Me apetece un cambio, recomendaciones?

Gourmetour

Curveando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.401
Puntos
38
Pues eso compañeros,

después de varios conti attack tengo que cambiar la trasera, delante sigo con el attack pero detrás que le puedo poner? Busco un poco más de duración.

saludos!
 
las metzeler z6, duran bastante, aunque yo prefiero algo mas blando ahora les voy a montar las M7.

saludos
 
Yo creo q es un tema complejo donde la rueda de alante debe ser compatible el compuesto...
De cambiar piensa en cambiar las 2.
Después debes valorar tu forma de conducir y x donde, (autopista,etc), km recorridos, si haces muchos o pocos, por el coste, etc
 
A ver, los conti attack van muy bien, no puedo hablar mal de ellos. No sé si les exijo mucho o poco pero se adaptan a mi tipo de conducción , no me han dado sustos y me suelen durar bastante. Mi moto tampoco es muy pesada, pero la uso para el día a día y le caen bastantes kms al mes; es por eso que me planteo algo más duro sin perder demasiadas prestaciones para curvear.
 
Una mezcla excelente, es mi opinión, entre agarre y duración los Michelin Power 2CT. Le haces sin problemas 13.000/15.000 kms al trasero. Muchos más al delantero.
Supongo que los Pilot Road 2CT dan mayor duración. El doble compuesto realmente funciona. Nunca viene mal que el neumatico sea más blando en los laterales, por si te da por hacer curvas.
 
Por lo que dices si además donde estas llueve pilot road 3 (más touring) o poner alante la power.. Igual las próximas :)
 
Por duración estoy de acuerdo pero por las sensaciones nada de nada. El primer juego fueron unos M3 y encantado y los cambié por los PR2 y no los volveré a montar. Eso sí 13.000km y dieron para algunos más.
opino igual, la trasera bien, pero la delantera no daba el agarre que necesito, ahira o verano lo suyo es algo un pelin mas blando de lo que uséis
 
en neuromoto he comprado yo las m7, y es verdad que es sitio que encontrado mas barato, 231 € puestos en casa. Hoy me han llegado deseando de montarlos y probarlos. Eso si, solo cojo la motos los fines de semana para curvear.

saludos
 
No llueve mucho no, me muevo por Catalunya.

No os lo toméis mal (algunos), lo que me gustaría es encontrar una pareja de baile decente para un conti sport attack delantero, no un suministrador de neumáticos nuevo. La idea es saber que neumático trasero usáis en vuestras f800r, y saber si estáis contentos con él.


saludos y gracias por los comentarios!
 
Yo viendo lo que vas a dejar delante podría los conti road attack 2. Si es que llevas los sport ahora mismo. Si ya los llevas yo te recomiendo seguir con las mimas gomas y cuando te toque cambiar las dos yo ponia otro modelo que te interesara como los que han recomendado los compis.

Vs's!!

A ver, los conti attack van muy bien, no puedo hablar mal de ellos. No sé si les exijo mucho o poco pero se adaptan a mi tipo de conducción , no me han dado sustos y me suelen durar bastante. Mi moto tampoco es muy pesada, pero la uso para el día a día y le caen bastantes kms al mes; es por eso que me planteo algo más duro sin perder demasiadas prestaciones para curvear.
 
Yo le pondría la pareja por tema de perfiles y Caracas.si no cambiaría los dos.yo después de los m5 (6500km)voy con los t30 de bridgestone y muy contento
 
Hola amigos,

Pues ya me he decidido, he pillado en neuromoto el road attack 2 por 117€, a ver como va el delantero sport y el trasero road.

Saludos!
 
A mi los Road 3 me están durando una barbaridad....
 
yo te puedo decir que las mejores ruedas que he tenido nunca,en turismo son las contiroadattack 2 ,repito , ruedas spor turismo ,sobre todo la delantera,nunca ni un susto,y salir del garaje hacerle un km y la goma caliente,ahora me duraba la delantera 6000,y la trasera casi 4000 sin flancos,por el medio bien.
 
yo te puedo decir que las mejores ruedas que he tenido nunca,en turismo son las contiroadattack 2 ,repito , ruedas spor turismo ,sobre todo la delantera,nunca ni un susto,y salir del garaje hacerle un km y la goma caliente,ahora me duraba la delantera 6000,y la trasera casi 4000 sin flancos,por el medio bien.

No puedo entender como vas!!!, en una f800r les saco 10.000kms a los sport attack.
 
dando muchas curvas,y a no mas de 80 ,y frenando a saco,
 
donde yo vivo,solo hay curvas de muy baja velocidad,entre 40 y 80 y con mucho agarre,eso yo con los mios,los pepinos,no como mi f, con neumáticos sport no sport turismo,como los pirelli rosso 2 ,es otro mundo hacen ,bastante menos km.

usando la moto los domingos y de vez en cuando,los que tienes tu son sport y cuando están en temperatura,son railes.con esas gomas y esos km ,tu conducción es tranquila,esta claro.
 
Buf no sé, ya colgaré una foto de esta trasera que voy a cambiar.
Yo uso la moto casi a diario pero cuando salgo, rodamos a una media de 80 por carreteras de montaña, básicamente Pirineos. Puesto que el motor de la R retiene como lo hace, no suelo tirar de frenos en todas las curvas. Uso bastante el freno motor y me cuido de no estrujar la moto saliendo de los peajes, suelo abrir gas en tercera.
 
Hola de nuevo,

Ya le he hecho unos kms a la road attack 2, y la verdad es que conduciendo en seco no he notado diferencias. La única cosa que le veo es que es menos redondito, parece que lleve ahora sí un 180, los sport attack siempre me parecieron más estrechos visualmente. De momento muy contento ya que no me han pegado ningún susto, pensé que la diferencia entre sport y road sería mucho mayor la verdad, o quizás me aparezca esa diferencia en otro tipo de carreteras, o con lluvia.

La foto de los viejos me olvidé sacarla...

Saludos!
 
Arriba