Me aparece un testigo desconocido

Harry_PotteRT

Arrancando
Buenos días, compañeros!!!
Tengo una R1200RT y en el display me aperece de vez en cuando, sobre todo al llegar a casa y detenerme para abrir el garaje un símbolo con una admiración y dos triangulos a los lados con los vértices a izquierda y derecha... No se enciende nada más, ningún testigo rojo ni amarillo, pero el caso es que me preocupa. Le pasa a alguien más???? Sabeis lo que significa????
Un saludo desde Zaragoza.

Vale, ya lo he encontrado, es para comprobar el nivel del aceite... pero el nivel está bién, así que debe ser que el sensor está estropeado... Que lo miren en la de los 20000..
Gracias de todas formas...

Harry PotteRT dijo:
Vale, ya lo he encontrado, es para comprobar el nivel del aceite... pero el nivel está bién, así que debe ser que el sensor está estropeado... Que lo miren en la de los 20000..
Gracias de todas formas...

Como comentas el libro indica que si sale ese simbolo significa que es necesario comprobar el nivel de aceite.

A mi se me encendió una vez en un viaje al iniciar una bajada prolongada con fuerte pendiente.

Entiendo que el sensor debe estar colocado de forma que si tomas una fuerte pediente el nivel queda alterado y él detecta que no hay aceite pero que la moto esta inclinada y por eso te avisa.

Al menos en la mia en ningun otro caso se enciende y nunca le he dado importancia. ;)

Atrás