Me arrepentiré...???

CHETE

En rodaje
Me arrepentiré si cambio la GS por una GT?
Alguien ha tenido las dos?
Qué ganaré y que perderé?
Tengo un nudo en el estómago hace dos dias por las dichosas motos... si es que no paramos joder.

:-/

Re: Me arepentiré...???

Joer, te entiendo, que malo es eso de no saber si quedarse con la GS o cambiarla por la GT, ostraaasssss que estresssss :P

Saludos ;D

Pues como siempre, depende del uso que le des a la moto, pero desde luego la tentación de ese motor está ahí ;) ;)

Por si te sirve las siglas de cada moto te diràn su uso, GT y GS, como ya te han dicho todo dependerà de la utilizacion de la moto. En mi caso tuve una RT y muy bien en los viajes largos pero con la adventure tengo lo mismo y encima me puedo permitir salirme de lo negro. Suerte en tu decision

DARKMAN dijo:
Por si te sirve las siglas de cada moto te diràn su uso, GT y GS,  como ya te han dicho todo dependerà de la utilizacion de la moto. En mi caso tuve una RT y muy bien en los viajes largos pero con la adventure tengo lo mismo y encima me puedo permitir salirme de lo negro. Suerte en tu decision

Efectivamente, una de las ventajas de la GS es que puedes salirte de lo negro y que no tendrás esa posibilidad con la GT.

Un saludo

Yo como siempre muy claro, espero que a nadie le sienta mal mi opinion no es mi intencion.

Hace unos meses deje mi actual moto, una gs 1200, la segunda en 4 años y me prestaron una GT.... La verdad es que me lleve una GRAN desilusion, el motor que para mi era lo mejor de esta moto no me gusto nada en el momento de cortar gas, hacia unos ruidos feisimos y unas vibraciones raras raras, durante esos dias le hice mas de 500 km y cuando me subi a mi moto :D.

Opino como la mayoría... ...depende del uso que le des a la moto, pero claro, ya sabemos todos que en estos menesteres juega mucho la pasión, verdad?

Yo tengo la 1150, probé la 1200 y la K 1200 GT también y para viajar, tragar km por carreteras, desde luego pillaría la GT, ni me lo pensaba.

que ganaré:

- tranquilidad de conciencia, después de probar otra moto estarás realmente seguro de las diferencias que te aporten a ti directamente
- disfruta el cambio de modelo, motor, osea probar jaca nueva 8-) 8-)

que perderé:

- como máximo perderás dinero , el dinero que te cueste volver si la nueva jaca no te convence lo suficiente

maldito dilema ;D ;D ;D

rioja dijo:
que ganaré:

- tranquilidad de conciencia, después de probar otra moto estarás realmente seguro de las diferencias que te aporten a ti directamente
- disfruta el cambio de modelo, motor, osea probar jaca nueva 8-) 8-)

que perderé:

- como máximo perderás dinero , el dinero que te cueste volver si la nueva jaca no te convence lo suficiente

maldito dilema ;D ;D ;D

muy bueno... ;)

Y la GT corre muxo,a nada que habras gas te habras saltado todos los limites permitidos....pa que tanto caballo.

Atrás