¿me aconsejais inatalar la alarma bmw en una GS?

• Autor Autor Miguel.hoyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel.hoyos

Invitado
La pregunta la hago ya que aparte del tema disuasorio no se muy bien para que sirve. Parece que corta el encendido y eso esta muy bien, pero cuando la compre me dijeron que sin la llave original es imposible encender la moto ¿es cierto?
Este verano voy a hacer un viaje largo y aunque dormira en garaje supongo que estaré mas tranquilo si se monta el follon si alguien la toca. En definitiva, ¿que aconsejais? sabiendo que la tengo asegurada contra robo. ¿piton, alarma o las dos?

La moto trae EWS de serie... es decir inmovilizador electronico... el cierre lee un chip que lleva la llave y es entonces cuando enciende... yo ademas le tengo alarma... creo que no esta de mas si no te supone un gasto muy grande.

La alarma sirve para hacer ruido, y si eso ayuda a que llame la atención de alguien en caso de que pongan la mano encima con intenciones dudosas, pues mejor :)

Como medida antirrobo está muy bien, pero yo la tenia en mi GS de 2007 y me tuvieron que poner dos baterias en garantia por que decian que la alarma se la chupaba y ahora tengo otra GS de 2011 pero sin alarma.

Compré un candado de disco XENA.

La mia la tiene y en muchas ocasiones te quedas mas tranquilo cuando dejas la moto en lugares que no conoces.Yo llevo 4 años con la bateria de serie.

El inmovilizador electrónico (lo que otros llaman alarma) viene, y lo que en BMW llaman alarma es la bocina, así, básicamente.

La respuesta a tu pregunta: Sí, no es cara y es una medida más. Vamos a ver, si se quieren llevar tu moto se la llevan hagas lo que hagas. Pero si es un choriso "de uso" el que ve tu moto por la calle y le salta el bocinazo, se irá a por una que no tenga alarma, que se quita de un "peligro", así de simple, o así lo veo yo...

S2
T

Atrás