Me caí el sábado con una K1200R

Aunque no tengo el gusto de conocerte, me uno al resto de los foreros en mis deseos de una pronta recuperación física y moral.

Joer, me he quedado "acongojado" viendo el peazo de maquinón que conduces. No estoy acostumbrado a ver muchas moteras y menos con esa moto.

Saludos

Hola Sther,

Me alegro que solo sea la muñeca, paciencia y rehabliltacion. Lo importante de los errores es aprender de ellos, y la suma de estos dos que dices ha causado mas de un accidente.

Ya se que no es facil, ya te contare cuando tenga la mia arreglada, pero aun que tengas miedo coge la moto igualmente, que no hay peor alimento al miedo que darle la razon.

Mejorate. ;)

Salu2

Carlos

Que te recuperes pronto y como ya te han comentado, el que más y el que menos hemos "besado "el asfalto o la tierra.Que sea ya un recuerdo pasado . y ANIMO!!. UN salu2 y hasta pronto.. ;)

Si te consuela saberlo, todos perdemos la cabeza un poco de vez en cuando y nos dejamos llevar por la euforia o por nuestra " juventud ". Lo malo es que a veces este pensamiento nos llega cuando ya hemos tenido el percance.
Para la próxima vez, ten un más cuidadín y recapacita antes.
Cúrate pronto.
Saludos.
;)

;), Sther como va esa recuperación lentilla...?, nada no te preocupes tomatelo como un descanso.
Te deseo que te restablezcas muy...muy, pronto. :-*

Bueno, que te voy a decir mi niña, no tengas prisa para recuperarte, despacito y hacer rehabilitacion al pie de la letra, veras que luego quedaras como nueva, y a la moto otra vez, sin miedo pero con cabeza :-*.
Por cierto que envidia me das, ese pedazo de naked con 163cv, vive Dios que eres una motera de impresion, te admiro :o

hola ster wapisima, espero que todo se te cure muy prontito, te conoci personalmente en guadalupe y eres unapersona maravillosa y encantadora, y ea bandad te hara ver las cosas de otro modo.
Por la moto no te preocupes eso se arregla de un modo o de otro o importante es lo tuyo que se arregle bien y rapido y esa moral arriba pues da gusto ir de ruta con una piloto que maneja la moto como tu da gusto ir detras de ti y verte conducir te lo dice uno quesentia envidia sana de verete llevar la moto.
Encuanto a estupideces a veces se comentenalguna que otra pero no te preocupes lo dicho las cosas iran bien tu eso si en cuanto te cures envima de la moto otra vez y nodejes que los miedos te haan cambiar de forma de conducir ni de levar unamoto que lo hacias muy pero que muybien.
un besote de coyote y espero verte el año que viene otra vez en guadalupe. ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aúpa ese ánimo apañera!

Te quedan kilómetros paburrí... así que a curarse tocan ahora... y de paso estar con la family algo más de tiempo... que la vida del motard es muy dura y los seres queridos nos ven poco el pelo. 8)

:-[No nos conocemos pero lo siento mucho (soy nuevo aqui), a mí me pasó lo mismo hace 6 años en una Seven-Fifty a 50 por hora, y casi me quedo sin la mano. Cuatro meses de baja y secuelas de por vida. Animo!, si solo es una rotura limpia dale un poco de tiempo y pronto volverás a darle al puño de gas..., eso sí, con cuidado y 25 sentidos puestos en la carretera. 8)

Hola guapísima, siento muchísimo el percance :-[ y espero que tu recuperación sea lo más rápida posible.

Dentro de lo malo, que no hay quien se lo quite, al menos hay cosillas menos malas: la lesión ha sido limpia; como dice Olivier, ha sido el mejor sitio para el percance; aun de lo malo tenemos capacidad para aprender; tu moto no se ha enterado y está en el garaje ansiosa esperando a que vuelvas junto a ella :), así que ya sabes ¡A recuperarse rápido ;)!

Un beso muy fuerte para ti y un abrazo para todos.

¡Nos vemos!

Acabo de ver en el foro que te has caido, lo siento y espero que te recuperes pronto ya que estoy deseando rodar a tu lado con mi nueva moto. Bsos.

¡¡Madre mía!!
Que puedo decir después de esta respuesta, que sois fantásticos y que vosotros sí que sabéis subir la moral.

He regresado de la Nacional (en coche) y me encuentro 62 respuestas.
Muchísimas gracias por todas y cada una de las palabras de ánimo que me mandáis.
Habéis conseguido que me emocionara y que me diera cuenta de cuantos y buenos AMIGOS se hacen con esta afición.
A los que os conozco y a los que espero conocer pronto muchas gracias y mil besotes. :-* :-*

Nos vemos... "os aseguro" en ruta.
Esther

Otia Sther, que TU te has caido ?!!

La verdad es que yo estuve en el Jarama, pero por la mañana, asi que no te vi.

En fin, lo siento, pero piensa que tienes tu RT intacta y esperándote en el garaje (es lo que tiene caerse con la moto de otros ;), ya que te caes, te caes bien)

Espero que te recuperes bien y coincidamos algún dia.

UVES

Hola Sther, cerrando temas para poder ir a la Nacional no entré casi en el foro, con retraso y aunque ya te vi en la Nacional he visto el post que pusiste, aunque ya te lo dije, en cuanto tengas la muñeca bien avisa que no me pierdo la salida.

Un beso.

PD.- Creo que eso nos puede pasar a todos si se dan las mismas circunstancias, una buena moto, un buen circuito, una buena aficón, ... el gusanillo es el gusanillo

PD PD.- Cuca y Fredy también te mandan besotes

8)

Salu2 y que te sigas recuperando físicamente, y  tambien el orgullo, que en estos casos suele quedar un poco tocadillo ;)

Solo desearte te recuperes a la mayor brevedad posible para volver al ruedo de las curvas.

vvvvvvvvvvssssssssssssss

Me acabo de enterar.

Lo siento niña. Como decian por ahi son gajes del oficio.Lo importante es que saques cosas buenas de la caida.

Un saludo y curate pronto.

Que, como van esas lesiones, mejorando supongo, pues nada mucho animo y a seguir con los reposos y cuidados pertinentes.
Un abrazo animo.
A mi me quieren retirar el clavo que me colocarón el día 4 de enero del 2004, en el interior del hueso llamado radio, fijate ahora que ya le habia tomado cariño, pero bueno el viernes es la cita espero que ademas de que todo salga bien (que saldra), sean rapiditos y el domingo me pueda dar una vueltecita con la moto, je je
Lo dicho ANIMO y :-* muchos.

Confío en que te recuperes pronto Esther. Si es sólo cosa de tiempo, dale tiempo que todo pasa.

Ánimo y a seguir disfrutando de la moto.

Un beso,

Luis

Eres una campeona y con una afición a prueba de bomba porque irse a la Nacional en coche con la muñeca jorobada.... es de 10 !!! :o ;D ;D ;D

Lo dicho, que te recuperes pronto y nos vemos en ruta ;)

V'ssss

Atrás