste, no te diga que hay condiciones generales. Asi de claro. Y solo me va a sacar de esto, si me escaneas lo que firmaste y lo veo (como estoy haciendo yo).
Huelga decir que en aquellas como puedes ver en el enlace, como posisblemente también en las particulares que has firmado se indica que el ámbito de cobertura de protección jurídica es nacional.
Te resumo: O tienes solo una póliza como yo en AXA donde te indica la limitación como en el escaneo que realicé post arriba, o tienes dos condicionados, si tienes dos:
a) En el general se excluye la cobertura en la página 5 "límites geográficos" y SI se pide firma.
b) En el particular
es seguro que se dice que se entregan las generales.
c) Estoy bastante seguro pero ya no absolutamente como en el punto b) que además en las particulares qie sí firmaste se excluye dicha cobertura en el extranjero.
Es muy fácil decir lo de los seguros que que malos, pero yo creo que muchos no nos leemos las pólizas y en tu caso además parece que el agente no fue muy bueno, pero perdóname esto también lo pongo a capítulo.
Yo, salvo que me des una prueba de lo que dices, no te puedo creer, por tanto doy por finalizado el tema, salvo que me lo demuestres fehacientemente, en cuyo caso volveré a intervenir para pedirte disculpas. Pero vamos que no, que no puede ser...
Mientras esto no suceda, por mucho que me digas, para mi la compañía no tiene culpa ninguna en denegarte la cobertura, y tus quejas aunque comprensibles son injustificadas.
Vss[/quote]
Que hiciste tú?? pusiste 4 líneas de no se donde, que solo tu sabrás ;D
En el punto B y en el C continuas estando equivocado.
Yo solo tengo firmado un condicional particular que son unos 10 folios y que en este momento tiene el abogado, en cuanto vuelvan a estar en mi posesión y visto lo incrédulo y desconfiado que eres y ya que tanto te emperras igual te doy el gusto de ponerlos ;D
Y me repito otra vez en ninguna de las exclusiones que pone, que son un montón, en ninguna habla de limites territoriales en cuanto a la Asistencia Jurídica y en ninguna dice que, por ejemplo " por el presente esta de acuerdo, una vez leído, de lo expuesto en el Condicional General que se le remite aparte, o que se lo baje de Internet (como me dijo el del seguro ;D) etc, etc, firmando el presente en prueba de conformidad " ok?? .