¿Me arrepentire?

PANCHITO

Curveando
Creeis que me arrepentire de cambiar de mi K-75 a una RT 1150?, ya se que la RT es mas grande, mejor a la hora de viajar, tecnologia mas moderna, todo mejor, pero ¿ la suavidad del motor K?, todos hablan de las vibraciones, ruido de cambio, algunos problemas en algunas unidades.

Para mi la RT es "LA MOTO", tanto para carretera como autopista/autovia, le hago una media de 8.000 kms anuales :o :o una verguenza ya lo se pero me da miedo a arrepentirme por el tema de vibraciones y que la copilota se queje de que no va comoda.

Saludos y espero opiniones ;D ;D

A por ella!! Si llego a tiempo en la Barnatreffen probais la mia. Un saludo. ;) :D

SI.

Al principio no, por la novedad, porque corre más, porque se tiene más, frena más, etc... pero la suavidad de la k75 no la busques nada más que en la k75.

Cambié, me arrepentí, y volví a la k75rt.

O cambias el concepto de para qué quieres la moto, o te arrepentiras.
Lo siento.

bai

Yo cambié mi K100 por la Rt1150 y no me he arrepentido, le he hecho ya 43.000 km.

pd; Mi mujer tampoco, en comodidad no se puede comparar

Pues yo creo que no te has de arrepentir, quizas al principio lo de las vibraciones, te asuste, pero dale tiempo que ya veras, de todas formas he de decirte que en la K75 que yo tuve, no se si es asi en todas, cuando llevaba un buen rato de autopista un pelin alta de vueltas, las vibraciones casi imperceptibles del manillar, hacian que se me durmieran las manos, cosa que no me ha pasado con la RT, y menos aun ahora con la K 1200 Lt ;D aunque si lo que te gusta es el motor K, pues el boxer se te va ha hacer muy distinto, y si vas con la idea preconcebida de las vibraciones y todo eso, al final te arrepentiras,...

En resumen, que si te la compras, pues te la compras y a disfrutarla que es una peazo de moto, ahora si te la vas a comprar y vas a estar pendiente de las vibraciones, entonces es mejor que te quedes con la K75.

Pruebala primero Panchito.
Ten en cuenta que las K ( las primeras) empiezan a ser antigüíllas (por decirlo finamente) . Las motos más modernas tienen ABS, chasis mejor, suspensiones fabulosas...
Yo estoy namorau de mi K :-*

Pues depende, como todo en esta vida.

La perfección solo existe en Dios.

Yo probé una en un viaje de 800 kms en un día y si le das mucha caña, las vibraciones me dejaron cansado al final del viaje.

Pero si tú marcha es entorno a 120-140, seguro que no te importan tanto las vibraciones.

Ojo, que no es un K, y creo que con eso está dicho todo.

Saludos

Panchito... tio... hagas lo que hagas seguro que nos lo pasaremos bien... así que haz lo que debas...

(seguro que ya tienes la decisión tomada ;D)

Saludos

Meca dijo:
Panchito, broder, eso es ALTAMENTE INPROBABLE.

Saludines.

Meca.

Totalmente de acuerdo con el comentario de Meca si no va bien en la RT ya no te quedara mas remedio que ir a por la LT........ ;D

Después de pasar por una R850R y una R1150 GS me he arrepentido casi a diario de haber vendido mi antigua K-75. Cierto es que éstas te ofrecen multitud de argumentos de los que carece la K. Pero el motor de aquella es inolvidable, nada que ver con los boxer. Ratifico lo que dicen mis compañeros: debes cambiar el concepto de lo que esperas de una moto si no quieres arrepentirte. Si es así, de seguro que la RT te dará muchas satisfacciones.

Mi ritmo de viaje es de mas o menos con la K de 110 - 120 :o :o con la RT sera de 120 - 130 ::) ::)no me gusta correr me gusta disfrutar, la copilota se durme en la K ??? ???, cierto es que en la K se me duermen las manos, pero la RT me tiene enamorado desde que salio 8) 8), pero como todo el mundo dice lo de las vibraciones pues al final ya uno no sabe que pensar. ??? ???

Gracias por las respuestas ;D ;D ;D

panchito, haz caso del corazon, si luego hay errores, el corazon sabe perdonar... ;)

seguro que no te arrepientes.
el boxer es un motorazo...
la Rt es ademas muy bonita...
cierto es que los motores K van muy muy bien....
yo tuve una K75 maravillosa sin embargo desde que cambié cuando la veo por ahí...la veo un poco " hierro" ....lo que son las cosas.....
ademas..
! que moto no vibra a 160 ??
(porque de ir a 120 en la RT olvidate....)
salu2

JAVIERRR dijo:
! que moto no vibra a 160 ??
(porque de ir a 120 en la RT olvidate....)
La mía, je, je. En serio no vibra nada de nada, tuve una K 1100 RS y a la mdia hora tenía la muñeca izquierda dormida, y con esta que me caigan kms. ;D ;D ;D
Lo curioso es que iempre he considerado la RT como mi moto ideal, pero prefiero una trail, me resulta más versátil. un saludito y cuidado ahi fuera.

ada.sized.jpg

:D yo tuve una 1100lt y ahora tengo una RT si tu velocidad de crucero son 130-140 que es como voy yo(a lo mas 150)a mi las vibraciones no me molestan,y la moto por curva va super fina y asentada,y luego es que en motor K no hay sustitutas de las 75 y las 100,asi que te queda la RT o una LT que ya es otro tema,si te gusta no creo que te arrepientas y eso que yo igual cambio la mia por una LT pero creo que mas por capricho que otra cosa,saludos

luke_skybiker dijo:
:D yo tuve una 1100lt y ahora tengo una RT si tu velocidad de crucero son 130-140 que es como voy yo(a lo mas 150)a mi las vibraciones no me molestan,y la moto por curva va super fina y asentada,y luego es que en motor K no hay sustitutas de las 75 y las 100,asi que te queda la RT o una LT que ya es otro tema,si te gusta no creo que te arrepientas y eso que yo igual cambio la mia por una LT pero creo que mas por capricho que otra cosa,saludos

Es que para viajes largos, Avilés León Avilés no hay como una LT... ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

:D :D eso era hasta ahora Juan,cuando tenga la LT lo mas cerca que voy a ir sera por lo menos...por lo menos...La Bañeza ;D ;D ;D

Yo creo que viajar en moto no es ir a 150 - 160 y menos como se estan poniendo las cosas, para mi 120 - 130 es idoneo ;D ;D ;D

Panchito, yo no he tenido la suerte de probar una Rt, pero estoy mas que seguro que con una RT, no te equivocas, es una gran moto y la prueba esta en la cantidad de "megaruteros" que se deciden por esa moto. Que mas prueba quieres que las principales policias de Europa van en Rt. Eso te da una idea de lo equilibrada de la moto, osea comoda, agil en contra de lo que pueda parecer, robusta y ademas PRECIOSA, osea que tu eleccion es perfecta.

Panchito

Hazle caso al corazon, en este foro hay bastantes RT, y por la calle se ven bastantes circulando. Pidele opinion a Gabi1150, a Jhus, a JoanBCN, Gollum-Axo, y un gran sinfin de compis del sector Buti, que son los felices poseedores de esta maquina.

Por cierto Yago, esto es por el motor, en la Varadero no se te duerme la mano pero en la Paneuropean y la VFR se te queda frita. En la 1200 GS tampoco se te duerme.

Renobarse o morir, y nunca compares con el pasado ya que los recuerdos solo guardan lo positivo, y siempre cualquier tiempo pasado fué mejor.

Ya contaras  ;)

Salu2

Carlos

Bueno, lo de la suavidad de la K 75 es claramente un punto a su favor, pero son tantas las cosas en las que la R 1150 RT destaca frente a la K 75 que creo que no te arrepentiras; empezando por el sistema de frenos ABS de 3ª generación, que solo es tocarlo y notas como tu moto frena como la mejor, y que decir del telelever (suspensión delantera) y del paralever (cardan articulado), mejor suspensión, mejor aerodinamica, reducción de costes de mantenimiento, de consumo .... en fin que yo no me lo pensaba y me compraba la 1150 ya, pues como ya habrás leido sale al mercado a primero de año la nueva 1200 RT, así que ya sabes.

Un saludo

Tranqui, que tu moto se vende bien, solo un poco de suerte y ala ....... a por tu nueva RT.

Creo que la RT es una exelente compra
Yo tengo una R , y si vas pensando en las vibraciones ,pues es igual que el dolor de cabeza si te empeñas al final te duele
Peeeeeero ::) es que la LT debe de ser ,la rutera por exelencia
Aunque mas polivalente la RT
Ya que estos señores de BMW no nos fabrican la K 1200 RT ;D ;D, que seria la moto mas vendida de todos los tiempos

bmw_boxer dijo:
Bueno, lo de la suavidad de la K 75 es claramente un punto a su favor, pero son tantas las cosas en las que la R 1150 RT destaca frente a la K 75 que creo que no te arrepentiras; empezando por el sistema de frenos ABS de 3ª generación, que solo es tocarlo y notas como tu moto frena como la mejor, y que decir del telelever (suspensión delantera) y del paralever (cardan articulado), mejor suspensión, mejor aerodinamica, reducción de costes de mantenimiento, de consumo .... en fin que yo no me lo pensaba y me compraba la 1150 ya...

Estoy totalmente de acuerdo. Mi primera BMW fue una K75S, después vino la K1100RS.....ahora la R1150R me proporciona unas sensaciones de seguridad que no tenía antes. La RT será mi moto si Dios quiere y todo sale bien en un  par de años...(R1200RT)
No te arrepentirás...
Ojo  :o  aprovecha las oportunidades que hay en el Foro...
Saludos.

Hola" :)No creo que te arrepientas, yo estaba mas liado que tu............ ;D pues vendi mi varadero para comprarme la 1150 RT; hece pocos dias y no me arrepiento de nada ;) es un peazo de amoto mire por donde la mires ;)

Saludos..........

yo cambié la 1100 S por la RT y más de uno me decia que NOOOOO!!!....y yo estoy encantadisimo de la vida con ella...esta moto me ha dado una sensacion que no me ha dado ninguna de las otras...NO QUIERO BAJARME NUNCA!!!....SIEMPRE ME PARECE POCO!!!...10 dias y casi 3000 km en vacaciones y seguia tan fresco y lo mejor...YO QUERIA SEGUIIIIRRRRR!!!

Ahora, lo de la 6ª marcha en puertos me tiene un poco mosca...pero tiras en 5ª y tan tranquilo...

Yo no me lo pensaba!!! ;D ;D ;D....o la 1200!!!! ::) ::) ::)...

Yo tambien he tenido una K 75 y la K 100RS. Ahora tenia la R1150 R y la he cambiado por la R1200GS. Con todo ello, confirmo que no tiene nada que ver el motor de las K con las R. Es mucho mas fino o agradable el de las primeras, pero como bien dijo alguien, el tiempo va pasando y esas motos se se va quedan antigua. La razon de porque cambie una R por la otra, es que en la 1200 GS, mi pareja lleva una postura que le es mucho mas comoda. Un saludo

Se me olvidaba, una buena razón de porque hice el cambio de la R1150 R por la 1200GS, fué que me dejo impresionado. Un saludo

Atrás