Me presento Me alegro de estar aqui

Quim

Arrancando
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s, un placer saludar y presentarme en este foro. Por fin tengo mi primera moto de verdad (antes sólo me movía en scooter). Por fin y después de mucho esfuerzo, ya tengo mi BMW F 800 GS Adventure. Ahora toca disfrutarla!!!
 

Adjuntos

  • 0A858CF7-0090-456A-BA10-56D6117D9ED5.jpeg
    0A858CF7-0090-456A-BA10-56D6117D9ED5.jpeg
    239 KB · Visitas: 18
Bienvenido al foro compañero!! Un saludo desde La Rioja y que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos desde Soria, sea usted bienvenido.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchas gracias a todo@s!!! Este recibimiento ya me motiva a ser más activo en este foro!!!!
 
Bienvenido Quim! No te cortes en preguntar que aquí se te ayudará en lo que se pueda y todas las aportaciones son bienvenidas!
 
Hola a tod@s, un placer saludar y presentarme en este foro. Por fin tengo mi primera moto de verdad (antes sólo me movía en scooter). Por fin y después de mucho esfuerzo, ya tengo mi BMW F 800 GS Adventure. Ahora toca disfrutarla!!!

Bienvenido al foro y a disfrutar de esta moto !!
 
Buenas! En verdad no puedo decirte bienvenido porque yo también soy recién llegado, pero sí que espero poder compartir buenos momentos en el foro. :)
Saludetes
 
Saludos desde Getafe. Como dice Gesita750 estamos recién llegados y decir bienvenido al foro queda un poco fuera de lugar pues estamos recien aterrizados en el mismo. Pero bueno, lo mejor de todo es que estar en él te da la posibilidad de nuevos amigos que además comparten algo muy importante y es disfrutar de una misma pasión.
 
Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
IMG_20200719_173620 (1).jpg
 
Arriba