ME CAGO EN LA DELEGACION DE TRAFICO DE PALMA MCA.!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pues eso!

Que la moto está preparada, full equiped, la documentación se presentó ayer por parte de la gestoría que el miércoles pagó el impuesto...... y hoy debía de salir la matrícula. Pero........ NO. No ha salido.

Ya me han jodido el fin de semana. Veremos ya si me la dan el lunes o el martes, o cuando la delegación de tráfico de Palma de Mallorca así disponga de matricular de una puta vez mi moto. Menos mal que las matrículas salen automáticas!!! Que si las tuvieran que picar a máquina, ni me quiero imaginar lo que tardarían los muy jodidos.

Ale...... que les vaya bien el finde a los funcionarios de tráfico. Por que a mi, ya me lo han jodido. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: ME CAGO EN LA DELEGACION DE TRAFICO DE PALMA M

Eso mismo me pasó a mí cuando compré el coche. Es que esta "burrocracia" no tiene remedio. Paciencia que todo llega ;)

:'( jo, con la ilu que uno espera "EL DÍA" para que se joda por una chorrada como esa.

lo siento

Pobrecitos, que los estas estresando. :-?

A mi siempre me pasa lo mismo.

Compréndelos Cris, es que están muy estresados entre café y café >:(

No entiendo, que habiendo entregado la documentación ayer, y por gestoría, hoy no hayan matriculado, no lo entiendo.

Siento que no te la hayan matriculado, entiendo tu enfado >:(

diayu dijo:
es que están muy estresados entre café y café >:(>:(

Eso es lo que más me jode. Es por falta de celo en el trabajo, que no por exceso del mismo. >:( >:( >:( >:(

Sin duda fastidia mucho pero yo no generalizaria, seguro que mas de una vez nosotros tampoco cumplimos con el trabajo de ese día, no todos son iguales.

Pero sin duda entiendo tu enfado ya que tenias puesta mucha ilusion en el tener tu preciosa suzuki.

Animo

Gali

Relajate tio que hay 52 fines de semana al año. Te va a dar un infarto. Haberla comprado antes.

Antes de qué ? de la guerra ? :o

Tranquila Bembe. Lo único positivo es que cuando la tengas entre tus amorosos brazos ni te acordarás de esto ;)

Huuuuy! si yo te contara. Igual de jodido ando yo, por un motivo muy parecido... Una larga historia.

Salud y suerte,

Yk.

ElSorro dijo:
Lo único positivo es que cuando la tengas entre tus amorosos brazos ni te acordarás de esto  ;)

Como los dolores del parto, después de dar a luz. :)

Fernando K1200S

vespino dijo:
Relajate [highlight]tio[/highlight] que hay 52 fines de semana al año. Te va a dar un infarto. Haberla comprado antes.
:o :o :o

La antiguedad la dan por matrícula, así que tu moto gracias a la DGT será un fin de semana menos vieja de lo que debería ser, vamos que te están haciendo un favor.

De desagradecidas está el mundo lleno.

::)

;) Joder pues si que es una jodienda, yo creo que la mayoría hemos pasado en algún momento por ello, y se pasa muy mal, también es cierto que como han comentado, una vez que la tienes ya ni te acuerdas.

Un fin de semana pasa volando, paciencia mujer. un saludo :-[ :-[

en las matriculacions de fuera de la provincia donde resides es un circo por culpa del impuesto de tu ayuntamiento,

a esperar, para el proximo finde ya la tendras...paciencia..que le va a hacer, V,s

Desde luego, esto no hay quien lo entienda; y por lo que se del tema (ya que hace más de diez años que trabajé en una gestoría, y las cosas pueden haber cambiado mucho), el problema no radica sólo en el personal de la DGT (y que conste que cada vez que he tenido que hacer una gestión ahí, he salido con un cabreo de tres pares), pero las Gestorías también tienen mucho que ver.

Os cuento, (pero esto era hace más de diez años). El concesionario pasa los papeles a la gestoría, posiblemente el mensaka de la gestoría no pasará por el concesionario hasta el día siguiente de haberla pagado (eso suponiendo que el del concesionario tenga los papeles, que a veces tienen el vehículo expuesto, pero los papeles los tienen en otro sitio y bajo llave por temas de seguridad, incluso puede que los tenga alguna entidad financiera en depósito),

Después el la gestoría rellenan los papeles, y suponiendo que lo tengan todo, tiene se tiene que pagar el impuesto de matriculación (hacienda), el impuesto de circulación (ayuntamiento), y llevar los papeles a tráfico. En la gestoría por la mañana reparten el trabajo al mensakero y no vuelve hasta el mediodía, así que el trabajo que podrías hacer tú en una mañana, posiblemente tarden tres, a no ser que haya poco trabajo y pueda ir de un sitio a otro. (aunque hoy en día por las transferencias por internet y las firmas digitales, algo se habrá arreglado).

Si a esto le añadimos que gestorías por volumen de trabajo, sólo van a tráfico una o dos veces por semana a presentar matrículas en lugar de ir cada día.............

Si las cosas no han cambiado, los papeles de matriculación que se presentaban después de las 11 de la mañana ya no eran procesados hasta el día siguiente, para conseguir el número de placa el siguiente del siguiente (valga la redundancia ;) )

Y si a esto añadimos que el de la gestoría debe devolver los papeles al concesionaro............ que el chico llega con los papeles el viernes a las dos del mediodía, el concesionario ha cerrado y por la tarde no trabaja la gestoría, pues se quedan en una mesa para repartirlos el lunes por la mañana.

Con esto no quiero justificar a la DGT, pero los que trabajais en gestorías me podreis corregir, pero hace años yo lo viví así.

A tráfico sólo íbamos dos veces a la semana, y más o menos se tardaba unos 10 días en matricular un vehículo. Yo lo hice por mi cuenta con mi antiguo vehículo y lo hice en sólo dos.

Ahora que Hacienda te pide la firma digital, y la escasez de tiempo, he pasado por el tubo y me lo matriculó en concesionario.

Sorry por el ladrillo.

y bembe, tranquila que la semana que viene ya la disfrutas.

Entonces de... bailar ni hablamos ;D ;D ;D Carreritas, cervecita, patatas fritas, siesta y copitas eah ;)

jod** a mi me pasó algo parecido, el lunes di la señal (la moto estaba en el conce) lunes tarde gestoria. miercoles.... jueves.... viernes por la mañana... por la tarde.... matricula :D :D :D :D.
cuando tengo el numero de la matricula a las 15:30.... habian cerrado el seguro.... asi que....
mal de muchos ..... ANIMO!!! EL FIN DE SEMANA PASARÁ....

Tranki Bembe a mi me paso algo parecido, un poco mas y me como a alguien, pero todo se me pasó cuando le eché la pierna encima a mi BMW y casi...... ya sabes :P ::). Tendrás tu recompensa, disfrutala ya nos contaras cuando se te pase el monumental cabreo.
Por cierto viva Mercury, B. May y vivan las motos!!!

Por cierto, Bembe (y por si acaso...) 8-)

230px-Toiletpapier_%28Gobran111%29.jpg

Espero que para el lunes tengas la moto y empieces a disfrutarla  ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, Bembe (y por si acaso...)  8-)

230px-Toiletpapier_%28Gobran111%29.jpg

Espero que para el lunes tengas la moto y empieces a disfrutarla  ;)

komo as entendido :P  ke bembe les desea una cagalera a los de trafico de pàlma k agudo k eres  ;D ;D ;D

a ver a kien etxan del foro ::) ::) ::)

Yo creo que los funcionarios de tráfico trabajan igual de mal desde hace muchos tiempo, no hacen excepciones, tardan siempre lo mismo, con normas mas o menos estrictas, de modo que si la matrícula no está hoy es porque alguien ha llegado tarde a tráfico y ahora intenta culpar a los funcionarios de su retraso.

Nada mas fácil que llegar el lunes a tráfico y preguntar el proceso y por qué no estaba lista esta matrícula, a lo mejor te llevas una sorpresa.

¿Burocracia? a mi no me llegó un pedido que hice a una empresa privada por el simple hecho de que tiene por norma enviar 50 paquetes diarios y ese día ya había 50 paquetes delante del mio.

¿Burocracia? Preguntad en el banco lo que tardan en realizar cualquier cosa que necesitéis y por qué.

¿Burocracia? ¿Acaso nunca habéis reformado vuestra vivienda? no hay mejor modo de ver como 5 días se convierten en 35 y 6000 euros pasan a ser 18000.

Todo tiene sus plazos, TODO, por mas que nos disguste. Siempre es mejor esperar una matrícula que esperar una operación o una cama de hospital. Hasta las revisiones en BMW tardan semanas desde que las solicitas.

Tengo muchos conocidos en tráfico, y algunos amigos. Me tocó esperar hasta el lunes cuando compré el coche, supuestamente el viernes tendría esa matrícula y en lugar de esperar en mi casa me fui a tráfico y me senté junto al que me iba a matricular el coche, pero no pudo hacerlo porque la gestoría no había metido mi documentación en la carpeta que había presentado ese día, por mas que al concesionario le había asegurado que sí lo había hecho.

Paciencia. Entiendo como te sientes, espero que disfrutes esa moto como deseas.

Saludos.

yo por suerte y buen hacer del concesionario, pagué la moto el martes, junto con el impuesto, y el viernes me entregaron la moto.
por el caso deun amigo, le pagué el impuesto municipal el jueves, y se la entregaron el jueves siguiente, habiendo yo presentado antes del jueves mediodia los papeles en el conce para entregar a la gestoria.
le tardaron una semana en entregar la moto por la dichosa limitacion en itv de la moto (una GSR 600).
en fin, hay buena suerte, mala suerte y normal suerte.
a mi me tocó con el coche vivir la mala suerte de matricular un coche cuando cambiaron el permiso de circulacion, de la cartulina gris al papelito nuevo verde, asi que me tardaron 4 dias mas en entregar el coche.

saludos , y mucha suerte bembe!!.

Hola. No sé como funcionará Tráfico en P. de Mallorca. El problema puede ser de las gestorías. En 7 ocasiones me he matriculado mis motos. Hacienda y Ayuntamiento 1 día. Al día suguiente (tempranito) a la Dirección Provincial de Tráfico: pago de tasas, ventanilla de vehículos (guardar la cola correspondiente) y matrícula en mano. Cuando actúan las gestorías montan las documentaciones en función de su organización. Un saludo.

Yo tb he trabajado en concesionarios, y conozco el percal. Pero el caso es que la delegación de trafico de Palma siempre tiene problemas informáticos. Y lo sé de buena tinta, como sé que la documentación estaba allí desde el jueves. Podría contaros como lo sé.... pero luego debería mataros. ::) ::) ::) ::) ::)

Y como lo sé, no es una pataleta. Es un "mecagoenladelegacióndetráficodepalmademallorca"

Qué moto te has comprado?
a mi me da igual que tarden unos dias mas o menos.
Lo que realmente me jodía es que la moto me costaba 2400 euros más en Palma que en Barcelona.
(ambas nuevas y con los mismos extras).

Por supuesto la compré en barcelona (2400 - 110 de barco =2290 euros de ahorro)
Señor REX , nos han visto cara de pardillos o qué?

Hola de nuevo, Bembe.

Dado que me han llegado varios mensajes protestando por lo que consideran como poco adecuado -teniendo en cuenta las lineas generales de este foro- del título de este post, tengo que pedirte que lo modifiques, si es que lo consideras oportuno.

Aclaro que mi intervención anterior en este post iba en ese sentido, decir de forma sutil que la expresión utilizada me parecía un tanto fuera de lugar, aunque, evidentemente, no incumple ninguna Norma de las que nos afectan.

Sería mucho mas apropiado un título así:

ME DEFECO EN LA DELEGACIÓN DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA, o

ME DAN RETORTIJONES EN LA DELEGACION DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA, o

ME SE VA TODO POR LA PATA PA BAJO CUANDO ME ACUERDO DE LA DELEGACIÓN DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA.

Particulármente me gusta mas la última opción, pero no cabe!!!

:-?

8-)

Juan_Xixon dijo:
Sería mucho mas apropiado un título así:

ME DEFECO EN LA DELEGACIÓN DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA, o

ME DAN RETORTIJONES EN LA DELEGACION DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA, o

ME SE VA TODO POR LA PATA PA BAJO CUANDO ME ACUERDO DE LA DELEGACIÓN DE TRAFICO DE PALMA DE MAYORCA.

Particulármente me gusta mas la última opción, pero no cabe!!!

:-?

8-)

Ya tenemos donde y con qué entretenernos otro rato :o :o :o :)

Igual se puede abrir una encuesta para elegir expresión ;)

Rabia ?

Gruñ ?

Pataleta ?

Por cierto , y no viene al caso , pero el Barça li va mete 5 ar Madrí !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Ya tenemos donde y con qué entretenernos otro rato  :o :o :o  :)

Igual se puede abrir una encuesta para elegir expresión  ;)

¿Se nota que hacía casi un año que no descansaba cuatro días seguidos?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Hola de nuevo, Bembe.

Dado que me han llegado varios mensajes protestando por lo que consideran como poco adecuado -teniendo en cuenta las lineas generales de este foro- del título de este post, tengo que pedirte que lo modifiques, si es que lo consideras oportuno.

Aclaro que mi intervención anterior en este post iba en ese sentido, decir de forma sutil que la expresión utilizada me parecía un tanto fuera de lugar, aunque, evidentemente, no incumple ninguna Norma de las que nos afectan.

Pues en ese caso, dado que EVIDENTEMENTE no incumplo ninguna norma, ejerzo mi derecho de libertad de expresión y expreso mi sentimiento con los vocablos que considere más oportunos, siendo los mismos los que he utilizado desde el primer momento. :) :) :)

Lo que es triste e inconstitucional es coartar a alguien de ejercer su libertad de expresión. :o :o :o

Gracias DDMotard por tu adecuada y MODERADA intervención. Ese es el trabajo de moderador bien hecho. ;)

P.S.- Si alguien quiere bronca, que por favor utilice otro post. En éste se habla de la impotencia que uno siente ante la frustrante situación que se deriva de la falta de celo de algunas personas por su trabajo. Y visto lo visto, y leído lo leído no se trata de un caso aislado. ;)

Dado que me han llegado varios mensajes protestando por lo que consideran como poco adecuado

De veras participa Victoria Beckham en el foro ?

-teniendo en cuenta las lineas generales de este foro

Cuáles de ellas ? las líneas de la hipocresía, las de la candidez, las de la mediocridad, las... Venga ya, que como siga así, la liga Cristiana para la perpetuación de las buenas costumbres, va a parecer un burdel al lado de este foro !!!! hay que ser ridículo de cojones....

Se ruega a l@s señor@s que no follan, sino que hacen el amor, que no cagan, sino que excretan, que no mean, sino que miccionan, y que no vomitan, sino que regurgitan, se dirijan a mí vía privado para tener a bien expresarme en su justa medida y modales en los post en los que participen.

Gracias, un beso... digo, un ósculo...bueno un ósano o esfínter... pues eso... :-*

Pío, a mí no me ha llegado ningún privado al respecto pero en honor a la verdad he de decir que me chocó un poco el título del post. Supongo que es un asunto de costumbres o de manera de ser...

De todas maneras, como ha dicho Diego, no vulnera en absoluto ninguna norma del foro.

Por cierto, hipócritas, cándidos, mediocres, etc etc etc habrá siempre en todos lados pero no creo que eso tenga nada que ver con lo que dice Diego.

Yo, personalmente, no me consiedro hipócrita, cándido. Mediocre posiblemente lo sea, pero repito que yo no pondría un título así en un post...

Nos vemos en un par de semanas.

Carlos

Por cierto, que conste que así como digo que no me ha llegado A MI ningún privado al respecto tampoco lo he mandado yo a ningún moderador ni nos hemos intercambiado ninguna información sobre el tema. Principalmente porque no incumple ninguna normativa, como he dicho.

No obstante, esto no quita que no me guste el título.

Carlos

Eso, nos vemos y tomamos un café en Torquemada ;) pago yo of course :D

Volviendo al tema, que es de lo que se trata, yo ya hace muchos años que no pido cuándo me van a dar un vehículo nuevo. Siempre digo "cuando lo tengáis matriculado, me llamáis". Es la única manera de no llevarse chascos ni de andar esperando ansioso que te lo den...

En todas partes va igual este tema. Aquí, tres cuartos de lo mismo...

Desde que con la Bandit, hace ya muuuchos años, me dijeron "estará este viernes" y "este viernes" no estuvo hago lo que os he puesto más arriba porque el chasco fue monumental.

Lo entiendo perfectamente.

Carlos

Y yo.... por si acaso a Cris le da corte ir sola, le acompaño...

Respecto a los que quieran aprovechar este hilo para cargárselo y no hablar del problema de Bembe, pues nada, de todo hay en la viña del señor....

Aunque con lo que yo como, tengo para muchos...

Saludos

Tan solo aclarar que las líneas generales de este Foro a que me refiero son las del respeto entre foreros -o, entre personas, que en la mayoría de los casos viene a ser lo mismo- y el debate dentro de unos parámetros que intentan evitar la crispación en lo posible, y que se traduce en un ambiente general muy positivo respecto a lo observado en otros foros; la gente que ha protestado también lo hacia en este sentido  :o :o :o

DDMotard dijo:
Tan solo aclarar que las líneas generales de este Foro a que me refiero son las del respeto entre foreros -o, entre personas, que en la mayoría de los casos viene a ser lo mismo- y el debate dentro de unos parámetros que intentan evitar la crispación en lo posible, y que se traduce en un ambiente general muy positivo respecto a lo observado en otros foros; la gente que ha protestado también lo hacia en este sentido  :o :o :o

Mecachisssss!!! Osea, que de lo que se trata es de no hacer pupa a la sensibilidad de nadie, no? Osea.... es que a mi me super-duele cuando dicen que las Bémes se rompen. Osea.... no será que se constipan o acatarran? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=bokeron link=1173442386/30#40 date=1173560647]

Aunque con lo que yo como, tengo para muchos...

Los bifidus funcionan... ¿eh?

;)
[/quote]

Pues fíjate BoKeron, que yo, lo justito....... pero bien empleado. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

En fin..... veremos si el lunes, los venerables pero jamás suficientemente loados y admirados funcionarios de la oficina de Tráfico de Palma de Mallorca, tienen un minutito para dedicárselo a ésta simple mortal, pecadora, que solamente hace que pagar sus impuestos, y de éste modo queda solucionado el asuntillo de marras.

Bembe dijo:
En fin..... veremos si el lunes, los venerables pero jamás suficientemente loados y admirados funcionarios de la oficina de Tráfico de Palma de Mallorca, tienen un minutito para dedicárselo a ésta simple mortal, pecadora, que solamente hace que pagar sus impuestos, y de éste modo queda solucionado el asuntillo de marras.

Esto ya es otra cosa, vamos, no hay color!!!!

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Bembe link=1173442386/30#44 date=1173604165]

Esto ya es otra cosa, vamos, no hay color!!!!

[/quote]

Si lo hay..... ROJO y NEGRO. Los colores de....... (ahora no m'acuerdo.....) ::) ::) ::) ::) ::)

Bembe dijo:
[quote author=DDMotard link=1173442386/30#42 date=1173564365]Tan solo aclarar que las líneas generales de este Foro a que me refiero son las del respeto entre foreros -o, entre personas, que en la mayoría de los casos viene a ser lo mismo- y el debate dentro de unos parámetros que intentan evitar la crispación en lo posible, y que se traduce en un ambiente general muy positivo respecto a lo observado en otros foros; la gente que ha protestado también lo hacia en este sentido  :o :o :o

Mecachisssss!!! Osea, que de lo que se trata es de no hacer pupa a la sensibilidad de nadie, no? Osea.... es que a mi me super-duele cuando dicen que las Bémes se rompen. Osea.... no será que se constipan o acatarran?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Me alegro de que lo entiendas   :o :o :o

Como ya sabes, ya la tengo. yasta en casa. Matriculada como ****-FMC

Atrás