Me accidenté en tierras francesas

606D646D6B6067080 dijo:
[quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover,  o contratar un seguro aparte.

Esperemos que mi mala experiencia sirva  al menos para que a otros no les pase.

De todas formas José Luis JLF sigue peleando el tema, otra cosa es que se pueda conseguir algo.

Ahí sí tienes toda la razón , que tu experiencia nos sirva a todos, yo incluido que por ejemplo me fui a Marruecos sin estar cubierto en este aspecto y no tenía ni idea...lo que pasa es que dudo que haya una póliza de moto que cubra esto si no es una específica de asistencia en viaje y ni aun así.

Pero el tema es tan serio? te quiero decir la responsabilidad civil y la asistencia en viaje la tienes no? Siendo lo que ha sido, atropello de un corzo, crees que vas a necesitar abogados para algo? O te refieres a que te indemnicen a ti por los daños en la moto?

Vsss [/quote]

Lo que el abogado está intentando es que AXA – DIRECT se haga cargo de la Asistencia Jurídica en Francia para que se hagan las gestiones necesarias para intentar reclamar los daños de mi moto si tuviera derecho a ellas, porque aunque en el Condicional General venga eso, en el particular nada de nada, ni de eso ni de que estés de acuerdo y te quedes enterado de lo redactado en el General.

101701030007420 dijo:
[quote author=606D646D6B6067080 link=1304504826/50#50 date=1304685313][quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover,  o contratar un seguro aparte.

De todas formas José Luis JLF sigue peleando el tema, otra cosa es que se pueda conseguir algo.

Ahí sí tienes toda la razón , que tu experiencia nos sirva a todos, yo incluido que por ejemplo me fui a Marruecos sin estar cubierto en este aspecto y no tenía ni idea...lo que pasa es que dudo que haya una póliza de moto que cubra esto si no es una específica de asistencia en viaje y ni aun así.

Pero el tema es tan serio? te quiero decir la responsabilidad civil y la asistencia en viaje la tienes no? Siendo lo que ha sido, atropello de un corzo, crees que vas a necesitar abogados para algo? O te refieres a que te indemnicen a ti por los daños en la moto?

Vsss [/quote]

Lo que el abogado está intentando es que AXA – DIRECT  se haga cargo de la Asistencia Jurídica en Francia para que se hagan las gestiones necesarias para intentar reclamar los daños de mi moto si tuviera derecho a ellas, porque aunque en el Condicional General venga eso, en el particular nada de nada, ni  de eso ni de que estés de acuerdo y te quedes enterado de lo redactado en el General. [/quote]

Ahh bueno ya, intentas que te indemnicen por la moto por lo del corzo, bien el dueño de la finca o el Estado francés, ya vamos aclarando temas, eso puede ser una historia en España, no digamos en Francia. Donde de verdad veo crucial esta cobertura es si te pasa esto con un peatón aunque la RC sí la tienes cubierta aun fuera de España.

Con respecto al condicionado, pienso que no me has entendido o no me he explicado bien, en los seguros de coche y Moto AXA, NO existen condiciones generales, solo tienes lo que tu has firmado y donde viene la claúsula que te copio arriba, por lo menos en los cuatro mios, seguramente la tienes en tu póliza, o sea NO hay condiciones generales, la póliza es lo que tienes en las manos. Te lo digo porque estás dejando bastante mal a la compañía de seguros -y comprendo tu cabreo- pero creo que no tienes motivo alguno.

Vsss

2E232A23252E29460 dijo:
[quote author=101701030007420 link=1304504826/51#51 date=1304686834][quote author=606D646D6B6067080 link=1304504826/50#50 date=1304685313][quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover,  o contratar un seguro aparte.

Vsss [/quote]

Lo que el abogado está intentando es que AXA – DIRECT  se haga cargo de la Asistencia Jurídica en Francia para que se hagan las gestiones necesarias para intentar reclamar los daños de mi moto si tuviera derecho a ellas, porque aunque en el Condicional General venga eso, en el particular nada de nada, ni  de eso ni de que estés de acuerdo y te quedes enterado de lo redactado en el General. [/quote]

Ahh bueno ya, intentas que te indemnicen por la moto por lo del corzo, bien el dueño de la finca o el Estado francés, ya vamos aclarando temas,  eso puede ser una historia en España, no digamos en Francia. Donde de verdad veo crucial esta cobertura es si te pasa esto con un peatón aunque la RC sí la tienes cubierta aun fuera de España.

Con respecto al condicionado, pienso que no me has entendido o no me he explicado bien, en los seguros de coche y Moto AXA, NO existen condiciones generales, solo tienes lo que tu has firmado y donde viene la claúsula que te copio arriba, por lo menos en los cuatro mios, seguramente la tienes en tu póliza, o sea NO hay condiciones generales, la póliza es lo que tienes en las manos. Te lo digo porque estás dejando bastante mal a la compañía de seguros -y comprendo tu cabreo- pero creo que no tienes motivo alguno.

Vsss[/quote]

pues te vuelves a equivocar amigo mío, en AXA - DIRECT SEGUROS hay los dos, por lo que si tengo motivos para estar muy, muy cabreado y además si te hubieras leído todo lo que he puesto, incluidos las conversaciones con los trabajadores de la Cía., ya te hubieras dado cuenta de ello y no llegarías  tan ligeramente a conclusiones equivocadas sobre mis razonamientos, cabreos, denuncia o como lo quieras llamar, sobre el tema en cuestión.

;)

2F222B22242F28470 dijo:
[quote author=626573717275300 link=1304504826/53#53 date=1304706933][quote author=2E232A23252E29460 link=1304504826/52#52 date=1304704409][quote author=101701030007420 link=1304504826/51#51 date=1304686834][quote author=606D646D6B6067080 link=1304504826/50#50 date=1304685313][quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover,  o contratar un seguro aparte.

Vsss [/quote]

Ahh bueno ya, intentas que te indemnicen por la moto por lo del corzo, bien el dueño de la finca o el Estado francés, ya vamos aclarando temas,  eso puede ser una historia en España, no digamos en Francia. Donde de verdad veo crucial esta cobertura es si te pasa esto con un peatón aunque la RC sí la tienes cubierta aun fuera de España.

Vsss[/quote]

pues te vuelves a equivocar amigo mío, en AXA - DIRECT SEGUROS hay los dos, por lo que si tengo motivos para estar muy, muy cabreado y además si te hubieras leído todo lo que he puesto, incluidos las conversaciones con los trabajadores de la Cía., ya te hubieras dado cuenta de ello y no llegarías  tan ligeramente a conclusiones equivocadas sobre mis razonamientos, cabreos, denuncia o como lo quieras llamar,  sobre el tema en cuestión.

;)[/quote]
[/quote]

Hola Rucabe,

A ver, sinceramente, no me lo creo, si tienes condiciones generales, que será en Direct Seguros (No en AXA) ya que son del mismo grupo pero distintas cias, tienes esto

[url]http://www.directseguros.es/P...100030005009&ContactMediaId=9100030005009 [/url]

si es así, te tengo que puntualizar dos cosas: primero que estas como puedes ver piden firma del Tomador al final y segundo que sencillamente NO me creo que en las particulares que firmaste, no te diga que hay condiciones generales. Asi de claro. Y solo me va a sacar de esto, si me escaneas lo que firmaste y lo veo (como estoy haciendo yo).

Huelga decir que en aquellas como puedes ver en el enlace, como posisblemente también en las particulares que has firmado se indica que el ámbito de cobertura de protección jurídica es nacional.

Te resumo: O tienes solo una póliza como yo en AXA donde te indica la limitación como en el escaneo que realicé post arriba, o tienes dos condicionados, si tienes dos:

a) En el general se excluye la cobertura en la página 5 "límites geográficos" y SI se pide firma.
b) En el particular es seguro que se dice que se entregan las generales.
c) Estoy bastante seguro pero ya no absolutamente como en el punto b) que además en las particulares qie sí firmaste se excluye dicha cobertura en el extranjero.

Es muy fácil decir lo de los seguros que que malos, pero yo creo que muchos no nos leemos las pólizas y en tu caso  además parece que el agente no fue muy bueno, pero perdóname esto también lo pongo a capítulo.

Yo, salvo que me des una prueba de lo que dices, no te puedo creer, por tanto doy por finalizado el tema, salvo que me lo demuestres fehacientemente, en cuyo caso volveré a intervenir para pedirte disculpas. Pero vamos que no, que no puede ser...

Mientras esto no suceda, por mucho que me digas, para mi la compañía no tiene culpa ninguna en denegarte la cobertura, y tus quejas aunque comprensibles son injustificadas.

Vss

3F323B32343F38570 dijo:
[quote author=2F222B22242F28470 link=1304504826/54#54 date=1304783956][quote author=626573717275300 link=1304504826/53#53 date=1304706933][quote author=2E232A23252E29460 link=1304504826/52#52 date=1304704409][quote author=101701030007420 link=1304504826/51#51 date=1304686834][quote author=606D646D6B6067080 link=1304504826/50#50 date=1304685313][quote author=141305070403460 link=1304504826/49#49 date=1304684016]Vamos vendidos por ahí y no tenemos ni idea, hay hacerse un seguro donde venga todo cubierto, en todos los países o al menos en los mas comunes por donde nos podamos mover,  o contratar un seguro aparte.

Vsss [/quote]

Vsss[/quote]

pues te vuelves a equivocar amigo mío, en AXA - DIRECT SEGUROS hay los dos, por lo que si tengo motivos para estar muy, muy cabreado y además si te hubieras leído todo lo que he puesto, incluidos las conversaciones con los trabajadores de la Cía., ya te hubieras dado cuenta de ello y no llegarías  tan ligeramente a conclusiones equivocadas sobre mis razonamientos, cabreos, denuncia o como lo quieras llamar,  sobre el tema en cuestión.

;)[/quote]
[/quote]

Hola Rucabe,

A ver, sinceramente, no me lo creo, si tienes condiciones generales, que será en Direct Seguros (No en AXA) ya que son del mismo grupo pero distintas cias, tienes esto

[url]http://www.directseguros.es/P...100030005009&ContactMediaId=9100030005009 [/url]

si es así, te tengo que puntualizar dos cosas: primero que estas como puedes ver piden firma del Tomador al final y segundo que sencillamente NO me creo que en las particulares que firmaste, no te diga que hay condiciones generales. Asi de claro. Y solo me va a sacar de esto, si me escaneas lo que firmaste y lo veo (como estoy haciendo yo).

Huelga decir que en aquellas como puedes ver en el enlace, como posisblemente también en las particulares que has firmado se indica que el ámbito de cobertura de protección jurídica es nacional.

Te resumo: O tienes solo una póliza como yo en AXA donde te indica la limitación como en el escaneo que realicé post arriba, o tienes dos condicionados, si tienes dos:

a) En el general se excluye la cobertura en la página 5 "límites geográficos" y SI se pide firma.
b) En el particular es seguro que se dice que se entregan las generales.
c) Estoy bastante seguro pero ya no absolutamente como en el punto b) que además en las particulares qie sí firmaste se excluye dicha cobertura en el extranjero.

Es muy fácil decir lo de los seguros que que malos, pero yo creo que muchos no nos leemos las pólizas y en tu caso  además parece que el agente no fue muy bueno, pero perdóname esto también lo pongo a capítulo.

Yo, salvo que me des una prueba de lo que dices, no te puedo creer, por tanto doy por finalizado el tema, salvo que me lo demuestres fehacientemente, en cuyo caso volveré a intervenir para pedirte disculpas. Pero vamos que no, que no puede ser...

Mientras esto no suceda, por mucho que me digas, para mi la compañía no tiene culpa ninguna en denegarte la cobertura, y tus quejas aunque comprensibles son injustificadas.

Vss[/quote]

Que hiciste tú?? pusiste 4 líneas de no se donde, que solo tu sabrás ;D

En el punto B y en el C continuas estando equivocado.

Yo solo tengo firmado un condicional particular que son unos 10 folios y que en este momento tiene el abogado, en cuanto vuelvan a estar en mi posesión y visto lo incrédulo y desconfiado que eres y ya que tanto te emperras igual te doy el gusto de ponerlos ;D

Y me repito otra vez en ninguna de las exclusiones que pone, que son un montón, en ninguna habla de limites territoriales en cuanto a la Asistencia Jurídica y en ninguna dice que, por ejemplo " por el presente esta de acuerdo, una vez leído, de lo expuesto en el Condicional General que se le remite aparte, o que se lo baje de Internet (como me dijo el del seguro ;D) etc, etc, firmando el presente en prueba de conformidad " ok?? .

Hola Rucabe,

Las cuatro lineas las saqué de mi póliza AXA y como puedes ver deben ser reales porque coinciden exactamente su redacción con las de la condiciones generales de Direct Seguros que están en internet de las que he puesto también enlace.

No me emperro, a ver, tu haz lo que quieras, lo único que digo es que estás poniendo a parir a una empresa, y eso hay que probarlo, de momento yo ya he puesto, un condicionado particular mio de AXA y las condiciones generales de DIRECT que están en internet, y en ambas se limita la cobertura de protección jurídica en el extranjero.

O sea, de momento lo que tenemos claro es que en las condiciones generales de tu póliza, sí SE PIDE firma del Tomador y se excluye claramente dicha cobertura.

Además es de sentido común hombre, como una compañía de seguros se va a arriegar a dejar algún cabo suelto es un tema así?

Yo creo que no vamos a esperar a que pongas las particulares, mañana voy a intentar conseguir un modelo de particulares de Direct a ver si se confirma lo que yo digo ;)

En este tema ya lo mejor es llegar hasta el final.

Vsss

Yo no estoy discutiendo sobre el condicional general de Axa ni de Direct Seguros, y si efectivamente excluye o no excluye, eso para mi desgracia esta claro :-/ , yo discuto del restante que no voy a volver a repetir.

Yo lo único que se es lo que yo firmé y lo que no firmé y eso si que es indiscutible ;D

Buenas pues aqui tienes unas condiciones reales particulares de Direct seguros, me ha costado conseguirlas, son de coche por tanto no se puede decir nada de si dicha cobertura está excluida o no, por ejemplo en las pólizas de AXA para moto si lo está y para coche no.

Pero mira por donde sí figura que existen condiciones generales y que expresamente las conoces, aceptas y recibes. Naturalmente puedes decir que esto es una composición falsa que he hecho yo, o que justo en tu póliza esta clausula no existe  :)

Bueno, por mi parte poco más puedo hacer, hombre puedo buscar unas particulares de direct de moto y además buscar esa claúsula, quieres que lo haga??  :)

Resumiendo:

1) Las condiciones generales al final excluyen la cobertura y de las mismas SI se pide firma.

2) En las particulares an las que obviamente se pide firma, se declara que se conocen, aceptan y reciben las condiciones generales.

O sea que el cuento va cambiando bastante desde lo que tu contaste inicialmente. Otra cosa es repito, que el agente te falsificara la firma de las generales y no te las diera, y que además tu no te leyeras bien las particulares (cosa que ninguno hacemos) pero vamos que la compañía, culpa poca....en denegarte esa cobertura.

Vss

url]

Perdon por la intromisión.

¿Direct Seguros se puede contratar con un agente? Pensaba que sólo se podía contratar por teléfono.

Saludos.

2B262F26202B2C430 dijo:
Buenas pues aqui tienes unas condiciones reales particulares de Direct seguros, me ha costado conseguirlas, son de coche por tanto no se puede decir nada de si dicha cobertura está excluida o no, por ejemplo en las pólizas de AXA para moto si lo está y para coche no.

Pero mira por donde sí figura que existen condiciones generales y que expresamente las conoces, aceptas y recibes. Naturalmente puedes decir que esto es una composición falsa que he hecho yo, o que justo en tu póliza esta clausula no existe  :)

Bueno, por mi parte poco más puedo hacer, hombre puedo buscar unas particulares de direct de moto y además buscar esa claúsula, quieres que lo haga??  :)

Resumiendo:

1) Las condiciones generales al final excluyen la cobertura y de las mismas SI se pide firma.

2) En las particulares an las que obviamente se pide firma, se declara que se conocen, aceptan y reciben las condiciones generales.

O sea que el cuento va cambiando bastante desde lo que tu contaste inicialmente. Otra cosa es repito, que el agente te falsificara la firma de las generales y no te las diera, y que además tu no te leyeras bien las particulares (cosa que ninguno hacemos) pero vamos que la compañía, culpa poca....en denegarte esa cobertura.

Vss

url]

Tengo en mi mano los 10 folios de mi antiguo condicional particular de la 1200GT, y no viene nada de eso.

También tengo el coche asegurado a rodo riesgo con la misma Cía y efectivamente viene como tu lo pones, y son solo dos folios, nada que ver con los 9 ó 10 del de moto.

Mira el único vínculo legal que pone en el Condicional Particular con respecto al General, te lo voy a poner yo aquí, viene en la página 4 y DICE:

"RECIBIDA POR EL ASEGURADOR LA COPIA FIRMADA DE ESTA SOLICITUD, LOS JUSTIFICANTES SOLICITADOS (P.Conducir, Circulación, etc) Y PAGADA LA PRIMA, EL ORIGINAL DE ESTE DOCUMENTO SE TRANSFORMARA EN LA CONDICIONES PARTICULARES, QUE JUNTO LAS CONDICIONES GENERALES  CONFORMAN LA PÓLIZA, TOMANDO EFECTO LAS GARANTÍAS SOLICITADAS POR LA DURACIÓN INDICADA EN ESTE DOCUMENTO"

y no viene nada más, todo muy genérico, también podían poner para adornar que están sujetas al resto de la Legislación Española sobre la materia, la Constitución, el Código Penal etc, etc  ;D. Pero independientemente de esto lo estrictamente legal en cuanto a las pólizas de seguros, es que se tendría que firmar todo, y cuando digo todo es todo, exclusión por exclusión, así como también las inclusiones, tanto en las Condiciones Particulares como en las Generales y deberían de venir redactadas en mayúscula y negrita, para así darte por enterado punto por punto de lo que estas contratando, y no lo digo yo,  hay jurisprudencia al respecto, a mi no me dieron ni el Condicional General, bueno ni a mi ni a ninguno que lo contrate por tlf, tampoco tengo el del coche  :o.

Vamos que yo no firmé  ningún condicional general ni clausula en el particular que diga que una vez leído el Condicional General estoy de acuerdo con lo en él expuesto y bla, bla, bla.

Me estoy haciendo un especialista en la materia, a la fuerza ahorcan ;D

Por cierto como me cuduca el 19 d este mes el seguro de la moto, he pedido presupuesto como en otros 10, por lo menos, y solo en AXA - DIRECT SEGUROS no dan este servicio :P, las hay que lo dan hasta en el Norte de Africa ;)

Lo de firmar las exclusiones una a una, sería lo ideal, pero en la práctica es imposible porque hay muchas y tendrías que echar 40 firmas...sí hay alguna sentencia en ese estilo que dices como hay alguna que condena a Bosch por no avisar que no se puede secar al perro en el microondas, entiéndeme....

Por otro lado, las condiciones limitativas y exclusiones sí vienen todas en letra destacada, pero considera que el que te digan que te entragan condiciones generales, no es de por sí una claúsula limitativa.

Lo del agente es cierto lo que dice el compañero, no hay agente, te referías al que te atendió por teléfono?

En fin Rucabe yo lo dejo ya, ya he dicho todo lo que tenía que decir y escaneado todo lo que tenía que escanear :) Verdaderamente no sé a que atenerme yo todo lo que he visto contradice en bastante lo que te relatas, pero igual te ha tocado la china, no sé.

Suerte con la reclamación. Yo no soy asegurado de direct, pero sí de AXA, que como te dije son compañías distintas, y te puedo decir que con AXA estoy encantado. Naturalmente sigo recomendadndo leerse las pólizas, máxime antes de viajar al extranjero, sé que es un coñazo pero...

Pues es lo que hay por desgracia para mi, no se como terminará la cuestión, aunque me la imagino, pagando el de siempre, porque si tienes que ponerte a demandar al seguro, para que judicialmente les obliguen a realizaras las gestiones necesarias para unas posibles reclamaciones tuyas, jajajajaja, todo ello a expensas de conseguir o no lo buscado, pues..............., pero que le vamos hacer. http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,5955.msg71975.html#msg71975

Por cierto la comparativa del perro en el microondas para quitarle seriedad o credibilidad a un tema tan serio como el que se está exponiendo, pues .............................., vamos a dejarlo ;D

P.D.: Si sales de España acuérdate de hacer un seguro de Asistencia Jurídica y Reclamación de Daños aparte, no vaya ser que te pase como a mi............. ;)

Rucabe, perdona mi ignorancia pero tengo un par de dudas: ¿Cuando hablas de Axa, te refieres al seguro que se contrata con el foro? ¿Qué tiene que ver Axa con Direct Seguros?

Saludos :).

Joer RUCABE, que mala suerte. Por lo menos tu estás bien. Espero de verdad que se arregle el lío con la compañía de seguros. Ya nos mantendrás informado.

6F45434B474808260 dijo:
Rucabe, perdona mi ignorancia pero tengo un par de dudas: ¿Cuando hablas de Axa, te refieres al seguro que se contrata con el foro? ¿Qué tiene que ver Axa con Direct Seguros?

Pues que es la misma Cía, mi recibo del banco del seguro lo emite AXA SEGUROS GENERALES CIF A-60917978 (http://www.axa.es/Seguros/Acerca-de-AXA/Enlaces/Entidades.aspx), y en todo momento, en la Póliza para cualquier cosa me remiten a AXA, AXA AURORA IBERICA DE SEGUROS Y REASEGUROS, etc, etc.

Yo no lo contraté por aquí, lo hice por tlf.

797E686A696E2B0 dijo:
[quote author=6F45434B474808260 link=1304504826/65#65 date=1305120671]Rucabe, perdona mi ignorancia pero tengo un par de dudas: ¿Cuando hablas de Axa, te refieres al seguro que se contrata con el foro? ¿Qué tiene que ver Axa con Direct Seguros?

Pues que es la misma Cía, mi recibo del banco del seguro lo emite AXA SEGUROS GENERALES CIF A-60917978 (http://www.axa.es/Seguros/Acerca-de-AXA/Enlaces/Entidades.aspx), y en todo momento, en la Póliza para cualquier cosa me remiten a AXA, AXA AURORA IBERICA DE SEGUROS Y REASEGUROS, etc, etc.

Yo no lo contraté por aquí, lo hice por tlf.[/quote]

Hola,

Son distintas compañías o entidades, pero Direct Seguros pertenece al grupo AXA.

Una tiene distribución agencial y la otra telefónica, los productos, coberturas y precios tampoco son los mismos. Obviamente pueden compartir cosas, pero vamos lo dicho.

Saludos.

En conclusión, independientemente de como termine esto, es que los que tengáis la póliza de la moto con AXA o con DIRECT SEGUROS y tengáis pensado salir fuera de España, que sepáis que no tenéis Asistencia Jurídica ni Reclamación de Daños, por lo que preocuparos de contratar un seguro aparte, tipo ARAG o similar, y puede ser que os amplíen la Asistencia en Viaje porque si os leéis bien las pólizas tela marinera. ;)

siento lo sucedido RUCABE, me alegro que estés bien y entiendo que estes de mala leche con le tema del seguro. Espero se solucione favorablemente y lo antes posible.
No entiendo como al asegurar una K1200GT no te comentan algo tan importante como es la asistencia a nivel internacional, que es una GT, no es una moto de media cilindrada, ni una enduro.
La equipación ya la puedes conservar, porque ha cumplido con creces

424F464F4942452A0 dijo:
[quote author=797E686A696E2B0 link=1304504826/67#67 date=1305121310][quote author=6F45434B474808260 link=1304504826/65#65 date=1305120671]Rucabe, perdona mi ignorancia pero tengo un par de dudas: ¿Cuando hablas de Axa, te refieres al seguro que se contrata con el foro? ¿Qué tiene que ver Axa con Direct Seguros?

Yo no lo contraté por aquí, lo hice por tlf.[/quote]

Hola,

Son distintas compañías o entidades, pero Direct Seguros pertenece al grupo AXA.

Una tiene distribución agencial y la otra telefónica, los productos, coberturas y precios tampoco son los mismos. Obviamente pueden compartir cosas, pero vamos lo dicho.

Saludos.[/quote]

Muchas gracias, a ambos, por la aclaración. No tenía ni idea.

Rucabe, espero que soluciones los problemas que cuentas lo mejor posible ;).

7A7D6B696A6D280 dijo:
En conclusión, independientemente de como termine esto, es que los que tengáis la póliza de la moto con AXA o con DIRECT SEGUROS y tengáis pensado salir fuera de España, que sepáis que no tenéis Asistencia Jurídica ni Reclamación de Daños, por lo que preocuparos de contratar un seguro aparte, tipo ARAG o similar, y puede ser que os amplíen la Asistencia en Viaje porque si os leéis bien las pólizas tela marinera.    ;)

Y yo hago extensible lo que dice rucabe a todas ó el 90% de las cias de seguros, me baso en que normalmente las pólizas son muy parecidas entre compañías, por lo tanto -aun sin saberlo a ciencia cierta- me imagino que en muchas estará excluida esa cobertura. Ojo todos con esto.

Vsss

Me paso a las Naked, ya estoy haro de tanta mari......................

Aqui está mi nueva Naked    :D409

Este medio día en Moto Sport Angel

30052011104.jpg

30052011105.jpg

30052011107.jpg

30052011108.jpg

Angel Aprovechando para mirar válvulas - todo ok

Lo primero, me alegro que tú estes recuperado.

Y lo segundo, "" coño"" según teneis ahí la moto, dejate de aprovechar para mirar valvulas, poner un cilindro más a cada lado y ya tienes la 1600 [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Vssssss. y suerte con tu pelea legal.

61656B796960537A6D607E657A697E6D7F0C0 dijo:

Lo primero, me alegro que tú estes recuperado.

Y lo segundo, "" coño"" según teneis ahí la moto, dejate de aprovechar para mirar valvulas, poner un cilindro más a cada lado y ya tienes la 1600 [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Vssssss. y suerte con tu pelea legal.

pues no lo había pensado, buena idea ;D

Me alegro de la suerte que tuvistes pues pudo haber sido mucho más serio según las fotos :(

Ya tengo mi moto 
580285.gif
  . Solo falta cambiarle  la rejilla del lateral izquierdo que llegó dos veces mal de B.M.W Alemania
421427.gif
(en teoría llegará ya bien el próximo miercoles), pero bueno le colocamos la vieja sin el anagrama y a correr, por unos días no le pasa nada y al que no le guste que no mire
vela.gif
   .

Gran trabajo el de Angel (Moto Sport Angel http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,4688.0.html) en la reparación de la moto, así como de Tino (el pintor).

enhorabuena de que la tengas ya.
ahora a ver si tienes suerte en lo legal y te lo solucionan pronto.

Me alegro mucho Rucabe, no pensé que tenía tanto la moto, de hecho en las fotos parece mucho menos.

Mira, ayer mismo me acordé de ti, después de cambiar un embrague en un S.T.O. de KIA por 900 euros de nada, el coche me dejó tirado a la media hora en pleno fin de semana, en medio de ningún sitio con mi hijo, en fin una gracia.

El seguro me mandó una grua y un taxi para llevarnos a casa a la media hora.

Te digo, yo de los seguros, ni media queja, ahora de los STOs .....telita.

Atrás