Me arrepentire .............

PABLERAS

Curveando
Hola:

Como bien dice el título me arrepentire de lo que acabo de hacer, despues de varias deliberaciones he encargado ya la F650GS con ABS, puños calentables, cupula grande, wraning y top case y me la entregaran, bueno tengo que ir a por ella aproximadamente dentro de una semana + o -.

Estabamos entre la R850R y la F650 GS, a mi mujer le gustaba la R de color gris y como a ella le gustaba pues a mi tambien, pero resulta que la estaba viendo en el catalogo que nos mandaron los de BMW, pues nos fuimos de puente y fuimos a un concesionario de BMW y alli estaba de color negra, preciosa que bonita y ya empezaron los pero que grande a ver montate, tu te caes solo al arrancar, quita quita no te pega ni con cola, yo me creia que era mas chica, imaginaros el dependiente, yo en lo alto de la moto la señora a la izquierda y el niño diciendo dios con esta me llevaras al colegio y el pobre vendedor meao de la situación, pues nada me bajo y ella se va y dice esta si me gusta era una F 650 GS de color gris con sillon naranja, me monto y los comentarios son, esta si que es bonita, pues nada pido presupuesto, no me lo pueden dar porque sería para traermela para Ceuta y que me lo comunicaran por tlfno.

Pues nada pido presupuesto en TRES CONCESIONARIOS BMW y despues de aproximadamente dos meses todavia esos sres. no me han contestado, bueno uno si, por e-mail, lo he mandado al servicio de inteligencia para descifrarlo, y al final viendo que la cosa estaba calentita y tenia ganas de tener una BMW me eche guia de tlfno. en mano y buscando concesionario cercanos encuentro TALLERES EL VENTA, en el Pto de Santa Maria. llamo se pone el Sr. Manolo y en tres minutos tengo el presupuesto y en dos días encargada, yo no se como será los Talleres El Venta pero para mi por el momento el mejor, y los otros concesionarios oficiales son por la zona, pero veo que este establecimiento tiene ganas de vender y si es la hija Margarita mas.

La decisión fue que la R por los trayectos que tenemos aqui es un tanque y la F se ve mas manejable y aqui en la Ciudad hay muchas mas F que R, y para salir a una que otra concentración por la zona andaluza creo que tengo mas que bastante y sobre todo viniendo de una vespa 200 y una X9 200, bueno os dejo nos cuento mas rollo, y cuando la tenga ya hableremos como va.........

Saludos a todos. :-* :-* :-*

Yo en primer lugar intentaria disfrutarla, para arrepentirse hay tiempo, y si ocurre, que te quiten lo bailado. ;)
Saludos

Yo creo que no te arrepentirás. Para el uso que dices es mucho mejor la 650 que la 850. Yo soy de Cádiz y para ciudad y eso lo mejor es la 650, además es muy bonita y para venir de la Vespa...... ;D ;D ;D.

Yo prefiero la 850 me parece una moto de más entidad pero yo tengo un caracter un poco más r.

La gente del foro comenta que la 650 va de lujo a si que seguro que te irá bien.

Del Venta tendrás momentos para todo aunque en generalñ es verdad que son bastante buenos. Son caros pero para el tema BMW son los mejores, de todas formas tendrías un servicio creo que muy bueno en Sevilla no me acuerdo del nombre del concesionario.

Hay gente que no le gusta el venta pero Lolo es de los que más sabe de la provincia de esos motores. De todas formas como te digo tendrás opiniones de todos los gustos.

Suerte y a disfrutar de la moto.

Vssssssssss Cadifornianassssssssssss

Lo mismo te digo , disfruta de esa gran moto que seguro que no te defraudara, nos lo contaras.

disfrutala y comparte los viajes con tu mujer, no hay nada mas agradable (te lo aseguro).

y si se queda pequeña (que se quedara) la 1200 gs je je je.

A disfrutarla y enhorabuena!!

La F650 es una moto que no te a a disgustar.

Dejate caer alguna fotito cuando la tengas ;) ;) ;)

ES UNA GRAN MOTO, Y HAY QUE IR PASO A PASO, ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO.

Los que la tienen, estan muy contentos y han hecho grandes rutas, asi que debe de ir bien.....

felicidades por tu adquisición.

Enhorabuena !!

Si te arrepientes, sera por imagen de la moto, tamaño, estetica... pero no por rendimiento.

Yo acabo de cambiar mi Scarver por una r850 (hace exactamente 1/2 h. que he salido del concesionario)

Y la cambio solo por estetica de la moto. Reconozco que por el uso que voy a hacerle (ciudad + trayectos cortos ) es mejor la Scarver ..... pero, ... he de reconocer que la R me tiene robado el corazon.

Creo que si tienes dudas, lo mejor es comprarla por Select. La llevas 2 añitos, y si no te acabas de convencer, la devuelves, y coges otra.

Hombre si pensabas que podrías circular a 200 por hora con tu parienta en la F 650 GS seguro que te vas a arrepentir, pero si la has comprado pensando en una moto para circular a buen ritmo, confortable, seguro y muy muy manejable creo que has acertado de pleno.

Yo tengo una ;) y creo que es la mejor moto que me podía haber comprado.

La única pega que le veo es lo cara que resulta de mantener en la red de talleres oficiales. :P

Un saludo y espero que disfrutes con tu nueva montura.

Juan Pedro

Pues me uno a lo dicho por mi medio tocayo JFScarver.

La 650 es mucho mejor a la hora de circular por ciudad, y se defiende muy bien en carretera.

Yo la cambié en menos de 1 año porque viajo simpre con la parienta, y ya sabes, el equipaje... secador de pelo, 3 pares de botas, 15 camisetas, ... (ese es el básico para una salida Sábado - Domingo) :o

En la R850 top case de 46 litros, maletas laterales, ... ¡ala! ¡que se lleve lo que quiera!

Lo dicho, a disfrutarla, que es una gran máquina, y si la quieres cambiar siempre estarás a tiempo (y se devalua muy poco).

Un saludo

No lo creo, yo en enero del 2000 compre una F 650 nueva  y a los 15 meses la cambie con 37.500 km porque se me quedo pequeña para lo que queria pero despues de la vespa fue mi segunda moto y aprendi mucho en ella.... Es una buena escuela.

Que la disfrutes y si puede ser en compañia de tu pareja mejor que mejor, ya que otros no podemos disfrutar de esa forma de ella.....  :-/, pero bueno yo la disfruto a mi manera y es mucho.....  ;D

Enhorabuena por la compra y q la disfrutes con salud.

Yo tb creo q la R "mola más", igual habia sido mejor idea sacarla con el Select y en unos añitos cambiabas... pero nada, chico, a lo hecho pecho. Lo importante es q la disfrutes.

V´sss

Buenas a todos

Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo con todos, a mi personalmente me gusta mucho pero mucho pero que mucho mas la R, pero pense, aqui en mi ciudad la R es un tanque y sería una pena tener ese pedazo de moto aqui sin poderle sacar sus encantos esteticos mecánicos ;D ;D ;D

En fin lo de arrepentirme seguro que no me voy a arrepentir porque se que es un pedazo de moto, si ya se que para viajes largos sería un destripe,pero ya os contare o me vereis si voy si acaso a una o dos concentraciones.

Lo de decidirme por la F fue por estos motivos, estuve mirando estas maquinas:

* Honda Deauville: habia una en el concesionario, y no la podian vender porque le tenian que cambiar el pedal del freno que venia mal en esa serie, pasaron unos seis meses y el pedal sin cambiar, y les comente me pueden traer una de la central y todos fueron pegas (solo traen pepinos de esos hay todos los que quieran) su precio 1.300.000.- ptas.

*Honda Shadown 750: Bonita, forma diferente de hacer motociclismo, no me disgustaba, problemas no entraba en el garaje, 1.100.000.- ptas.

* Suzuki V.Strom: Demanda para 1 año, bonita y guay 1.250.000.- ptas.

* BMW R 850 R: Bonita pero que bonita es la niña, pero un tanque para diario para desplazamiento cortos (los mios) 10.701,00 € (abs, maletas, cupula nueva y parrilla trasera).

* BMW F 650 GS: Bonita, pocos caballos (ya lo se), pero bonita, para mi ciudad genial, 8.000.- Euros (abs, top -case, warning,cupula grande, puños).

Al final nos decidimos por la F y creo que hemos acertado, buen precio y prestaciones y si me arrepiento mi señora dice que con los 37 tacos que tengo lo próximo que me compro será una moto FEBER.

Saludos y ya veremos como va la cosa.

Pablo M.

PABLERAS dijo:
Buenas a todos

* Suzuki V.Strom: Demanda para 1 año, bonita y guay 1.250.000.- ptas.

No entiendo este comentario, quieres decir que te la entregarian al año?..... ???

Sabia decisión. No te arrepentiras, quizás se te quede pequeña al cabo del tiempo, si le encuentras el gusto 18 ó 24 meses, entonces te la cambias por la R 1200 GS  ;)
De EL VENTA solo te puedo hacer alabanzas, cuando vivía en Barcelona, procuraba coincidir las revisiones con las vacaciones para que me tocara la moto "El Lolo", me acuerdo los montajes que hacían por aquella época, turbos en las R 90, preparaciones Yosimura para las Suzuki.... y encima montones de motos BMW que les enviaban de Africa... sería por algo.

Ahora ya cerraron el taller que tenían junto el puerto, detrás de Romerijo, junto a "El Patio" y se han trasladado a otras más adecuadas.

Si quieres un buen concesonario, en Sevilla tienes TODOMOTO (Ignacio, "Lobo" en el Foro): INSUPERABLE. ;) y con descuentos para los foreros.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1078250221

Suscribo los comentarios de los compañeros. Además de todas las bondades ya dichas sobre la Gs, ésta tiene además una ventaja muy importante: te permitirá si quieres meterte por pistas y disfrutar aún más de esto de las 2 ruedasss, cosa vedada a la 850R. Yo tengo una y la mar de contento. Por cierto, de TODOAMoto también.

Lo dicho, a gosar de esa maravilla! ;)

;) ;)Buenas a todos:

Gali, lo del comentario de la Suzuki es que hay demanda aqui en la Ciudad y lo del año es solo una ironia, pero me aseguraron que por lo menos de tres a cuatro meses.

Saludos. ;)

Atrás