Me caí el sábado con una K1200R

sther

En rodaje
Quiero daros las gracias a todos los que por medio de correos, teléfono y privados os estáis preocupando por mi estado.
Piwaka, Biel, Joni, Blacksu, Willy, Javilo, Clinker, Harripot, Payton, dani, tututis, Jota, Pedro850, Vichysua, jlrizos, Hoskins, Emilio, Caridix, Castrovic... perdón si me olvido de alguno.
Deciros que no es nada, la muñeca fracturada, pero curará pronto.
Espero que la herida moral curé a la misma velocidad.

Tengo que confesaros que la caída fue por dos excesos poco moteros, por este orden, exceso de confianza y velocidad podría definirlo en un solo concepto, "estupidez". :-[
Sé que la mayoría de vosotros sois más racionales de lo que yo he demostrado pero no olvidéis nunca lo arriesgada que es nuestra afición y lo cerca que está de darnos sustos verdaderamente dolorosos.
Gracias y a disfrutar.
Besos.
Esther

Espero que tu recuperación sea satisfactoria.
pronto bolverás a rodar entre nosotros,eso es lo importante.
v.ssss

ANIMO STHER

yo el año pasado por culpa de un perro tambien me fractura la muñeca izquierda, es jorobada la escayola pero lo importante es la rehabilitacion, tener fuerza y paciencia, ya veras como coges la moto la proxima vez de otra forma, eso si con mas ganas y mas cabeza. decian los moteros con los que yo iba en Gerona hace 20 años, que no es motero el que no se cae y prueba lo duro que esta el suelo, luego a la moto le tienes que tener respeto, que no miedo, no estoy muy de acuerdo con lo primero pero en lo segundo lo clavaron.amino y Vs

Hay un refrán que dice "nadie escarmienta en cabeza ajena", pero lo escrito por tí, lo tendré muy presente.

Pronta recuperación y ánimo ;)

:-[... Jolines me entero ahora mismo, lo siento de verdad, espero que cures pronto.

Te echaremos muchisimo de menos en la Nacional este fin de semana.

Besossss :-*

sther lamento mucho esa caída, pero ya se sabe, son gajes del oficio :o :o :o :P

Espero que te recuperes pronto y confío en poder saludarte y rodar contigo en la SinPlasticos :)

Saludos ;)

Espero que estés bien Sther, no sabía nada. Que te mejores, y ten cuidaíto mujer, que tú eres mú echá palante con la moto ;)

Vsssssssss

Por un lado siento que hayas besado el suelo, pero por otro me alegro de que todo haya quedado en un susto y un poco de yeso. Hay que tener cuidado, es cierto, nuestra afición entraña ciertos riesgos, y a la larga, el que no ha caído, caerá, pero lo importante es que te levantes y te des cuenta de por qué te has ido al suelo, aunque algunos no aprendemos... ahora a recuperarse pronto y a volver a tomar esa curva, pero por la trazada buena eh!

[move]Vssssssssssssssssss[/move]

sther, siento que esa caida, sera que pronto te recuperaras, y en cuanto a la moto, te digo por experiencia, pues yo me cai en enero del 2004, y rompi el hueso radio, muy fastidiado, le tome algo de miedo a subirme de nuevo, pero le heche coraje y ahora me siento feliz de que todo paso sin mas.
Suerte y pronta recuperación. ;)

No sabía nada.

Me alegro de que sea leve. Recupérate pronto.

Besos

Antonio

Hola,

Estuvimos por allí el sábado y esperábamos verte, pero .... llegamos tarde, bueno sobre todo que te mejores, esto es lo que tienen las aficiones, además de que te cuestan de vez en cuando no salen las cosas como a uno le gustaría, pero piensa en POSITIVO, seguro que has aprendido una lección y dificilmente la olvidarás.

Y recuerda, no es una estupidez, solo que cuando analizamos nuestros comportamientos y sus resultados nos parecemos menos listos de lo que nos creíamos.

Muuuuucho ánimo, que es fundamental para volver a las andadas (cuanto antes, please)

Besos,

Alexis y Paula

Sther estuve alli el Sabado y ni me enteré????

Lo siento mucho y espero que te mejores pronto un abrazo.

Pedro "PiJo"

sther dijo:
Sé que la mayoría de vosotros sois más racionales de lo que yo he demostrado

No seas tonta Esther, todos cometemos fallos, incluso los más racionales. Hay veces que la razón no entiende cuando nos sube la adrenalina y queremos buscar nuestro límite, pero no te preocupes, de todo se aprende, seguro que la próxima vez irás en el grupo de los tortugas, es mejor ir sobrado que ir por encima nuestras posibilidades.

Espero darte algún pasote la próxima vez que rule contigo ahora que vas a ir más tranquilita. Es broma, no te preocupes que quien tuvo retuvo, prefiero ir viendo como trazas, además, desde atrás tengo mejores vistas.

Por cierto Gali, Galbin, ¿estais dormidos?, ¿no os habíais enterado?, ¿donde os meteis?, hay que cuidar y mimar a las poquitas moteras que tenemos.

Un saludo en V´sssssssssss, cuidate.

Vaya Sther, no sabía nada. Me acabo de enterar.

Cuanto lo siento.

Sin embargo me alegra que has sido tu misma la que lo has contado.lo cual quiere decir que la cosa no es grave. Solo cuestión de tiempo.

Recupérate muy pronto que tenemos que vover a rodar a por un chuletón de esos que me enseñais en fotografía.

Un beso y mucho ánimo, aunque sé que a ti no te hacen falta. ;)

sther dijo:
Quiero daros las gracias a todos los que por medio de correos, teléfono y privados os estáis preocupando por mi estado.
Piwaka, Biel, Joni, Blacksu, Willy, Javilo, Clinker, Harripot, Payton,  dani, tututis, Jota, Pedro850, Vichysua, jlrizos, Hoskins, Emilio, Caridix, Castrovic... perdón si me olvido de alguno.
Deciros que no es nada, la muñeca fracturada, pero curará pronto.
Espero que la herida moral curé a la misma velocidad.

Tengo que confesaros que la caída fue por dos excesos poco moteros, por este orden, exceso de confianza y velocidad podría definirlo en un solo concepto, "estupidez".  :-[
Sé que la mayoría de vosotros sois más racionales de lo que yo he demostrado pero no olvidéis nunca lo arriesgada que es nuestra afición y lo cerca que está de darnos sustos verdaderamente dolorosos.
Gracias y a disfrutar.
Besos.
Esther

Hola Sther ...

espero que tu muñeca ande mejor y que ese 'radio' que tan limpiamente se fracturó, no te de mucha guerra.

Ten siempre presente que te has caído en el sitio más seguro para hacerlo, donde los riesgos que corrías eran lo más minimizables ...
Míralo desde esta otra perspectiva: ahora tienes la ventaja frente a muchos otros motoristas de saber lo que es una 'caida en condiciones controladas', de la rapidez con que ocurre todo y de cuál es el límite.

Digamos, más bien ... que te acabas de poner una vacuna permanente gracias a esta experiencia única (aunque desafortunada).

Los que hemos seguido tu rueda sabemos lo bien y racional que circulas en 'abierto' con tu federica ;).

Animo!! Cura rápido esa muñeca que ya te estamos echando en falta desde Madrid.

Un besín para ti, un abrazo para el resto.

Max.

Siento lo de tu lesión, yo estoy en ello, a ver cuando hacemos una Concentra de Chufón.com...vamos a ser unos cuantos.

Ahora toca recuperar esa muñeca.

:-*

Hola sther.

No tengo el gusto de conocerte en persona, pero si a traves de este foro que nos une y de algun privado.
Solo decirte que animo y que antes de darte cuenta estaras de nuevo en la carrtera. cuidate mucho.

Salu2

Hola Sther,siento volver a saber de ti con estas noticias.
Pero ya veo que no fué nada. A recuperarse y no pierdas tu cofianza sobre dos ruedas.
Besos

¡¡ Hola guapa !! , me alegro que puedas contactar con nosostros , eso es buena señal . Te deseo una rápida recuperación .

Contéstame el privado que te envié el otro día ¿vale?.

Un besazo.

No sabía nada hasta esta noche al leer el post, pero como tú eres mas fuerte que todo eso de las caidas y esas cosas, pronto andarás probando otro maquinón.

Que te recuperes pronto y te quiero ver ya mismo haciendo asaltos de full a pleno contacto en el saco. ;D

Un bsot. :-*

Pues siento lo que te ha ocurrido pero afrontándolo como lo haces te servirá para ser mas prudente en adelante.

Yo también soy de los averiados pero aunque tengo un hombro tocado y posiblemente pase por el quirófano (me da miedo lo de la anestesia general), sigo montando en moto con mas cuidado si cabe que antes.

Espero que te recuperes pronto de la fractura de muñeca y lo del coco en cuanto te subas a la moto y descubras que estás disfrutando otra vez se te pasará.

Animo!!

Juan Pedro

Caramba Sther, siento no haberme enterado antes de tu percance. De hecho, me ha entrado una cosa muy rara por el cuerpo cuando he leído el título del post.

Y es muy importante que, sea cuál sea el motivo de la caída, sepas cuál ha sido.

Me alegro muchísimo que haya sido poquita cosa y ánimo para la recuperación.

Muchos besos.

Jose María.

Razón tienes con respecto a nuestra afición, en muchas ocasiones no somos conscientes de los riesgos que corremos. Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima. ;)

Mis deseos de una pronta y feliz recuperación. ;) ;) ;)

Me alegro que no sea de gravedad, pero hubiese sido mejor no caerse.

Espero que vuelvas a montar lo antes posible

Saludos

Ahora solo queda desearte animos y paciencia con la rehabilitacion. Tomatela en serio !

animo!

¡Esther! :-/

Vaya, lo siento, compañera....¡qué te voy a decir, a ti que eres una motera de los pies a la cabeza!

El/La que friega rompe platos y el/la que monta en moto toca el suelo...eso es así.

Te deseo una recuperación rápida y tranquila y del tema moral........¡no te apures, mujer! unos días y fuera.

Un beso para ti.

Meca.

Animo Ester !!! piensa que a eso estamos todos expuestos, la moto es un deporte de riesgo.

saludikis !!

Hola Ester siento que te pasara lo de la caída lo de la recuperación aconsejan cuando puedas hacer ejercicio de recuperación
que mejor que montar en moto frenando y embragando.A mi por bajar un peldaño piso mal y rotura de ligamentos no sabemos donde nos toca y aquí estamos en la cama con los días que hacen.
cuidate
Ráfagas.pablo¡

Sther, lo siento amiga, espero una pronto recuperación y cuidate ;) ;) ;)

Saludossssssssss

Pablo

Tú misma la dices, recuperate de todo fisica y mental.
Lo excitante de esto es el peligro y la libertad.

Saludos

Recuperaté pronto.Yo me enteré en el circuito al dia siguiente.

Un abrazo

Un saludo y a mejorarse ¿quien no se ha caido alguna vez? yo al menos sí, que malo es mezclar 18 tacos y una GPZ500S ;D
A mejorarse ;)

Animo, lo importante es la recuperación. Como bien dices tenemos que tener mucho cuidado.

v´sssssssssssss

Espero que muy pronto recuperes esa muñeca. Ya se sabe que en esto siempre estamos expuestos y lo me jor que puedes hacer, es analizar con detenimiento la caida y las razones por lo ocurrido.

:-* :-* :-*

Animo y que te mejores!!! :D
Ojo con la rehabilitación como te han comentado ::)
yo me fracturé las dos muñecas con una suzuki GS500 en el 91 y te recomiendo seguir escrupulosamente las recomendaciones del medico y/o fisio hasta que la cosa mejore...y a volver a rodar!!! ;D

Lo importante después de cualquier caida en moto, es poder aprender de ella y que lo podamos explicar, el resto, son malos menores, animo, recuperate pronto!!

Saludos y V'ssssssssss

Me alegro de que no sea grave. Ahora que te mimen y te cuiden con mucho esmero, para que te pongas rapidamente bien. Ya sabes, busca el lado positivo y no repitas los mismos errores, que de todo se aprende. Animos.

Te deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
Espero poder conocerte alguna vez y reirnos de lo que ahora nos pueda doler (a tí la muñeca, y a mí una mujer que no quiere compartir conmigo esta gran afición :P)

V'ssss

Cuanto lo siento Sther, no sabía nada. Me acabo de enterar :-/

Espero que te recuperes pronto y cuides bien de esa muñeca. Lo importante, como ya te han dicho, es que sepas porque ocurrió. Si es así no tienes por que pillarle miedo. Tomátelo como una vivencia más de este mundo.

Los únicos que no tienen percances en moto son aquellos que no las conducen. (a mi me pasó algo parecido con una rotonda)

lo de la recuperación moral seguro que ya está superada despues de ver la respuesta de este post  ::) ::) ::)... tu verás pero yo lo veo claro  ;)

Aprovecha la baja para ponerte morenita 8) y en breve nos veremos rodando por estas tierras manchegas.

Un besot:
Pablo

¡Hola Sther!

Te conocí subiendo a Ávila el día que Payton rompió y tuvo que avisar a la grúa. Y puedo decirte que no he visto en mi vida una piloto como tú. Trazas muy bien y es una garantía seguir tu rueda.

Ya tuve ocasión de piropearte cuando paramos en la gasolinera de Ávila y ahora lo repito: eres una gran motard. Pero está claro que el mínimo despiste puede llevarte al suelo.

¡Animo con la rehabilitación!

Saludos desde Madrid.

sther dijo:
Tengo que confesaros que la caída fue por dos excesos poco moteros, por este orden, exceso de confianza y velocidad podría definirlo en un solo concepto, "estupidez".  :-[

Sther,no te preocupes en absoluto, el que este libre de pecado con una burra de 160 CV que tire la primera piedra.

Un fuerte abrazo, espero que nos veamos pronto.

Suerte con esa recuperación y despues a rular con ese PEAZO MOTO

Cuando me compre mi primera moto me dijerón: "Existen dos clases de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer"

saludoss y animo

Atrás