¿Me arrepentiré de esto?

Ricardix

Allá vamos
Pues hoy por la tarde he vendido mi eficaz, agradecida, fiable, comoda y rápida Yamaha Fazer FZ6 S...Estoy como dice aquel con el corazón partido... :-/. Por una parte es una prueba de fuego, pretendo usar la Beme R100 resucitada para el dia a dia, ahora que he pasado la ITV :D :D :D, y ya tengo seguro.
Y es que tengo en el punto de mira otra BMW clàsica, con mucho curro por delante y si nos entendemos con el precio. O sea, que puede ser que me encuentre más de un dia sin transporte de dos ruedas, cuando ahora se que no me fallaba nunca...No se, no se...comparto mis dudas existenciales con vosotros, el resto de la gente me dice que no entienden nada, un saludo a todos... ;) ;)

Estas abuelas seguro que te darán mas problemas que la otra con difrencia, pero a la vez, sensaciones que nunca habrías podido sentir con la yamaha.
Un saludo y a disfrutar.

Buenos dias.

En esta vida hay que tomar decisiones constantemente, algunas veces nos equivocamos y en la mayoría de las veces acertamos.

En este caso te entiendo ya que la decisión es dificil pero seguro que es la acertada.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Hola Ricardix.,

Hay un dicho que dice "Ante la duda la más Tetuda" ;D

Asiqué si es un boxer ni lo pienses ;)

Mucha suerte con la compra ;) ... un saludo del carpintero ;)

Bueno, a mí no me parece la mejor opción para uso diario, pero la más guapa y cojonuda sí.

Y piensa que siempre estás a tiempo de comprar una segunda moto de derribo, tipo Suzuki GS500. Ahora las regalan.

Si ya has vendido la Yamaha, no sé por qué te haces preguntas. La yamaha te llevaba, la R100 la llevarás tu. Has tomado la decisión correcta.

A lo hecho pecho, y para no arrepentirte, no le pidas a una clasica(aunque sea actual) que sea una moto moderna.

Un saludo

Algo parecido me pasa a mí. Estoy tratando de cambiar mi K1200S (que va como un tiro) por una clásica G/S o GS que también está muy bien ;)... Si la vendo, hay muchas posibilidades de que el dinero lo invierta en otra cosa distinta de la moto... :'(

25332C600 dijo:
Algo parecido me pasa a mí. Estoy tratando de cambiar mi K1200S (que va como un tiro) por una clásica G/S o GS que también está muy bien  ;)... Si la vendo, hay muchas posibilidades de que el dinero lo invierta en otra cosa distinta de la moto... :'(

Guarda la K 1200, que es una moto cojonuda y pronto será clásica también. (o si te empeñas, te la cambio por mi R100RS) ;)

Bueno, pues hoy he ido con ella, y se ha portado muy bien, creo que no me arrepentiré :) :).
Tiene una cosilla que me preocupa, que es que al arrancarla echa humo blanco (más por el escape izquierdo), y consume aceite, le he tenido que añadir porqué se encendia la luz. :-/ :-/. Me tengo que preocupar?, me suena que podria ser los aros gastados?.

ESL, creo que con esto de las motos manda más el corazón que el cerebro, me parece a mi que la acabarás cambiando...Si no es por necesidad yo no la venderia...

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

7A617B6C62090 dijo:
Bueno, a mí no me parece la mejor opción para uso diario, pero la más guapa y cojonuda sí.

Y piensa que siempre estás a tiempo de comprar una segunda moto de derribo, tipo Suzuki GS500. Ahora las regalan.

Yo me compré este invierno una GPZ500 en buen estado y con pocos Kilómetros por 600 €. Ahora voy turnando las 3, cada día le toca a una, la R65, la R100R y la GPZ. He de admitir que para el día a día la más práctica (por peso, por altura, por la pata de cabra, etc) es la GPZ, pero si sólo buscara practicidad, seguramente iría en lata. ;)

Yo no cambio mis clasicas, por una Japo pizzera ni de coña.
Disfruta de tu clasica y a rodar.
Saludos.

Pues yo he estado usando la R100 un tiempo a diario y no me parece una opción descabellada. Es tosca y carece de comodidades, pero da unas sensaciones de "moto de verdad" que se agradecen muchísimo después de un día de trabajo :D ;)

152E242635232E3F470 dijo:
Bueno, pues hoy he ido con ella, y se ha portado muy bien, creo que no me arrepentiré :) :).
Tiene una cosilla que me preocupa, que es que al arrancarla echa humo blanco ([highlight]más por el escape izquierdo[/highlight]), y consume aceite, le he tenido que añadir porqué se encendia la luz. :-/ :-/. Me tengo que preocupar?, me suena que podria ser los aros gastados?.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Hola Ricardix.,

Si como dices echa más humo por el izq. es porque seguramente ha estado sobre la pata de cabra y le paso demasiado aceite a ese cilindro , y si además esta fria pues muy normal ;)

Si solo se encendia la luz , en ralenti o a pocas vueltas, no te preocupes es normal , tú comprueba que el nivel este en la marca superior de la varilla (con el motor frio) y ahi estara bien 8-)

Procura dejarla bien nivelada sobre el caballete y pueba mañana ::) ... tambien puede ser debido a desajustes varios, en las valvulas, guias, etc.

Un saludo del carpintero ;)

Hola Ricardix

No sé por qué no puedes usar a diario una BMW clásica si la dejas en condiciones y la tienes bien mantenida...
Por cierto, lo del humo por el escape izquierdo me pasaba también hasta que dejé de usar la pata de cabra, tal como aconseja Carpintero

Un saludo

Yo soy un ignorante: uso la RT a diario y la veo la mar de práctica... carretera, cuidad, campo (bueno, eso ya me he pasado).  :)
Ayer me falló la batería  :Py tuve que salir corriendo en coche  >:(.
Dejé la batería cargando toda la noche, pero esta mañana parecía no tener carga. Así que he recurrido a una batería nueva que tenía sin echar el ácido. La he llenado con un par de botes de sulfúrico rebajado que tenía y..ya está, batería cargada en 15 min mientras hacía reacción el electrolito y el plomo.
La he montado y me he montado.
Jo*er cómo disfruto cada minuto en ella!!! :D :D
Lo dicho: un ignorante

PD por cierto, que ahora me toca estar pendiente de por qué no se cargó la batería y si era problema del sistema de carga o de que ya estuviera caput

Hola Ricard.
La R100R con la que coincidimos en un tramo del viaje a las Jornadas Coyote en Francia  ;), la uso para todo, es más, hace un tiempo que ya es mi única moto. No se si puede compararse con los modelos anteriores de dos amortiguadores, pero si que se, que si la tienes medianamente a punto,-como cualquier  otro vehículo- puedes usarla para todo siempre y cuando sepas lo que llevas entre piernas. Evidentemente no la cojere para ir a comprar el pan a la esquina y es cierto también que casi cualquier moto de hace 10 años funcionara más fina que las nuestras y correra más y frenara más. Hay gente que se desengaña de estas motos, y se las quitan de encima alegando pretextos varios a veces incluso despectivos (que no frenan, que no se aguantan, que vibran,.....) pero señores estamos hablando de motos de más de 20 años en algunos casos. Yo con mi Roadster callejeo por Barcelona, hago viajes largos a ritmos nada estresantes pero si alegres (5.500rpm, lo pongo asi por los radares) y en algunos almuerzos han sucumbido boxer mucho más modernas e incluso alguna japo o algún carrerista, ademas son coooooomodas :).
Y lo más mejor de todo es que tengo una moto diferente, casi me atreveria a decir que única. No es pedanteria, es una sensación que percivo en los semáforos, en los parkings de los sitios que paramos ha almorzar, en la ITV, en .......
En fin creo que son motos que poseen un cierto equilibrio que también tienen algunos modelos de otras marcas, no todas las Honda, pero si alguna Honda.Sirva el ejemplo también para otras marcas.

P.D.: He de confesar que a mis 18 años las consideraba lentas , pesadas, y obsoletas :-[.Suerte que con la edad uno se cultiva  ;D´. He de decir que me encantan también las motos japos (hace más de año y medio que voy detrás de una Kawa 1000R Réplica Lawson ::)) y las motos racing, las supermotards, las enduro,las........ ;)

por supuesto que te vas a arrepentir y mas tu mujer jajaj.
yo la uso a diario y aun tengo que coger el coche a menudo , pero llegara un dia en que no lo tenga que coger mas , es lo bueno que tienen estas maquinas , tienes una joya entre las piernas y me refiero a la moto,cada dia que arrancas y vas al curro se te verá, igual que a mi, una carita de satisfaccion,un nose qué, al salir de garaje que los no comprenderan el motivo .

Bueno, pues lo de la fumata blanca por el tubo izquierdo solucionado, ayer la pare y estuve un tiempo antes de dejarla con la pata de cabra y esta mañana ni rastro de humo. Y lo del aceite, pues lo iré controlando, no se que cantidad repuse, no la medí, pero la próxima vez lo hago.

Nachomotorbike, tu moto la encuentro ideal :D, es clàsica pero moderna, comoda y deportiva, y con un "vestido" unico...y tira que no veas!. Un saludo.

No me puedo aguantar, lo tengo que decir!, ayer fuí a hacerme el remolón a ver si me rebajaban el precio de R90S y habia allí una GS del 96 mirandome con una carita de pena que he estado toda la noche pensando en ella...Si es que fuí con una idea y ahora ya no se... ;) ;), si es que como somos! ;D ;D. Un saludo, os iré informando...

Pues si el parpadeo del testigo de aceite ha sido ocasional es posible que sea del nivel, pero si persiste y vuelve a encederse frecuentemente a ralentin ,mucho cuidado por que podrias tener un problema de baja presión de aceite y eso son palabras mayores. :-?

NO te preocupes, eso de comprar y vender motos con el corazón más que con la cabeza es un mal endémico que tenemos más de uno. Yo incluso enfermizo

saludos

Atrás