Me bajo a Almeria

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.789
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Pues eso, necesito unos dias de relax total. Hemos pillado un hotel entre Mojacar y Garrucha. sera mi primer viaje a las playas de Almeria, por lo que agradeceria informacion de la zona, y si algun forero quiere que nos veamos ahi, pues nos vemos y tomamos una cervecita en Mojacar !!

Un saludo y gracias
 
Yo acabo como qjuien dice de llegar de esa zona y me traigo un buen recuerdo, la zona esta bien es animada y la gente es amable, por lo demas si puedes hazte la ruta de desierto de tabernas por la antigua n-330 es una carretera preciosa poco trafico buenas curvas y asfalto en perfecto estado para ello ve desde mojacar direccion turre a coger la A-7 direccion almeria la dejas en la salida de sorbas y ya sales a la 330, por cierto si puedes visita los poblados del oeste hay dos el mejor es el segundo dista 4 km del primero suerte y buen viaje.-
 
¿En qué fechas vas? Yo tambien necesito unos días de relax y tengo reservados unos días en el Cabo de Gata, muy cerca de allí. ;)
 
Si vas a Almeria, seria un pecado que no hicieras esta subida:
15310.jpg
 
Muchas gracias por la informacion.

Salgo para Almeria el domingo 14 hasta el viernes 19. Segun como de pasada me acercare a la Riders, pero no lo tengo claro.
 
DDMotard dijo:


je je je en moto, en moto !! en junio me subi a Galicia con la R 1200 R me lo pase de maravilla. Ahora me toca Andalucia y en almeria no he estado nunca. !!
 
Josepmaria yo soy de Almeria, para lo que necesites por aqui estaremos. Si quieres hacer alguna ruta solo tienes que decirmelo y preparamos algo. Saludos.

Vsss para todos/as
 
Sunsiker dijo:
Josepmaria yo soy de Almeria, para lo que necesites por aqui estaremos. Si quieres hacer alguna ruta solo tienes que decirmelo y preparamos algo. Saludos.

Vsss para todos/as


ahora mismito te mande un privado.

un saludo !!!
 
josepmaria dijo:
[quote author=Sunsiker link=1220013560/0#8 date=1220352604]Josepmaria yo soy de Almeria, para lo que necesites por aqui estaremos. Si quieres hacer alguna ruta solo tienes que decirmelo y preparamos algo. Saludos.

Vsss para todos/as


ahora mismito te mande un privado.

un saludo !!!

[/quote]
Saludos a todos y en especial a los amigos...
JM ten mucho cuidado con este sunsiker, ¿Sabes? Ya te contaré jejeje
Un abrazo y feliz estancia en Almeria
PD: Estoy fuera del pais hasta el dia 21 de este mes, que pena que no pueda verte...
 
Otro de Almería, pa lo que gustes... ;D ;D ;D. Si vas a Mojacar no dejes de hacer la ruta Mojacar-Carboneras por la costa. Es corta, pero se sacan muy buenas fotos y alguna curvilla que otra.. :eek: ;D ;D. Tampoco dejes de visitar Rodalquilar (el playazo de rodalquilar es muy buena playa...), San José, Cabo de Gata, Aguamarga, etc. Las playas de monsul, genoveses, las del cabo de gata y la playa de los muertos (en Carboneras, eso sí, hay que andar un buen rato...) son muy recomendables. En fin, hay mil playas. Espero que el tiempo te acompañe (con sol y sin el maldito viento de almeria >:(). Si puedo ayudarte en algo lo haré encantado.
 
Precioso el Cabo de Gata, estuve hace 2 años y quede encantado.
Que lo disfrutes, menudas paellas te preparan en Almeria  :eek:

Saludos
 
diekoss dijo:
[quote author=josepmaria link=1220013560/0#9 date=1220359861][quote author=Sunsiker link=1220013560/0#8 date=1220352604]Josepmaria yo soy de Almeria, para lo que necesites por aqui estaremos. Si quieres hacer alguna ruta solo tienes que decirmelo y preparamos algo. Saludos.

Vsss para todos/as


ahora mismito te mande un privado.

un saludo !!!

[/quote]
Saludos a todos y en especial a los amigos...
JM ten mucho cuidado con este sunsiker, ¿Sabes? Ya te contaré jejeje
Un abrazo y feliz estancia en Almeria
PD: Estoy fuera del pais hasta el dia 21 de este mes, que pena que no pueda verte...[/quote]


Dieter !

Cuanto tiempo ! aun me acuerdo de la DieterTreffen de Sitges en 2005 je je je. Que pena que no estes, por que sin duda me parare en Murcia, por poco que pueda me acercare incluso hasta Cartagena, quiero comerme un bocata en el Loro Azul, el bar donde solia ir cuando hacia la mili je je je no se si existe aun.

un abrazo !!!
 
jabaGs dijo:
Otro de Almería, pa lo que gustes... ;D ;D ;D. Si vas a Mojacar no dejes de hacer la ruta Mojacar-Carboneras por la costa. Es corta, pero se sacan muy buenas fotos y alguna curvilla que otra.. :eek: ;D ;D. Tampoco dejes de visitar Rodalquilar (el playazo de rodalquilar es muy buena playa...), San José, Cabo de Gata, Aguamarga, etc. Las playas de monsul, genoveses, las del cabo de gata y la playa de los muertos (en Carboneras, eso sí, hay que andar un buen rato...) son muy recomendables. En fin, hay mil playas. Espero que el tiempo te acompañe (con sol y sin el maldito viento de almeria  >:(). Si puedo ayudarte en algo lo haré encantado.

Tomo buena nota, gracias jabags
 
jm_GG dijo:
Si vas a Almeria, seria un pecado que no hicieras esta subida:
15310.jpg

Que flipada de subida. A ver si alguien me puede decir donde está que para semana santa quiero ir para almería, bueno y si hay algún sitio más que merezca la pena aparte de los ya comentados pues tambien lo agradezco.
Saludos.
 
marcos dijo:
Diego, dile donde está esto:

main.php


Que yo no se ni donde está ni como se llama :-[ (desastre de tio estoy  :p)
Eso Diego dime donde echaste esa foto porque no tengo ni idea de donde la tomaste y eso ke soy de Almeria.
JosepMaria cualquier ayuda o consulta ke necesites sobre Almeria no dudes en decirmelo.
No te dejes el bañador en casa ;) y no dejes de visitar Cabo de Gata y la Alpujarra
 
txema-79 dijo:
[quote author=marcos link=1220013560/0#5 date=1220170948]

Diego, dile donde está esto:

main.php


Que yo no se ni donde está ni como se llama :-[ (desastre de tio estoy :p)
Eso Diego dime donde echaste esa foto porque no tengo ni idea de donde la tomaste y eso ke soy de Almeria.
JosepMaria cualquier ayuda o consulta ke necesites sobre Almeria no dudes en decirmelo.
No te dejes el bañador en casa ;) y no dejes de visitar Cabo de Gata y la Alpujarra [/quote]

Bueno, es que no está el Almería, sino en Granada... Es La Cerrada de Castril :eek: :eek: :eek: :)

Por cierto, el post es del pasado verano... ::)
 
Arriba