Me ayudais?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo dedicada la web de mi gimnasio a 5 amigos que fueron alumnos y compañeros mios y la veo sosa, me gustaria ponerle algo pero no se lo que, una foto? De que? Creo que un lazo negro no estaria mal, que os parece? Me dais alguna idea.

Hace un rato una hermana de uno de los fallecidos me mando un e-mail agradeciendome el haberme acordados de su hermano y dicendome que mañana hace 8 años de la muerte de su hermano y me gustaria poner algo.

Gracias

http://www.gimnasiocardalda.com/9156.html

Bueno, no sé si sosa es la palabra adecuada. Es una parte de la web especial, respetuosa y seria. Veo normal que mantenga un diseño más sobrio.

Gracias Antonio, pero estaba pensando algo como esto, no se quizas no quede bien..

538842.jpg

Estoy deacuerdo con Frances......ni lo toques, que es Seria, Emotiva y muy Bonita.

Yo coincido con los demás, no la tocaba. Está perfecta.

Vsssssss

Muchas gracias a tod@s ;)

Yo tambien creo que la foto le queda bien, aclarar para los que no lo sepais que la foto la puse ayer mientras pensaba que poner, antes no habia foto.

Gracias por vuestras opiniones que me valen de mucho, en muchas ocasiones lo que a uno le gusta resulta fuera de lugar e incluso hortera y si fuera en otro tema no me preocuparia pero en una cosa tan seria para nada quisiera que quedara mal.

Gracias

Gali

Opino lo mismo que el resto. Ni la toques. Lo que puede suceder es que si lleva tiempo colgada la pagina tu te hayas acostumbrado y la veas "sosa", pero para los que la vemos por primera vez nos parece una pagina que cumple su cometido a la perfeccion.

Me parece una página "limpia" y correctísima. si quieres tocar algo, mejor le quitas el acento a "éllos"

Gracias Gali por ser como eres.

Hola Gali, no la cambies pués lo mas bonito de la foto es el recuerdo que tienes de esa personas que en tu vida han significado algo para tí.

Saludos para tí y para ellos.

Yo también la dejaría como esta, no sabemos como quedaría si la cambias, pero en esta se aprecia sentimiento y creo que es lo mas importante

Ese tipo de recordatorios son de alguna forma para homenajear los mencionados, por lo que entiendo que no es necesario "recargar" la página puesto que ya queda perféctamente clara la dedicatoria. Yo creo que ya está bien así, con una sencillez en el contenido que resalta aún más a los mencionados que son los que reálmente importan.

Ni sosa, ni nada, estas cosas salen del corazon y alli no hay colores ni fotos solo sentimientos, y los tuyos son evidentes, a veces un menos es un gran mas.

Abuelete dijo:
Me parece una página "limpia" y correctísima. si quieres tocar algo, mejor le quitas el acento a "éllos"

Gracias Gali por ser como eres.

Muchisimas gracias por el detalle, soy muy malo escribiendo y sobre todo dandole sentido a las cosas pero es lo que hay.

Me haria falta alguien que me supervisara los textos pero me da verguenza estar pidiendo favores seguido en el foro... :-/

Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios en especial en este post.

Gali

Atrás