Me apunto, me presento y os pido consejo.

jepmotard

En rodaje
Hola a todos, me he susucrito por que voy a comprarme una BMW, bueno otra,pues ya he tenido 4 anteriormente. Ahora, y no me riñais, tengo una Suzuki GSF 600 despues de "hacerle el salto a mi ultima bmw, y pasar por una Honda, Triumph y Suzuki, me arrepiento de mis pecados y vuelvo al redil, pero con quíen.

Tengo dos a la vista, K-1100-RS y R-1100-RS, y cada uno me gusta por lo que no tiene la otra, ya que son distintas, hare muy poca ciudad, mas bien carretera, aunque ya mi edad ( no lo digo pero paso de los 50 ) no creo que vuelva hacer viajes por europa, pero viajes de finde por el pais, si.

Los que teneis alguna de estas motos o las conoceis bien, me gustaria saber vuestras opiniones, ....luego no sea que cuando os presente a mi chica digais.....habernos preguntado?

Un saludo desde Barcelona

Jepmotard

Hola y bienvenido. No tengo experiencia con esos modelos, solo con mi RT pero estoy encantado. Suerte con la decisión!
Saludos desde Dubai.

Hola paisano , yo tampoco tengo ninguno de los modelos que dices , pero para hacer viajes por el pais los fines de semana , la mia es fantastica . Una K1200LT , tanto en invierno como en verano , con asientos calefactados y puños ,.con el control de velocidad , con el radio cd con mis 4 altavoces , con su marcha atras . Vamos , comodidades todas , si quieres como soy de Barcelona un dia quedamos y te la enseño . Ahora tengo un niño de 1 año y otro de 2 años y medio y no la utilizo mucho perp NO me la planteo de.vender porqur aunque solo sea para dar una vuelta un domingo es una goooozada. Bueno , creo que no te he ayudado mucho porque no tengo.el.modelo que dices , pero bienvenido y a disfrutar de este maravilloso foro y su gente .
PD: Te presento mi maravilla , jejejjee.
tedy4ajy.jpg

Hola que tal,no puedo ayudarte con esos modelos ya que tengo la RT1200,pero bienvenido al foro,ademas por aquí hay mucha gente que te podrán aconsejar en los dos modelos,Saludos.

bienvenido al foro. tampoco puedo ayudarte ya que la mia es la 12rt
saludos desde la coruña city y suerte con la elección

Hola y bienvenido al foro, mí consejo es que las pruebes ya que el que las tiene que llevar eres tú y nadie mejor para saber en cual te encuentras más agusto, suerte en tú decisión, :thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Atrás