Me adelante a Daytona!!! oeoeoeoe!!!

Duca

Arrancando
A ver Daytona si superas esto ;) la foto es de ultimisima hora, no les dio tiempo ni a recoger las herramientas del nuevo proyecto de Ducati, jejejejeje ;D ;D ;D

wileand999.jpg

HOLA DUCA !!!!

Cómo mejorar tu foto ????  ::)

1098_1042a.jpg

DAYTONA.

No seas malo ;D ;D ;D ;D Me puedo pedir una para reyes ???? :-? :-? :-? :P

Perooooooo ...... Day es el BEST porque nos pone la chica, :D vamos Day quitale la ropa ;D, andaleee, que tu sabes hacerlos ;D ;D

Y DUCA ponle casco al Coyote por si las...................... bombas [smiley=thumbsup.gif], bueno vale no te enfades no esta mal lo que

haz hecho pero no se te olvide la chica. ::)

Duca lo siento, pero en este foro a Daytona no le gana nadie a exclusivas,

aunque reconozco que el nuevo proyecto de tu foto a Daytona se le habia escapado,V,s

Daytona, puede ser que la 1098 sea considerablemente mas grande que la 999?

Tu foto es buena, pero la que lleva la torda encima es innnnsuuperable. Que bomboncito.

Ríete tú del SAS británico, de la CIA americana, del MOSAD israelí, el SVR ruso o del CESID que tenemos aquí.... Daytona se los merienda a TODOS!! ;D ;D ;D ;D

de un bocaooo se traga too toito too... ;D ;D si es que no hay na como estar al loro ;)

Administrador dijo:
Ríete tú del SAS británico, de la CIA americana, del MOSAD israelí, el SVR ruso o del CESID que tenemos aquí.... Daytona se los merienda a TODOS!!  ;D ;D ;D ;D

8-)   ::)   ;D ;D ;D ;D

Bueno, este Foro está a la cabeza en información, gracias a todos sus foreros.

DAYTONA.

DAY 1 ONA

[move].......................... the best ..............................[/move]

Buenooooooo, ;) q barbaridad Daytona :o :o, para una vez q me adelanto, jajajajajajajja no me imaginaba yo tantos seguidores ;) ejejjejejejeje pero q conste q la foto del coyote y su nuevo pepino la encontre yo primero, jajajajajajajaja ;) ;D ;D ;D
Bueno, pues como se q a Daytona le gustan las clasicas, aqui os mando esta fotillo, jejejejeje ;D ;D ;D

wall43.jpg

Omeya dijo:
DAY 1 ONA

[move] .......................... the best .............................. [/move]

MUY BUENO !!!!   ;D ;D ;D ;D

[move]SALUDOS A TODOS !!!!  ;) :) [/move]
DAYTONA.

Pero quién osa a usar el nombre de Daytona en vano por Diooooosssss!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Ete aquí su justo castigo por semejante acto ;D ;D ;D ;D ;D
Ulustrísimo Daytona, abusando de su infinita clemencia, haga el favor de perdonarlos porque no saben lo que hacen. ;D ;D ;D ;D
Siga S.S. alagándonos e ilustrándonos con sus clarividentes reportajes. ;D ;D ;D ;D ;D
Que Así sea.......

DAYTONA=CRAK

IMPRESIONANTE Todas las fotos
pero los primeros planos de esas tumbadas en circuito :o :o
INSUPERABLE

ENHORABUENA ;)

La pregunta es...... ¿ ACME y Ducati tienen relación? .........
emotlol.gif

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS !!!! ;) :)

48110124-L.gif

DAYTONA.

Si, si siiiii, todo muy bien lo de la fotitos >:(, posturitas por aqui, posturitas por aca ::), vale ya, que si Daytona por aqui 8-) que si Daytona por alli :-[, pero que seria Daytona sin sus chicas eeeehhhh, Daytona es como CHARLY a EL nunca se le VE pero a sus chicas siiiiii , pero que chicas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viva Charly...... quiero decir Daytona

Atrás